CLUB KUDÚ MTB VALDEMORO cierra el post.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por juakin, 20 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fleischman

fleischman Motor Perkins

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡Envidia de la sana me dais!!!
    Me conformé con hacerme 20 kilometrillos por aqui, y terminar hechando el bofe. Desde el verano sin coger apenas la bici..., pués ya se sabe, le sumas los polvorones, la grasina y los güiskises y el resultado es el que es:
    Que la primera cuestecilla te jo...,
    la segunda te degüella
    y el resto yá vas de craneo.

Bueno, iré cogiendo forma poco a poco y nos veremos pronto.
    Saludos.

2. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El foro está en mantenimiento. Hay que ser paciente. Ayer postee algo y no aparecen los mensajes ...

Bueno, ¡ qué peazo afotos que tiramos ... !, lástima que no saliesen las que os tiré a Angel y a ti. Tendré que practicar más con tu cámara o llevarme la mía. El canalla de Javi ha salido ganando: 1 único salto para la foto y sale de p.m.

3. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    fleischman no hace falta que te entrenes para salir con nosotros solo salir, ademas no es lo mismo salir solo que con gente,
    este sabado creo que me voy a hacer na cara de perro al pardo solito a ver que tal se me da jejejejejejejejeje ya os contare. y el domingo pues donde digais.

4. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    no tiene precio el amigo cristobal como fotografo jejejejejejejeje al final me ostie de tanto intentar que me sacara un en condiciones,

Adjuntos:

5. ManuKTM

ManuKTM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con la nieve caida y la lluvia que cae la zona de Valdemoro estara imposible. JUAKO tu que conoces mejor los caminos sabras si podemos ir al Cerro Villaverde o.Si no podemos hacer Via Verde. Sugerir rutas Enri y yo nos adaptamos .

6. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    esta zona esta intocable y para carretear me piro a saltar al pardo jejejejjeje ¿que os parece?

7. ManuKTM

ManuKTM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    JUAKO falta la instantanea volando, haber el forografo si afina y saca la secuencia completa del salto.
    fleiscman no te preocupes por tu estado de forma como bien dice JUAKO saliendo en grupo la pillaras pronto, todos tenemos aún en el cuerpo los asados y dulces de la navidad.
    Kanelarama el amigo Enri ya esta bien, tuvo fuerte dolor de cabeza que le impidio salir pero ya esta bien yo por mi parte estoy montando en mi bike de spinnig y me encuentro a punto.
    Saludos para todos

8. ManuKTM

ManuKTM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi parte ok

9. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    pues por mayoria ala pardo

10. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    Cristobal que te parece el pardo para el domingo, si, si, otra. Vez al final si que te pasas al lado oscuro jejejejejejeje.

11. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A El Pardo , a El Pardo.

Me apunto de cabeza. Hoy me pasé por la tienda y me dijo un pajarito que alguien se ha interesado por un casco integral, de esos que usan los del lado oscuro ... ¡Qué c.j.n.s! Nos vamos a pasar todos al lado oscuro y que le den a eso de ir con las orejeras sobre una aburrida pista.

Bueno, pues entonces, Maketa/Ruedas que nos apuntamos otra vez (eso pasa por hacer una salida tan cojonuda): Juakin, Manu, Enrique, yo y falta por comprobar si Carlos y su hermano Javier, Paco y un colega suyo y Francis.

Ya vereis los que no estuvisteis el otro día. Vais a flipar.

12. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje y lo guapo que estoy !eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡ al final vamos a pasar las pistas se las dejaremos libres a las pequerutas jejejejejejejejeje

13. ccdycor

ccdycor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde el nuevo Club Grupo Pedalier MTB de Parla desearos que os vaya muy bién. Sobre todo disfrutad de la bicicleta y la naturaleza.

14. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os deseamos éxito para vuestro club y, seguramente, coincidiremos en alguna ocasión.

Nosotros estamos comenzando con 8 componentes fijos y en espera de que se nos una algún que otro compañero que se ha interesado. Como somos "jóvenes" e "inexpertos" en la materia estamos "experimentando" nuevas sensaciones, para encontrar nuestra modalidad en esto de las dos ruedas. Por el momento parece que empezamos a inclinarnos por el lado oscuro vs. a las pistas.

Un saludo.

15. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias tio, estais invitados a salir cuantas veces querais con nosotros,solo tenes que decirlo, estamos a un paso lo unico que nosotros intentaremos salir poco por aqui valla ser que nos aplasten,
    creo que moli tambien se apunta falta confirmarmelo pero le intentare convencer jejejejeje tambien le mola el tema del pardo, esacucha criltobal llevate tu camara de fotos ***** a ver sieres capaz de hacerme una foto que se pueda trucar para que parezca que estoy saltando jejejejejejejejejejejejejejeeje ya sabes lo fantasma que soy uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh

16. f.bodas

f.bodas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, como podéis comprobar ya tengo usuario en el FORO. Bueno ya estoy recuperado de la voltereta del pasado domingo, me parece que el que viene no podré estar por atender otros menesteres pero ya veremos si al final no me escapo.
    De todas formas con lo de la caida tengo que llevar la bici a reparar y no se si estará la burra lista para el domingo.

CIAO BAMBINOS..

Joaquin, las fotos cojonudas.

17. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto os informare e invitare a nuestras salidas a la sierra igual que hago con otros amigos de illescas, seseña, incluso ciudad real, eso es lo que solemos hacer, dicho queda.

18. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo paco bien venido a este mundillo donde casi todo es lo que parece jejejejejejejejejejeje.
    eso lo primero, lo segundo gracias por lo de las fotos aunque algunas que no he borrado son el amigo cristobal no las he borrado porque la leche se las tendria que enseñar a sus nietos , tercero por tener la bici para el domingo no te preocupes el tio javi cuida de los amigos, y cuarto ya habras vis que el domingo toca pardo otra vez jejejejeje no te digo ná,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,recuperate de la caida yo ya estoy mejor si hubiera caido de culo estaria sin poder cag,,,,,,,,,,,,,,,r pero estoy mucho mejor jejejejejejeje, lo dicho pasa y disfruta del foro.

19. ManuKTM

ManuKTM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** KANELA que yuyu me das con lo del lado oscuro, no sera para ti el casco integral? Hace 2días eras un tipo tranquilo y ahora con probar el lado oscuro das miedo.

20. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido, Paco . A ver si te puedes escapar, si tienes lista la bike.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página