Quien quiera salir esta tarde a dar un voltio, hemos quedao a las 5 y 30 en el santo. Salida en plan tranki que mañana hay carrera en Pegalajar
Voy ha hacer un pedido a http://www.bike-components.de/ si alguien está interesado en algo que me lo diga y me mande el enlace.
Creo que se podria decir que hoy oficialmente comienza la aventura del I-MáginaBIKE 2011!!!!!! Con la mirada puesta en el cielo, por el tema del mal tiempo que nos esta haciendo y temiendo lo peor para el dia 2 de Mayo, a partir de hoy iremos dando los ultimos pincelazos a este projecto que tanto tiempo llevamos preparando con mucha ilusion, desde hoy y hasta el Lunes por la tarde, nuestro club debera estar más unido que nunca, y trabajar todos a una para que como minimo la cosa salga igual que en la edición 2010 y si se puede mejorar, lo haremos. Nos vemos!!!!!!
Olé por los organizadores, que ha estado de 10!!! Alguna zona más resbaladiza de la cuenta... jeje pero genial.
Si hombre mabguiber, pero ponlas todas, que se vea la gran representación del club.. y lo bien que nos queda la ropa a todos...mira que salimos wapos eh¡¡
siiiiiiiiii hombree siiiiiiiiii,,,,de k me lea el manual"como poner fotos en MTB"" las pongo porque no hay dios kien se entere de como subir aki una foto,,,lo mejor de todo es lo wapos k salimos los 27 con las equipaciones nuevas,,,,jejej
hoy he recogido todas las cintas ,flechas y los cartuchos kee habia al pricipio del bestia y todo en una bolsa del covirán!!