1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

CLUB KUDÚ MTB VALDEMORO cierra el post.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por juakin, 20 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** no seas asi hombre cuentamenlo, no te hagas de rogar jejejejejejejejejejeje.

Última edición: 17 Ene 2010
  2. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final entre lo que me dijo angel y que me he acabo de descamar no saldre. otia eso parece un monologo solo hablo y me contesto yo solo, jejejejeejejejejje

Última edición: 16 Ene 2010
  3. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    es tio parece un molologo

4. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    casualmente estubimos ayer hablando en la tienda entre otras cosas de la vuelta al pardo que se organiza en plan de quedada, pues ya esta casualmente y como no pues este año ya me he apuntado, son solo 91 km, de estas habra que hacer alguna pero a modo de club para ver el fondo que tenemos escondido, "que se, que lo hay"

Última edición: 16 Ene 2010
  5. fleischman

fleischman Motor Perkins

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, al final no me va a ser posible ir mañana con vosotros. Tengo un asuntillo familiar. Pero a la próxima me apunto (lo de subir a la silla de Felipe II me pone. Esperemos que no se joda nuevamente.
    Lo siento.
    Un saludo.
    Me pasaré por Kudú, si es posible el lunes por la tarde y así me doy a conocer (Javi ya me ha visto por allí algunas veces).

6. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, por cierto javi me digo que quedariamos en el pardo a las 9 nosotros saldremos a las 8,30 desde valdemoro es decir a las 8'30 en la tienda y a zumbar,

7. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    LA CLONICA.
    Pues como ya se sabe el pardo no defrauda, repetimos senderos pero por diversion y hacemos senderos nuevos aun mas divertidos, habra que ir un dia a unirlos todos jejejejejejejejejejejejje, empecemos con el amigo cristobal que espero que se recupere de ostion que se ha calzao, ahora ya que estamos en casa te digo que por como a sonado y por como te he visto me acorde de mi colega Julio en su caida mas chunga. en cuanto a los dos zumbaos Javi y Angel hoy se les a sumado el argentino otro que tal baila y los estrenados al pardo los amigos Enrique, Manu y Francis que hoy no se ha conjelado pero a consegido que Javi saque el mecanico de domingo que lleva dentro, es lo bueno de llevar un mecanico en el grupo, el amigo Carlos que no nos ha dado tiempo a bajar a por el por llegar tarde despues de jugar un partidito defurgol cuando le vemos salir de entre la nada ante la admiracion de todos diciendo y ?el tio este de donde sale?***** ese no lleva na bici lleva un vespino. y yo en que no sale en las fotos que he probado el barro en un par de veces.
    hoy los saltos se los hemos dejado a Angelito que no ha puesto mas rampa porque no habia mas pedrolos, lastima de foto que no he podido sacar,
    Y ya esta poco mas la salida del domingo que viene la decidiremos el sabado en la reunion porque la verdad que la subida de valdemorillo no quiero meter a nadie en ese fregao es jodidamente dura y algo tecnica y es todo subida hasta la silla de felipe II que luego me saco enemigos, jejejejejejeejjeje, ademas creo que deberiamos intentar la de rivas.hay esta la foto.

Adjuntos:

8. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, por el momento, sigo vivo ... el pecho un poco cargado y no por fumar, precisamente, y de las espinillas ni hablamos. A quién se le ocurre pasar por la única trialera-raiz de la bajada. Pero bueno, en peores plazas hemos toreado, y no lo digo en broma. Me podrás oir quejar de mi nivel (es algo medio coña, medio en serio) pero del dolor físico sólo cuando es real y casi insoportable.

La crónica muy buena y las fotos algo oscuras, pero con la niebla no había mucha luz.

Pues habrá que ir preparando lo de Rivas. Anímate a hacer la ruta que tenías planeada el sábado con Carlos, que se queja menos que yo y te dará "chance".

Ahora me voy, que tengo que estudiar lo que te dije en el parking de El Pardo. Es un pequeño secreto que desvelaremos a su debido tiempo.

9. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    OK chaval, ya veras te va a quedar de **** madre, y en cuanto a los golpes ya sabes la frase:

"si no cojes tecnica con nosotros...................... es que no te has caido lo suficiente".

en cuanto a la ruta de la sierra las posprondre para mas adelante, y al carlitos, a este hay que llevarle al soplao, se lo ponpondre
    este domingo creo que deberiamos intentar ir a rivas,

10. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre. Carlos es un rider de 80 kms. máximo y creo que para el Soplao va a ser que no ...

Oye, que por el momento no tengo moratones, sólo dolor en las costillas. Eso es un pecho lobo y lo demás tonterías.

11. ruedas

ruedas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que pasa Cristobal ¿qué tal? espero que bien, y no te preocupes que sarna con gusto no mata. El oficio de Biker es duro y se aprende de una manera o de otra, miralo por el lado positivo, hoy has aprendido a bajarte rapido de la bura y en marcha. Que te recuperes pronto, para que puedas aprender a bajate de la bici de muchas más maneras cuantas mas mejor eso significa que sigues en activo. Porque lo bueno no es como se baja uno de su montura ni a la velocidad que se baja de ella lo bueno es poder contarlo con los colegas con una cerveza en la mano y una sonrisa llena de espuma. Juakin una foto muy buena del grupo de hoy, pero el hijo de p. del Argentino tiene un nombre Edu o (Chino) para los amigos aclarado esto me despido. Ha sido todo un placer pedalear con todos vosotros, espero que podamos repetilo muy pronto un saludo.

12. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué hay Angel? Con maestros como vosotros creo que, tarde o temprano, conseguiré un nivel aceptable. Lo que pasa es que tengo el defecto de no mirar más allá de la rueda delantera y me tengo que acostumbrar a "visualizar" la trazada para evitar bajar de golpe y porrazo.
    OK, dicho ésto, quedamos pendientes de volver a la carga.
    Un saludete.

13. ManuKTM

ManuKTM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tras mi primera toma de contacto con las bajadas del Pardo comentaros que me gusto mucho y espero repetir para cada vez intentar seguir mas de cerca el rastro a los de cabeza (esto es imposible) sobre todo dspues de ver el salto final de RUEDAS y mandarnos para casa haber si vamos aprendiendo. Salu2

14. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues parece que este domingo toca Rivas. A ver cómo nos encontramos el terreno.

Manu, me alegro que te gustase la salida. Creo que el resto opinan lo mismo.

15. maketa

maketa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que tal Cristobal espero que no estes muy dolorido y si lo estas que te recuperes pronto, por cierto muy way lo del secretillo, chicos como me gusta que lo paseis bien, me voy para casa mas contento que la *****.

16. maketa

maketa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por cierto Juako es Eduardo o Edu,o como le llama Angel, Gordo

17. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ayer estube un poco desconectado del foro ayer estube chungo con un problemilla que tenia mi perro y no tenia muchas ganas de foro ni foreros y tonterias pero bueno al lio como dice el amigo javi muy buena sorpresita la del amigo cristobal jejejejejejejejejjejejejeje, y en cuanto a edu no puedo poner la foto ya lo intentare otro dia por lo que se ve esta todavia un poco en rodaje el tema de foro..

Adjuntos:

18. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Al fin he podido conectar!
    Bueno pues nada, que me alegro que la sorpresilla os guste. A ver si para el sábado tengo algo más avanzado el tema.
    Otra cosa, como posible alternativa a lo de Rivas por si siguen los caminos embarrados, ¿hace un poco de Vía Verde dirección Ambite? Salen +/- 50 kms. Así soltamos piernas y le damos descanso a las amortiguaciones ... pero no durante mucho tiempo, je je. Que el revolcón no me ha quitado las ganas, al contrario, me ha picado más.
    Ea, a dormir, gañanes.

19. ManuKTM

ManuKTM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que callada esta la peña esta semana. Haber si este domingo la gente se anima y empieza a engrosar mas el grupo camino a RIVAS. (QUE GANAS TENGO DE VOLVER AL PARDO)

20. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Manu, Juakin: ¿Rivas o Vía Verde?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página