CLUB KUDÚ MTB VALDEMORO cierra el post.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por juakin, 20 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maketa

maketa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pardo con animalitos y todo:taz

2. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que deberiamos ir a rivas. De todas formas estoy currando en carabaña uno de os pueblos por los que pasa la via verde y desde donde salen dos vias mas y hay una zona espectacular con subidas (por pista sin apenas barro) muy entrenenidas y laaaaaaaaaaaargas, esas las cojere un dia para el tema de la mentalizacion soplao. Y cuando venga el mejor tiempo es decir que deje de llover, propondre una salida un poco jevy en km maximo 100 por esa zona, se que no me vais hacer ni ****, caso pero son muy asequibles, la unica forma de saber si somos capaces de saber si haremos 100 km es por lo menos intentandolo lo unico que hay que librera la mente jeejejejejejejeje a bueno y apretar el culo. Por cierto me han mandado un correo el nuevo club que surgido de la separacion karacol con unas muy buenasiniciativas que ya os contare el sabado en la reunion.

3. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí me teneis haciendo horas más que extras con la sorpresilla. Está casi, casi, acabada ... ¿Cómo estará la ruta de Rivas?

4. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    habra barro pero nada serio ¿o, si? jejejejejejejejeje habra que verlo.
    encuanto a la sorpresilla me tienes en un sin vivir jejejejejejejejejeje.

Última edición: 20 Ene 2010
  5. Mr.Marin

Mr.Marin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Compis¡¡¡, me estreno en el foro, soy Francis. Queria comentaros que la ruta del Pardo fue de PM:clap, en un princio me acojone cuando hicimos las primeras bajaditas, pense a ver estos locos donde me llevan, y para completar mi acojone el salto a lo "glober trotters" de Cristobal..., pero poco a poco fui viendo que era una ruta emocionante pero acequible para un blandito como yo, me fui sintiendo agusto y disfrute con la ruta, con el entorno y la compañia, aunque al final las piernas empezaron a cargarse como suele ser normal en mi..., algunos ya me conoceis..
    Y mencion especial a Javi por echarme una cadena con mi averia, menos mal porque no tengo ni zorra idea de mecanica y artilugios varios, solo me gusta rodar con mi modesta Marin. Un poco para que vayais conociendo...

Para el Domingo me gusta la idea de Rivas , pero habra que ver el tiempo en los proximos dias...

6. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido, Sr.Marin. Bueno, parece que se va animando la cosa ...

7. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas Francis. dice mucho la peña que se atreve hacer una ruta en el pardo con los dos zumbaos estos (Javi y Angel) se de mucha gente que lleva algo mas de tiempo y apenas podria bajar por donde se tiro Cristobal.
    eso podria quierer decir muchas cosas que va ha ser verdad que las caidas ayudan a cojer por lo menos confianza, por cierto me tienes que mandar el nuevo logo por correo.
    la ruta de domingo sera Rivas una ruta de las faciles aunque siempre se puede adornar con algun senderito, mas largo incluso que los del pardo, eso si, primero hay que subir algo jejejejejejejeje.

8. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, noticia de las buenas: He tirado de contacto ( un viejo amigo mío) y como resultado se va a imponer la cordura y el buen rollo. Como debe de ser. Hablaremos en la reunión más detalladamente. ¿Eh, Juako?

Para Rivas podemos ir por la zona de los tojos, pinchos o como se llamen. ¡Vereis qué divertido! y luego nos tiramos por alguna trialera para enseñaros cómo me bajo de la bicicleta. Menos mal que no fumo, porque si no el toser acabaría con mi pecho, jeje.

Ala, a pasarlo bien, gañanes.

9. maketa

maketa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bienvenido Mister Marin que tal me alegro de que el domingo te lo pasaras tan bien, este domingo no se si saldre con vosotros pues estoy de padre que me toca y no me puedo ir muy lejos como mucho al pardo.

10. ManuKTM

ManuKTM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pensar por donde podemos ir a Rivas sin quedarnos atrapados en el barro JUAKO incluye algo divertido.
    Para la proxima semana tengo mono de Pardo con los zumbaos de los integrales. Se apunta Julian, algunos ya le conoceis,esta deseando ir al Pardo despues de contarle lo que hay alli (animalitos sueltos y cosas de esas)
    Enrique viene a la reunion del sabado pero yo tengo un compromiso que hasta ultima hora no sabre si me permitira asistir.(lo intentare).
    Mr. MARIN ya vas entrado en el lado oscuro yo opino igual que tu despues del inicio un poco canguele le fui cogiendo el gusto y la verdad ahora tengo muchas ganas de repetir. SALU2 PA TOS

11. fleischman

fleischman Motor Perkins

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo repito, para la de Rivas si no me lo joden el domingo (como suele suceder) contais conmigo para ir a Rivas.
    Sin embargo, para la siguiente semana tengo unas movidas que hacer y para la primera de Febrero no me va a ser posible, pues me toca currar.
    Ya veis, un pringao que curra algún finde que otro.
    Nos vemos.
    Saludos.

¡Ah!, y que quede constancia que cada vez que hablais del lado oscuro me veo agarrándome los pelos del pecho.

12. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    les he pedido perdon por los males que les haya podido generar, a ver si ya puedo conseguir que pasen de mi. pero creo que deveria de pedir mas disculpas a quienes habren un post para cerar buen rollo y sin comerlo ni beberlo se vean salpicados por cosas de estas. e a seguir dando pedales prefe espero que no ocurra nada y que el domingo puedas salir con nosotros. el lado oscuro solo esta cuando bajando cerramos los ojos jejejejejejejej.
    como dige ayer esto currandoen carabaña y he indagado pregutando a un paisano y he averiguado un par de cosas muy interesantes sobre todo para hacer alguna kilometrada de esas de 80/90 km o incluso cojer el coche hasta un punto cercano a ver si me animo y me sale la vena descubridora que ahora mismo estoy un poco flaxeado.

13. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
  14. carolus09

carolus09 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Wenas chicos!!!, me mantengo atento a toso vuestros movimientos, el sabado intentare ir a la reunion, xo no se si lelgare xq tengo compromisos...de toas formas me pasare de vez en cuando por la tienda para ver como va la cosa...que ya sabeis que yo hasta primavera no podre sumarme a las salidas...de toas formas me asustais un poco, q veo q teneis nivel..

Y juakin, lo de marchas largas cuenta conmigo, q cabeza loca para bajar a lo loco o tecnica para subir o bajar trialeras no tengo xo fondo, es lo unico q me "sobra", ademas cuando me xupe el camino de santiago, me hice todos los dias mas de 100 km....

Nos vemos!

15. maketa

maketa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me parece una idea cojonuda lo que no se es si el 7 de febrero podre ir , me parece mas interesante lo del ingreso que si bien nos dan una cuenta podremos hacer la aportación que cada uno pueda y si no yo propongo contactar con alguna ong y hacer una aportación como club KUDUMTB

16. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    carlos tengo preparado algo que me han mandado por correo e club los madroños una de las partes que ha salido de la rotura del club karacol para que pilles un anticipo la vuelta a la comunidad de madrid 500km a ver que te parece.
    en cuanto a la marcha de los amigos de SONSECA podriamos plantearnos ir y pagar el dorsal de los que no vallas lo digo por si abrieran una cuenta bancaria
    ¿abrimosla lista de los que de los van?

-.juako.

17. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, me despisto un rato y llenais el hilo con un mogollón de posts.

Bueno, en principio lo más importante: la marcha solidaria. Si no podemos ir hacemos un ingreso en la c/c que habiliten y si no hay y va alguno de nosotros pues le damos la pasta a él ...

El resto: me asusta la inclinación a el oscurantismo del personal ... estamos creando monstruos del enduro.

Y ahora me voy un rato ...

18. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hire es decir que sin nadie se anima yo gustosamente hare el ingreso a nombre del club.

19. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He vuelto. Ya hablamos sobre el tema el finde, aún hay tiempo.

20. carolus09

carolus09 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    mantenme informado sobre esa "vuelta" a la comunidad de madrid......y lo de sonseca, yo no puedo, ese finde me pilla justo en la semana de examenes de la universidad....y me imagino por lo q e leido que alli se echara el dia entero entre unas cosas y otras no?? y no estoy yo como para perder un domingo de estudio....jajaja

De todas formas si hay alguna forma de aportar algo aun sin ir, por mi no hay problema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página