CLUB KUDÚ MTB VALDEMORO cierra el post.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por juakin, 20 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    son 3 pavetes por dorsal creo que si dieramos 5 teniendo en cuenta que somos poquitos que se vea algo jejejejejejejeje no os preocupeis yo me encargo de llevar las pelas en sonseca en una zona muy aconsejable y segun dice el amigo damian haran una version de su clasica vereda del fraile.
    en cuanto a lo la vuelta a la Comunidad de Madrid http://www.m500.es/ hechale un vistazo.

2. Mr.Marin

Mr.Marin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Contar conmigo para lo de Sonseca aunque sea solo para hacer la aportacion. Para reunion me gustaria asistir pero lo tengo complicado a esa hora tengo cumpleaños en Madrid.

3. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aviso: Charla filosófica que se os avecina, estais a tiempo de no leerlo:

Oido navegantes (a casi todos os sonará a chino, pero quiero hacerlo público) ... Tal vez, a raiz de la conversación mantenida con mi AMIGO, que lo es desde hace años (nos conocemos desde los 14 años, lo digo to' con eso) y de algunos posts de compañeros (lo digo por VicideValde) que aportan paz, sosiego y madurez, parece que el comportamiento en el futuro va a ser de adultos.

Nadie está obligado a ser amigo de todo el mundo, pero el respeto no ha de faltar y menos entre los que nos jactamos que prácticamos un deporte que fomenta el compañerismo y el buen comportamiento. Reflexionar, si vamos por una ruta y vemos un compañero que necesita ayuda y únicamente por ser de tal o cual club/grupo/panda, ¿paramos o seguimos? Mi respuesta es rápida: PARO. Sinceramente, no creo que haya habido tanta sangre como para liar el "cotilleo" que se ha formado. Menudo espectáculo para aquellos que vean que en Valdemoro hay 3 grupos y 2 van a la guerra (por diferencias entre escasos individuos). ¡Vergonzoso!

En nuestra afición es más positivo SUMAR que RESTAR ... Tal y como le dije a mi colega, en Valdemoro hay: 1 grupo de carretera (Saludes), 1 de rutas/pistas (BicideValde), 1 de largos recorridos (Alforjas) y 1 (nosotros) que, como todos los jóvenes, tenemos crisis de identidad (creemos que nos decantamos por "el lado oscuro", eso que a alguno le hace tanta "gracia"). ¿No os parece que es algo bueno que cualquier vecino pueda probar y decantarse por su modalidad? ¿Porqué no vendemos eso y no lo ofrrecido últimamente?

Por último: esto es un foro público. ¿Qué tiene de malo leer los hilos de otros? Se supone que entramos para informar, aprender, compartir, "cotilllear", etc. Si en lugar de poner sandeces nos limitásemos a tratar temas serios, pero con humor y buen rollo, haríamos un foro mejor si cabe. No es bueno creerse el ombligo del mundo y mucho menos sostener aquello de yo y el resto ...

Bueno, creo que los implicados saben quién soy, para el resto: Cristóbal.

Un saludo y pedalead en paz.

4. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que el mensaje de Catlxl en el post de bicidevalde (con b cristobal con b) es el mismo que has marcado tu aqui y creo que a partir de este momento trabajeros cada uno por modalidad por camino por su senda o por su trialera, ay sitio para todos tanto fuera como dentro de este foro, creer que yo en particualr descanso solomi intecion fur la hacer un nuevo proyecto con distinta gente pero sin acabar como hemos acabado, no generare mas malos rollos a nadie, con el proyecto club seguimos a delante, mañana en la reunion hablaremos para sacar adelante esto no, a currar por y para montar en bici,
    Como siempre Cristobal, el sabio Cristobal !!!!!!!!!!!!!!venga al lio.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu si que eres sabio, campeón. Ya lo dice el refrán: Rectificar es de sabios. Que sí, que verás como en cuanto el personal reflexione todo vuelve a la normalidad. *****, que son dos días para estar de mal cuerpo.

A ver si puedo poner el cutre portátil en marcha y os enseño el diseño del tema de la apotema, usease el proyecto de web. (Ala, ya lo he dicho). Y como ha dicho Mr. Marín, como mínimo haremos una aportación económica para la causa.

Un saludo.

Última edición: 22 Ene 2010
  6. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    Ala, ya lo ha soltao en niño. Jejejejejejejejejejejejeje gracias por el curro

7. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como va la cosa kudus....!!!!!!

Juakin, leo cosas raras por el foro o me estoy haciendo demasiado viejo.

Venga peña, buscar un fin de semana y veniros a Benidorm. Que os voy a poner las patitas a punto.

Que ya sabes que teneis alojamiento y paella gratis....!!!! Venga Juakin, mueveme a la peñaaaaaa...........

8. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo Papero, son cosas de la testosterona. Nada, nada, que están ya zanjadas.

****, que bien suena eso de Benidorm y la paella. Todo se andará. Gracias por la invitación.

Un saludote.

9. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok kanelarama. Te pillo la palabra.

Juakin sabe todos nuestros movimientos. En marzo tenemos una mega KDD y en junio una salida nocturna con final y cena en la playa (entre otras muchas).

No dudeis en venir un fin de semana, no os preocupeis por el alojamiento y... si teneis familia, nosotros bici y la famili, a Benidorm de paseo.

Me alegro que todo haya terminado bien.

Un saludo y un placer haberte conocido.

10. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo digo Papero.

Estaremos conectados ...

Un saludo.

11. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    AMIGO PAPERO ¿COMO ESTAS TIO? como dice el amigo Cristobal la cosa ya esta areglada a si un pique entre excompañeros de club pero que por suerte por lo menos para mi se ha acabado, cada uno que tire por donde deba y ya esta no hay nada mas, a ver amigos kudus, este es el amigo papero al que conoci en una de las locuras de esas que nos dan algunos, y que soN la magia de este mundillo solo haceN falta 220km de pedaleo para crear un buen rollo, este es unos de los mucho colegas que son capaces de haceR que se me ponga los diente largos con locuras y quedadas, como ya te dige a todas la locuras hago o posible por estar y esta de la quedada no va a ser menos un saludo campeon y gracias por preocuaperte por el club un saludo nos vemos en RIVAS,
    POR CIERTO HE MANDADO UN CORREO PARA LAS SALIDA DE FEBRERO, YA ME DIREIS.

Última edición: 22 Ene 2010
  12. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, perdón por inmiscuirme en vuestro debate, pero quiero informaros que en Valdemoro existe un club federado en la madrileña de ciclismo con una escuela muy maja, Cien Promesas - Club ESTO ES MADRID - AVENTURAS EN MOUNTAIN BIKE.
    Ya son cinco grupos :mrgreen:

13. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    ahy, las dao. !!!!!!!!!!!!!!este Cristobal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ verdu cuando quieras estas invitado a salir con KUDÚ CLUB y te puedes traer a los fieras pero a los que corran poco,

14. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mil perdones Verdugo. La memoria me ha jugado una mala pasada. Como conocí de vuestra existencia, hace años, durante una ruta por Ciempozuelos pues se me ha quedado mal grabado en la memoria.

Efectivamente, existe este 5ª club que abarca la IMPORTANTE labor de fomentar el ciclismo entre los más jóvenes. Repito, Verdugo, siento este lapso, ha sido sin mala intención ...

Un saludo compañero.

15. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se, no se, Juakin. Que seguro que algún fiera de esos saca los colores a alguno que otro ya talludito ...

No sería mala idea de salir juntos en alguna de esas urbanitas que hagamos por la zona.

Verdugo, tengo un crío de 7 años. ¿Qué edades comprenden los chavales de tu club? Por si hacemos una salida de esas y me lo llevo para que pruebe. Cuando salimos por la zona le meto unos 10 kms. y aguanta perfectamente.

Bueno, os dejo, que tengo que limpiar la bike. Desde el domingo no la he tocado y, como los compis ya saben, la rebocé un par de veces por el barro (yo también con ella).

Hasta la tarde ...

16. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    debe ser la edad, cristoba,l la edad que ya no estasmos para las promesas jejejejejej estasmos para los hechos,
    bueno que te parece el calendario. lo unico que el dia de Sonseca los que se queden "ondeireis" me parece que al lado oscuro a rebozar un poco el trasero jejejejejeje

Última edición: 23 Ene 2010
  17. carolus09

carolus09 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    interesante mes de febrero, a mas de una me apuntare si puedo.....(fingire lesiones en el futbol para q no me convoquen y asi poder salir con vosotros....:p), una preguntilla....como soleis ir a los sitios??', sq en mi coxe mi bici entra malamente....y no tengo nigun accesorio (portabicis, baca.....)

18. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejejejejeje otro que se va pasando al lado oscuro incluso fingiendo lesiones jejejejeje lo siquiente sera pillar una dune jejejejejjejejeje, sobre el tema de locomocion para las salidas son faciles ya lo habalaremos tu solo piensa en pedalear y lo de los coches es secundario,

nos vemos esta tarde recordad a las 4'30 en la tienda ya veremos donde acabamos ahora tengo que dejar la mauqina infernal esta a mi hija para que tuinteeee, ejejejejejejejeje un saludo.

19. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana a las 9 en la tienda eso lo tenemos claro todos ¿no? jejejejejee mañana lo pasaremos bien ¿o,no?:twisted:

ahy que joderse con el manu ¿que si solo vamos a ir al pardo un dia en febrero?
    no si al fina los veo con cascos integrales y coraza me cagon la ***** jejejejejejejejeeje y pantalones cortos de esos que le molan al javi.

Última edición: 23 Ene 2010
  20. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    que a las 730 de la mañana este foreando no es vicio, ni necesidad, que ya llevo una hora levantado porque he tenido que dar la medicacion a mi ojito derecho, a mi perro.
    por cierto he sacado a los cannes y llovia un poco bueno chispeava pero cuando leais este mensaje sera tarde y ya os habreis mojado jejejejejejejejeeeejeeje.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página