Se os ha pasado por alto reseñar que alguno ha aprendido a utilizar las tapia del Pardo para mejorar el equilibrio sobre la bici. Pero mejor no recordarlo porque la verdad la tapia corrio serio peligro.
Qué gran tipo eres Víctor, gracias por tus halagos. Debería haber más Víctor Sánchez por el mundo y menos gente extraña y huraña -y no lo digo por nadie en concreto-. Lo de El Pardo es como todo en la vida, sólo un reto. Uno nunca sabe si podrá subir a la montaña si no se pone a dar pedales e intenta subirla. Y con cualquier reto en la vida pasa lo mismo. Yo prefiero intentarlo que quedarme mirando la montaña pensando que no puedo subirla. Con esa filosofía particular mía al final he acabado dominando a El Pardo en vez de que me domine a mí, como ocurría antes, no sin sufrir alguna piña que otra -nada grave, afortunadamente-. P.D.: Nos viene a visitar La Muerte y yo con estos pelos... ---------- Mensaje añadido a las 21:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:47 ---------- Corocotta, cuenta lo de la vaca, hombre. Yo no puedo, que a mí me da la risa.
Vayamos por pasos 1.- esas flores Marcos-Victor ya dan que hablar a ver si en de espartanos sois .... Espartanos 2.- Lo de la Tapia no es nada solo q los Cántabros nos arrascamos así, q pasa q los espartanos sois mas delicados 3.- Lo de la vaca se hablara en privado en otra ruta de parecidas características 4.- Manu sabes como empezó las guerras, a cañonazos, Ósea q ya te he pagado 5.- Victor devuelve parte del árbol q te llevaste con tu pierna 6.- Gracias por todo a tod@s
Bueno, zagales, hoy he vuelto de Córdoba y veo con agrado que os lo habéis pasado teta. Me alegro. A ver si mejora el tiempo para la siguiente salida para que haya más quorum. Salu2.
No te lo pierdas Manu, con los años que tiene esa tapia y tiene que venir un cántabro a frenar contra ella y casi derribarla con el hombro, y encima dice que es culpa mia, que te parece?. Marcos, que decirte, muchas gracias.
La verdad Cristóbal que tienes razón al decir que lo pasamos teta pero teta. Por los comentarios y las fotos habras visto que fue un dia de esos que te vas con una satifacción en el cuerpo por lo disfrutado con la bici y la compañia. Espero vernos en la próxima.
Víctor ya voy a dejar al Gran Cantabro, que entre tapia, vaca, hucha etc... le estamos machacando y a este le veo que en la próxima nos hace un apaño en el cuerpo y no le quiero ver cabreado que salgo corriendo. Todo es broma o nooooooo.
Bueno chavales ya hemos pasado la semana laboral y llega el domingo. Eso que quiere decir. Pues que el domingo nos vemos sobre las bicis pasando un buen rato. Hasta mañana donde espero nos juntemos unos cuantos. Chao Bambinos.
Bueno espero que desde que nos hemos ido Miguel y yo, los que habeis quedado por Batres seguro que lo habeis seguido pasando genial. Otra cosa. Esta visto que las salidas nocturnas no son compatibles con el deporte. ¿ por que sera? Algun gañan lo puede contar en propia persona. Bueno pues hasta luego.
Una lástima que nos hayaís abandonado, la verdad que la ruta entera me ha encantado, exceptuando un tramo-freak jaja, esperamos ansiosos las noticias de los night bikers, por cierto, el video ha salido muy curioso con la cámara amarrada con cinta aislante al frontal del cuadro, lástima que haya tenido problemas y no haya grabado la bajadita del "mortirolo" ahora a ver a Fernando Alonso, a ver sinos da una alegría para completar el día, la ruta genial, aunque un servidor ha acabado de los nervios con tanta tierra suelta a final de ruta :-@ cuando tenga el video, correo a Cristóbal, por cierto gracias a los creadores de la ruta y gracias al fotográfo on demand, bajando mangao no te esperabas al de la foto y uno no sabe si mirar a la cámara o mirar para el frente, es peor que los picoletos con la pistolita del radar muhahaha, gracias a todos, lo he pasado realmente bien, el paisaje para mi, inmejorable.
Aquí el comando nocturno de VALDEMORO ya va despertanto, vaya nochecita, como diría DINIO "LA NOCHE ME CONFUNDE", bueno espero que hoy lo hayáis pasado genial y nos vemos en la próxima salida dominguera. CIAO.
Efectivamente la ruta de hoy ha sido durilla pero nada que no se pueda hacer. Pues sí, pues sí, el Mortirolo hace honor a su nombre, pero tampoco le debió parecer tanto al compeñro biker que se estaba fumando su cigarrito arriba del todo. Yo no he llegado a ver al colega, he debido pasar a su lado sin darme cuenta, pero me han dicho eso. En fin, que muchas gracias a los ideológos-inventores de la ruta y nos vemos en la Asamblea, Dios mediante. Los ruteros nocturnos, esperamos también crónica de vuestra salida apatrullando la siudá de Bardemoro. Con fotos, faltaría más. Un abrazo a todos.
Cierto, que crack, estaba fumando la chustilla como si de un avituallamiento se tratase, por cierto, el video aquí: [video=youtube;sW6Xlkrxb9w]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=sW6Xlkrxb9w[/video] La cámara va colocada en el frente del cuadro encima de la horquilla, con cinta aislante ( para ponerla a nivel se pone un "parespan" o una espuma detrás de la cámara, también sirve para amortigüar ante un posible golpe y así no dañar el cuadro ), feo pero útil, funciona del copón, muhahaha, manda eggs, lástima que no haya grabado la bajadita del mortirolo, me cago en tó, pero bueno, ya se le ha cogido el tranquillo que era de lo que se trataba :-D gracias por las fotos socio están geniales.
Hola biker Buena rutita que nos pegamos por los Montes de Batres, fue todo un placer volver a rutear por esos paraje después de un año, y que mejor que hacerlo en buena compañía. Os dejo unas fotitos de la ruta. http://dosruedasypedales.blogspot.com/p/pelayo-de-la-presa-san-martin-de.html SALUDOS
Angel, muy buena la ruta que diseñastes y eso que me perdi la mitad de la ruta, otra vez sera. Las fotos muy buenas. Gracias y hasta otra.