CLUB KUDÚ MTB VALDEMORO cierra el post.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por juakin, 20 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fleischman

fleischman Motor Perkins

Me Gusta recibidos:
    0

El otro fallo seguro que es que me acosté a las cuatro y me acabo de levantar ahora..
    ¡¡¡A las 8,30!!!
    [video=youtube;VYEEjsrnFi8]http://www.youtube.com/watch?v=VYEEjsrnFi8&NR=1[/video]
    je, je, je,
    pero con Cálico lo arreglo rapidamente

Última edición: 13 Feb 2010
  2. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** me estoy partiendo la ***** jejejejejejejeje que bueno.
    bueno ahy va la clonica de la "rutita" de hoy. (***** lo que os perdeis).
    Las 8'40 y empiezo a dar pedales direccion ciempuzuelos, con un frio de *******, llegando al cementerio de este pueblo decido callejear por no bajar por asfalto con el frio que hacia, llego a la estacion de tren paso el tunel y llega a la glorieta hacia titulcia.
    empiezo a subir el pingarron no se por que me da pero creo que mejor que nunca, al llegar a la marca de el primer sendero me dan ganas de pillar y zumbar pero hoy no era el dia, continuo por la via pecuaria hasta el cruce de la carretera de san martin a morata con arganda (donde el monumento del puño) sigo uns 200m hacia arganda para poder meterme en la via verde direccion morata, atravieso morata y poco despues el primer contratiempo un reventon dado al mal estado de las camaras jejejejejjejejej primera parada, agradecer a todos los ciclistas que pasaban por mi lado y se ofrecian a echarme un cable, retomo el pedaleo a las 10'45 hacia perales de tajuña donde me desvio y entro en la "senda verde" nunca habia pasado por ally y la verdad que esta muy bien (ya la haremos) muy bien señalizada y bien cuidada, pero creo que la jodia pica párriba tol rato jejejejejejejejejeje.
    entro en la primera sorpresa de la mañana !!!!!!!!!!!!!MISTERIOSO BARRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de agua que mana del suelo lo que hace que subir se haga mas dificil que la ***** pero habia marcas de rodadas en el suelo y si alguien subio por ahy yo no seria menos, al llega a lo que parecia zona seca parada para limpiar la bici un poco apernas se podia cambiar. saco un par de bollos y a seguir y donde me deje y perdi la gafas.
    Continuo hacia chinchon donde para mi alucine dejo el cerro de villaverde hacia mi derecha es decir la intencion de subir por el cerro de villaverde se jodio me quedaba my retirado, llego a chinchon a la 12'25,con su feria barroca y tó jeejejejejejje, sin parar empiezo con el regreso en la bajada donde esta el burrito me pasa lo mismo que en la senda verde un barro espectacular bajando incluso con la rueda cruzada y sin practicamente control sobre ella, una vez sobre la pista me cruzo con na pareja a os que les aviso del movidon que hay en la bajada y deciden subir por carretera, continuo por pista y decido hacer una bajada por sendero otra cagada rodadas de moto que serian los unicos que pudieran pasar por alli debido al barro que habia.
    cojo tra vez pista y ya hasta titulcia donde me temia que hubiera aire en el tramo de carretera pero no se rodaba muy bien. decido subir por asfalto hasta el cementerio de ciempozuelos ya estaba un poco hasta la ***** de barrto comopara meterme por la valla del espartal, llego a valdemoro donde llegado al merendero decido para a cmbia el agua al pajarillo que luego en el lavado me dan muchas ganas jejejejejee me voy al labado para quitarle 3 kilos de barro a la bici y pa casista hora de llegas 14'30 la bici labada y engrasada para mañana.
    hay que joderse lo que se libera uno en la soledad de camino, ruta durita, mas por hacerla de tiron que por los km. aconsejable a 100% como no venga pronto alguien conmigo y me pare ya veras por donde salgo algun dia jejejejejejejejejejeeje.
    hora de salida 8'40 hora que me quito las celsius y con la bici engrasada para mañana las 14'30.
    valdemoro-ciempozuelos-titulcia-pingarron-morata de tajuña-perales de tajuña-senda verde-chinchon-titulcia-ciempozuelos-valdemoro. ni se km. ni desnivel, ni ******.

3. fleischman

fleischman Motor Perkins

Me Gusta recibidos:
    0
    Sr. Juakin, que si necesitas alguien que te pare pues igual me animo y te acompaño.
    Te lanzo una cuerda a tu burra y me remolcas en las subidas, que las bajadas si me dan yu-yu me pongo los pies en tierra y a darle al dos hasta que llegue terreno bueno.

Que yo me he pirado al final hacia Rivas. Resulta que me he liado (no, mejor dicho, me han liado) en casa y ya era tarde para alcanzar a los Cien Promesas. Así que, para no tardar en demasía baje a la estación para iniciar la ruta desde Ciempozuelos. Una vez llegado a la altura de Rivas pues he seguido el camino (no he entrado a la población) hasta dar con el carril bici en dirección a Villaverde Bajo. De allí, a San Cristobal, que lo prefiero para coger el tren de vuelta (ya era un poco tarde) al no tener que pasar por torniquetes, etc., etc.

¿Kilometros?: Los justos.
    ¿Velocidad? La adecuada. Que correr es de cobardes y de los que no saben jugar al futbol.
    ¿Tiempo?: El ideal para llegar a casa, previo lavado de bici y dar cuenta del pollo asado.
    ¿Barro?: Pos sí, del que se pega en las ruedas al llegar a la zona del Caos de piedra.
    Muy importante. Dos desbebidas a tiempo que me han supuesto un gran alivio y las merecidas barritas (comida de periquitos).

Creo que no se me olvida nada.
    ¡Sí!, que mañana nos vemos para ir a Batres y
    que ahora me piro a comprar al Maradona.

Cristobaaaaaaaaaaaaaaaaal, como molas, que mañanas cierror yo el grupol.

4. maketa

maketa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** como sigais asi os vais a poner como un toro.
    Juako recuerdame comprar dos otres pares de gomas para que tireis del grupo, asi os poneis mas fuertes.
    Perfe tu a la chita callando tabien vas acumulando kms Jodio, bueno bueno.

Espero que MAÑANA SOS LO PASEIS MU BIEN ******** YA MECONTAREIS.

5. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    parte de la ruta que me he currado hoy, y que no conocia, la tendremos que hacer en primavera con la alergias, las abejitas y esas cosas jejejejejejejejejeje.
    por cierto perec, me alegro de verte mañana. y como dice JAVI a este paso te vienes conmigo al soplao.

6. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo rutón, Juakinón. Y la de Perfe tampoco ha sido un paseo, precisamente. Habréis guardado fuerzas para la de mañana ¿no? Si no, os pillais unas chuches como las del vídeo de Perfe (joía juventud).
    Un consejo: abrigaos, que seguro que va a caer una pelona do carallo.
    I'll see you tomorrow, friends

7. tato76

tato76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, aceptais otro paquete en el transportin? Por aquello de no ir solo. Saludos

8. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso ni se pregunta ... Tu te presentas mañana a las 08:30 en la puerta de Kudú y serás bienvenido.

Un saludo.

PD.: ¿Sabes dónde está la tienda?

9. ruedas

ruedas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Va a ser que no para mañana, me he pasado por la tienda esta mañana y me ha dicho Javi que salís desde Valdemoro, son mucho kilómetros para mí. Yo pensaba que se iba en coche hasta Batres y ya allí se ruteaba por los alrededores, que también hay buenos caminos y trialeras, Otro día será. A ver si un día de estos nos damos un rulo por esa zona que creo que os gustara. Que os divertías mañana.

10. ManuKTM

ManuKTM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** o no me entero de na o que, la ruta de hoy que era para principiantes o para makinas, alguno hoy creo que al llegar a casa se ha tenido que comer una vaca porque viendolela cara que llevaba no iba a tener suficiente con lo que la parienta le da de comer. En el tramo final he visto peligrar los muslos de Enrique porque el que iba a su lado le veia los ojos posesos y veia que le arrancaba de un mordisco un pedazo carne del hambre que llevaba. Cristo no te preocupes por el papeo que el domingo que viene me llevo un bocata jamon y cuando te vea con hambre te lo doy, si el resto del grupo podeis llevar algo mas de comida oss lo agradezco, hay que ayudar al hambriento. Es broooooooooooooooooma hoy ruta larrrrrrrrrrrrrrrrrga pero muy divertida en su tramo intermedio con un comportamiento ejemplar de todos los que hoy hemos estado. Me ha sorprendido ese hombre con motor perkins que no parecia cansarse, salvo cuando el camino mira para arriba. Bueno capi Juako cuando tengas ganas pon la clonica. Proximo domingo voy sin ruido. Saludos patos.
    Hasta la proxima

11. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    Angel mariconazo a estas horas ni yo entro en el foro jejejejejejejejeje ¿o, si?. cuenta con ello me tenes que enseñar la zona hoy me he quedado con las ganas de esperimentar algo, pero no era en momento. un dia de estos si vemos que tal nos vamos los dos solitos y nos hacemos unos senderitos, pero sin mariconadas jejejejejejjejeejjeejejejjeje.

12. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno las 8'30 y esperando todavia gente, eso es algo que tendremos que corregir sobre todo en las salidas fuera de municipio, pero tamoco pasa nada, al arrancar recibimos la llamada del amigo Perfec, diciendo que ha partido la cadena y que tardara un poco, se decido por mayoria absoluta en ir a buscarle cerca de su casa, continuamos direccion Batres, la mañana se presenta fria hielo en los caminos pero sin preocuapcion de que se deshiele al regreso y nos joda el barro. Como no hay salida sin pencarces el primero el amigo MANU un pichazo apenas 10 minutos a zumbar otra vez. En principio el grupo se estira un poco Carlos y Manu en cabeza y el resto en grupo. Llegamos a la cercanias de BATRES despues de pasar por debajo de la radial barajamos la posibilidad de dos caminos. evitamos el complicado pero....................................acabamos en el ¿por error? jejejejejejejejejeje

creo queel grupo disfruto tanto enla subidas con el las bajadas, donde al terminar en amigo Perfec, empieza dudar de sus fuerzas con los problemas que le esta dando la cadena y pasarle por la cabeza que que ******* hace alli, jejejejejjejeje, empezamos la senda que sige el curso de rio JARAMA donde se ve que ir al Pardo tampoco esta tan mal. LLegamos a la hora del PAN DE HIGO tomamos una barrita y empredemos el regreso y elamigo Carlos le entra la prisa por jugar al futbol. Cruzamos el arroyo y comenzamos una subidita de la buenas donde el grupo sube con mas omenos estilo pero se sube. una vez reagrupado y Carlos tiene prisa por llega al futbol devido a que el tenia las fichas de los jugadores sin ellas no habria partido decidimos adelantarnos Carlos y yo para inmdicarle el regreso de la forma mas sencilla, al dejarle sobre la pista a seguir y con algunas indicaciones vuelvo a reagruparme con el grupo que me espera en la plaza de la churreria movil de BATRES y continuamos camino a casa. ya volvemos mas relajados y con las risas y el cachonde de costrumbre y en plan tranquilo. Los cambios de ritmos empiezan a hacer mella en algunos pero milagrosamente en PERFEC en tio cual motor perkins continua en un ritmo de cabeza, FRANCIS empieza con pequeños tirones pero aguanta y continua y CRISTOBAL con mucha hambre.
    Un fallo ha sido la camara pero de los errores se aprenden, no faltaran ni las camaras de afotos nos wualquies motorola que son los que molan jejejejejjeje que poeta de los ******* estoy echo.
    y optro fallo la cosa se alarga y nos quedamos sin aperitivo debido al dia que era mejor ir a casa y llegar con algun bonobici.

13. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    espero que no haya sido nada malo lo que te a pasado solo que te has dormido,
    salimos a la s 8'30 de la tienda KUDÚ alli estaremos todos los domingos, solo pasate a esa hora y te vienes.

14. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo. Una ruta muy divertida, sobre todo el monte de Batres, en especial el tramo donde Juakin se quedó sin carrete fotográfico (ah, no, que es una cámara digital). Cuidado con Perfe, qué callado se lo tenía el canalla, no solo ha aguantado el tirón sino que nos ha relegado a Fransis y a un servidor al coche de cola. Yo no voy a poner excusas pero sí decir: EU TEÑia MOITA FAME, que no sólo de pan (de higo) vive el hombre y menos mal que me metí la barrita y, gracias al tío Enrique, una manzana porque creo que la musculatura necesitaba un refuerzo urgente. La pierna del compi no me la zampaba pero sí que me hubiese hecho unos chuletones con los toros que había pasado Torrejón.

Un saludo, gañanes.

PD.: Carlos llegó a tiempo para jugar el partido de fútbol. Otro que hay que echarle de comer a parte.

Última edición: 14 Feb 2010
  15. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Juakin lo de la cámara no ha sido un fallo, son vicisitudes de la ruta ... Lo que si que es buena idea es lo de llevar los walkies, más que nada porque entre que paras, te bajas del velocípedo, descuelgas la mochila, te quitas los guantes (de todos es sabido que gato con guantes no caza ratones) y llamas o contestas, te dan las uvas. Por no contar con la operación inversa.
    Mi jefa, cuando me ha visto llegar pensaba que habíamos estado de chuflas en el bareto, porque vió a un ciclista de amarillo en esa dirección. No fue necesario convencerla de que la hora de llegada no era por las birritas cuando vió cómo miraba el papeo, jejeje.

16. maketa

maketa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por lo que leo lo habeis pasado bien,con las penurias de esto de montar en bici que son las normales,hoy nosotros en el pardo hemos estado investigando nuevos caminos y bajadas para que el proximo dia que vengais os crezca el pelo en el pecho, hemos empezado a eso de las 9 horas a 7.5 grados bajo cero pa eso de entrar en calo,r pero nos a salido la vena de investigación y nos hemos currado los susodichos caminos con dos cojo perdon con dos piednas pues los hemos subido a pata por su desnivel algun tramo de vertigo pero muy guapos.
    Como siempre hemos acabado en el palomar dando un buenos saltos y haciendo una sesión de fotos pues a venido Angel el otro Angel con su camaron y nos a hecho unas fotos muy cuapas.Espero que los que fueseis un poco mas justos os recupereis bien y los que han pasado hambre, eso se soluciona con un buen cacho de salchicha ya sabeis.:globero:biker

17. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejejejeejjee le habras hechado el aliento jejejejjejeje, de todas de formas el amarillo se lleva mucho, si no mira al que he saludado hoy a mi amigo Juan de bicidevalde.

18. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿a, pata? pero seras marica, tienes que ponerte mas en forma y perder algun kilo lo mejor son rutas con nosotros que se pasa hambre jejejejejejeje que si cristo, jejejejejjejejeejeejjejeje.

19. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me voy a quedar como un figurín, a este paso.

20. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    sabeis que yo no soy una persona de apuntar km, me da igual ese tema me lapela, pero las malas lenguas dicen que han salido al rededor de 70 km.
    como dice freischman para rutas de iniciacion no esta nada mal.
    Y modo personal este finde tambien he pasado de los cien jejejejejejejejejejejejejejejejejeje

Última edición: 14 Feb 2010
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página