CLUB FACTORBIKE GETAFE

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Alexpages, 16 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alexpages

Alexpages Trekmaniaco

Me Gusta recibidos:
    601
    Allí estaré, prepara las protecciones que os van a hacer falta, jajaja....

2. Alexpages

Alexpages Trekmaniaco

Me Gusta recibidos:
    601
    Tenemos esto un poco abandonado, pero intentaremos mantener LA LLAMITA...Hoy hemos estado unos pocos en la Clásica de Valdemorillo. Esta es mi tercera participación, y la verdad es que la he disfrutado mucho, pues el tiempo ha estado perfecto, y mis sensaciones muy buenas. El objetivo era bajar de las 3 horas y vaya si lo hemos hecho. De Los 6 FactorBikers que nos hemos presentado en la linea de salida ( hemos perdido a un componente porque la noche le confunde, jajaja), los seis hemos hecho un tiempo muy bueno para estar empezando el año. Está claro que Luisber está a otro nivel y nos ha sacado 1/2 hora como el que no quiere la cosa, pero el resto hemos estado a un nivel más que aceptable. Por mi parte, que me he encontrado muy bien en toda la ruta, salvo en la última bajada que he he agarrotado de brazos un poco y he optado por disminuir velocidad, me ha salido la "estrategia" de lujo. al final 2:44, por lo que puedo decir que MISIÓN CUMPLIDA¡¡¡¡.También voy a poner por aquí la clasificación, para escarnio de algunos. ¿ JuanP adivinas quién va de Líder?, juas, juas, juas.Por cierto la nueva equipación, muy guapa y la badana es una maravilla, la mejor que he tenido hasta la fecha. Espero que a los demás les halla ido igual de bien.... ranking20124.jpg

Los tiempos no oficiales han sido:
    Luisber > 2:18
    Alex > 2:44
    Agulia > 2:54
    Dyper > 3:03
    Garrido > 3:10
    Pablo > 3:16

Última edición: 29 Ene 2012
  3. dminguez_ab

dminguez_ab Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, para iros a la sierra, ¿Os vais con vuesstros coches propios o con alguna furgoneta grande....? Me interesa vuestro club, yo tengo un coche pequeño sin maletero.
    Un saludo

4. Alexpages

Alexpages Trekmaniaco

Me Gusta recibidos:
    601
    Hola dminguez, vamos con nuestros coches...

Si quieres informarte sobre nuestro club, entra en nuestra web o pásate por Factorbike tienda...

Un saludo

5. RO-DANDO

RO-DANDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno...la idea es subir por "El Agua" hasta Dehesas, ahi crta de la Republica subimos Fuenfria y despues hacemos la trialera del Segundo Pilón que es un clasico e inedita para nosotros.

Una vez abajo hay dos opciones, tirar para el coche y esperar en el bar (o irse a casa), o subir por Puricelli hasta Dehesas otra vez, para de nuevo hacer parte de la ascensión de la Fuenfria hasta coger el desvio hacia la Vereda Alta y ya bajar por ahi hasta los coches.

EL Pilón no lo conozco, dicen que es la caña, a excepción del paso del Arbol que es casi imposible lo demas dicen que mola, en cuanto a la Vereda creo que merece la pena sufrir un poco más para hacerla porque es una bajada muy rapida y bastante asequible a excepción de dos o tres piedras mal puestas.

Esta tarde me pongo con el track.

Bueno, como veis para los menos asiduos a venir, estamos en epoca de pedrolos ¡¡¡¡¡¡¡¡

6. Alexpages

Alexpages Trekmaniaco

Me Gusta recibidos:
    601
    Yo me apuntoooo¡¡¡¡, tiene muy buena pinta esta ruta.... voy a preparar mi EVO, jejeje

7. Alexpages

Alexpages Trekmaniaco

Me Gusta recibidos:
    601
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página