CLUB KUDÚ MTB VALDEMORO cierra el post.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por juakin, 20 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    si, si, pero decidido de *******, este si al final se pasa al lado ocurro al final, mirese foto, y e cuanto a mi, *****, si a mi no me gustar bajar rapido, ni saltar,ni cosas de esas jejejejejeje

ahy esta el amigo cristobal

:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la toma una ola que se que te mola

Adjuntos:

2. ruedas

ruedas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola "locas"
    ¿Si este domingo no vais a Rivas :globeropor motivo de climatología? no os preocupeis Javivi y servidor le sera un placer mostraros lo divertido que puede ser el lado oscuro en plan light:biker.
    Un :bye

3. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    pues alli nos veremos nos guntaremos unos cuantos tambien posiblemente venga mi colega julio.

Última edición: 5 Ene 2010
  4. payoranger

payoranger " IN BELLUM PRIMUN "

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas , pues puede ser que si me anime y me vaya al pardo , solo he estado un par de veces y siempre de paso , y si quereis en un par de semanas os enseño un poco el otro bike park madrileño , la sierra de hoyo de manzanares , territorio oscuro donde los haya , lo que pasa es que no me quiero animar mucho con los pedrolos no vaya a ser que me piñe y joda el soplao y esque yo cuando me pongo.....

5. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    esa zona les gustara es estos dos zumbaos a Javi y a Angel y es cierto sosegate por el soplao. gracias por lo del otro post creo que al final lo mejor sera pasar del tema, y gracias :aplauso2

Última edición: 6 Ene 2010
  6. maketa

maketa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo mejor es que haya paz:angelito que estamos en el mismo pueblo y no tiene que haber malos rollos que estamos empezando la nueva decada,y todos tenemos que recorrer muchos singletracks,(espero que se escriba asin):taz.
    Espero que los reyes se hayan portado muy bien con todos vosotros y que el domingo que viene entreis un poco mas en ese lado oscuro del mtb.
    Pregunta me llevo la camara u no.:globero

7. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    si llevatela a ver si esta nos grabas mas mejó:taz

8. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo
    10 ene

Max Min
    2° -4°

Viento Max.
    7 km/h
    Precipitaciones
    2,1 mm
    07:00
    Previsión Cubierto Temperatura -2° 13:00
    Previsión Cubierto, nieve ligera Temperatura 0° 19:00
    Previsión Cubierto, chubascos de nieve
    sos vais a cagal el domingo, jejejejejejejejejejejejejejejejejejeje lo mejor para el frio segun el ultimo superviviente es quedarse en pelotas y meterse en agua y al salir comerse algun erizo de mar que pilleis a mano, y pa casa.
    ¿o, no?

9. maketa

maketa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya te digo

10. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que aburrimiento otia tu tendrias que abrir los festivos para los colegas jejejejejeejejjee aqui meando solo con los cannes y hasta ellos estan sobando jejejejejejejejejejejeejeje, me e zampao un roscon de 13 pavos con nata toiinchao, luego lo quemare en la wii con el juego ese de gimnasia que va y me dice que tengo una edad segun mi forma fisica de 32 años jejejejeejejejejejeeje como mola el aparatejo de los ******* jejejejejejejejeej eso si que son 40 añitos bien llebaos.

11. carolus09

carolus09 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola a todos!!!, menuda sorpresa encontrar que habeis creado un club aqui en valdemoro!!!, yo la tienda la conozco porque fui el pesado que estuvo dando todo el verano la tabarra para conseguir un trasportin para mi bici xq queria ahcer el camino de santiago...jeje

Las salidas como las teneis pensadas??' xq yo creo q vosotros teneis demasiado nivel para mi....jeje, ademas llevo 3 meses parado (desde q volvi del camino mas o menos) por una lesion de rodilla...

pero si algun dia haceis una salida "asequible" igual me apunto, aunq cuando llegue la primavera-verano, no xq tenga miedo el frio, q tb, sino xq yo soy futbolero, y es por esas fechas cuando acabo la temporada y tengo mas dias libres para salir con la bici...asiq estare atento para ver si me voy con vosotros algun dia.

Un saludo!!!

Última edición: 6 Ene 2010
  12. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Carolus09, cuando quieras te pasas por aquí o por la tienda y concretamos.

Al resto: he estado desconectado por motivos técnicos pero creo que los voy a subsanar a corto plazo.

Si a El Pardo.

13. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Carolus09, cuando quieras te pasas por aquí o por la tienda y concretamos.

Al resto: he estado desconectado por motivos técnicos pero creo que los voy a subsanar a corto plazo.

Si a El Pardo.

14. dragon2000

dragon2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mismo me apunto

15. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    por partes, en principio resultara mas facil que el grupo se adapte a ti, que tu al grupo, en cuanto a los niveles por ahora salimos todos guntos porque acabamos de empezar como club aunque alguno tengan mas experiencia que otros en esto del MTB, entoces como os decia llevamos dos findes saliendo los sabados y los domingos con rutas muy faciles y asequibles para todo el mundo, con tapeo incluido, ya llegaran las chungas, que las habra, como concicion para salir con nosotros creo que son las que tienen todos los club ser puntual en la hora de quedada, obligacion de usar casco, respetuoso con el grupo y entorno, escuchar, y lo mejor que podras salir tantas veces como quieras sin tener que hacer pago alguno de cuotas, salvo que quieras pertenecer al club, entonces para beneficiarte de algunas cosillas aunque todavia no esta claro la cifra, en breve ser hara una reunion para ultimar cosas de club. este sabado exactamente no se la gente que saldra yo creo que si, pero el domingo iremos al pardo por ser unos de los pocos sitios salvo la sierra que se podra rodar sobre senderos y caminitos culebreros, sera una ruta guiada por los colegas Javi (maketa) y Angel (ruedas) dos zumbaos del descenso que nos enseñaran algunos senderillos y caminitos varios y con la dificultad que cada uno quiera darle, tanto fisica como tecnica. la hora de salida sera desde la tienda al las 8 de la mañana aunque en el caso de dragon2000 pasariamos a recojerle al poligono de getafe o ya buscariamos la manera de solucionar el tema este. lo dicho estais invitado si quereis mas inforamcion ya sabeis donde estamos.

16. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso, eso, Joakin. Por partes ...

Sigo resolviendo mis problemas de ADSL y sigo manteniendo que: a El Pardo.

Un saludo.

17. maketa

maketa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Como me gusta leer que la gente se interesa por el tema del club espero que poco a poco seamos una gran familia y sobre toto que toda la gente se lo pase bien y con buenas sensaciones.Feliz año carolus09 y a ti tambien dragon2000 espero que nos
    veamos pronto.

18. dragon2000

dragon2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    las faciles no tienen mucha emocion, de medias para arriba, aunque es normal que tengan todos lo que necesitan faciles, medias y altas.

19. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    el domingo,Pardo si o si ***** que bonito tiene que estar la zona de bajadas esa que cruza la carretera donde los peraltes una izq y otro a der, y to ****** uhy que miedito jejejejejejejejejejejejeje espero que siga nevando incluso el domingo, los pocos que me conocen saben que juako sale siempre llueva, nieve, o lo que sea, solo o con leche, jejejejejejejejejejejejejeje en cuanto al tema de los cohes sigo con la fregoneta sin pasar la ITV y en el coche puedo cave una salvo que ponga el porta bicis y alguien tenga la señal cuadrada, roja y blanca p.21 creo que que llama. a ver cuando el Javi compra el HUMMERKUDÚCARS con rubia incluida. y portabicis de serie

Adjuntos:

• HUMMER.jpg
      HUMMER.jpg
      Tamaño de archivo:
      8,7 KB
      Visitas:
      22
  20. maketa

maketa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Y que vas hacer con tanta mujer, toda ella rosa.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página