CLUB KUDÚ MTB VALDEMORO cierra el post.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por juakin, 20 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ManuKTM

ManuKTM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    con que 48 km pero intensos y un poquillo amariconancillos, que no hombre que ha estado muy bien incluyendo una bajadita que solo han bajado los Masters. Como siempre despues de una salida en bike lo mejor es compartir un buen tapeo eso es lo que pone los dientes largos amigo Cris. Cuando tenga mas ganar de escribir el amigo Juako escribir la clonica parece que ahora estaba un poco sobao y tenia pcas ganas de escribir. Saludos para los asistentes hoy como a los ausentes

2. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    en la pag. de atras he alargado la clonica.

3. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    O sea que al fin La Marañosa. La pared seguro que la ha intentado escalar Enrique. Menudo día de bike que ha hecho, prometo recuperar los kilómetros perdidos.
    Por cierto, ¿dónde ha sido el piscolabis?

4. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    onde siempre

5. Mr.Marin

Mr.Marin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si Cristobal, ha sido una rutita muy completa y con buen tiempo ,aunque en los pinares a la sombra la temperatura bajaba (llevaba mis patucos) y con muy buenas vistas, nos acordamos de ti cuando nos topamos con la barrera de los militronchos en la marañosa...:pistolas
    Me gustó el camino de pinto a la marañosa que no conocía y atravesar los pinares campo a través, la verdad que esos pinares dan mucho juego, una pena que no se pueda disfrutar al 100%.
    Al final el coche escoba compuesto por Julian, el menda y de Manuel que nos acompañó nos costo rematar el Espartal, pero acabamos bien, eh!! y esta vez con "walki" y todo para comunicar grupo de cabeza y grupo de cola..., estamos que nos salimos...

6. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejejejejejeje coche escoba dice, que le mola hablar por el wualki jejejejejejejejejeje en principio el sabado saldre a dar otro rulo pero si alguien se anima recortare algun km. para que se una al loco de la colina.

7. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que ir preparando lo de Sonseca.

Si no hay causa de fuerza mayor, yo me apunto. Llevo coche y dos portabicis. Vamos ¿quién da más ...?

8. ManuKTM

ManuKTM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Cristobal ya me estas liando voy a ver si puedo y tambien me apunto a Sonseca.Creo que tengo comida de cumpleaños, si la tengo el sabado, me voy con vosotros el domingo.
    Al ojo que todo lo ve y lo lee, anda animate y vente.

9. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si es posible el cambio y podemos ir cuantos más mejor. Al resto se lo comentaré vía email.

10. fleischman

fleischman Motor Perkins

Me Gusta recibidos:
    0
    Con la fama que te están creando yo contigo solo voy a la ruta de las tapas, las cañas y los furbolines.
    ¡je,je,je!

11. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    no te creas todo lo que leas jejejejejeje las salidas locas o cara de perro las hago solo o con zumbaos igual que yo, que los hay.
    amigo freischman deberias de exponer (por correo electyronico) las movidas que tienes en mente.
    encuanto a lo de Sonseca deciros que el circuito que tienen pensado hacer es muy guapo, sera una de las marchas mas guapas a las que he ido (y he ido a un güevo). a sin mencionar el mazapan jejejejejejejejejeje

12. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevare mi coche tambien, pero quien venga conmigo a de saber que igual me enrrollo un poquito. habra mucha gente a la que conozco

13. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Juakin, que yo me entere. ¿Cual va a ser el recorrido? Porque leo que si ruta de 25 kms, que si de 45 kms, etc. Más que nada para planificar el regreso.

14. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    tu hazte a la idea de que vas hacer 45 km. y ya esta yo nunca digo la hora de llegada me da mal rolllo. cuando cojo el coche de vuelta llamo para decir que voy para casa. Yo hare el mas largo.
    por cierto ayer no te pregunte como llevas el tema de la pag. web

15. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Juakin, creo que me llevaré la rígida, porque imagino que será sobre todo pista, ¿no?

16. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    no te podria decir pero algunos tramos de la marcha de la vereda del fraile no son exactamente pistas llevate la "rallona" hazme caso.
    Freichsman confirmado no viene

17. maketa

maketa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno chicos buenas noticias el tema del papeleo ya por fin esta en marcha.
    Me da que a sonseca no podre ir a mi mujer le cambiaron la planilla hay que joderse tendremos que ir otra vez al pardo me da una penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

18. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2. OK Javi eres un mostruo a por el siguiente paso ya hablaremos en la tienda.
    y lo de sonseca pues nada en otra ocasion.
    fijate en la foto es de sonseca.

Adjuntos:

Última edición: 3 Feb 2010
  19. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Juakin, a este paso nos pillamos un tándem y pedaleamos los dos solitos ... Ahora en serio, si no viene ninguno conmigo me tendrás que echar una mano para subir la bike al portabicis, que las costillas están casi a punto y, para que negarlo, como soy de estatura corta: los brazos no me dan para más, jejeje.
    Respecto al donativo parece que hay acuerdo: o se deja en la tienda o a ti o a mi o lo adelantamos nosotros.

20. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    en tanden no te lo crees ni tu, jejejejejejejejejejejeje cuenta con ello para subir la bici.
    lo del dinero cro que quedo claro el dinero se dejaria en la tienda incluso si alguno no pudierapasar por la tienda so lo pondriamos nosotros. voy a mandar un correo para aclararlo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página