Grandes, chavales. Lástima no haber podido compartir mesa y mantel con esos bikers de moda. Otra vez será ... Como bien dice Paco: La noche nos confunde y con nuestra edad eso pasa factura. Salu2.
Buenas compis, leyendo la revista Bike, me he encontrado con esto http://www.caminosdelasierra.com si alguno se anima que lo comente, yo creo que si asistiré.
Que tiene buena pinta. Aquí diría Cristóbal que si los camaradas del Komintern tienen a bien proponerla, se hará.
Las fotos que tienen puestas de la ruta del 2010 estan muy guapas.A mi me coincide con un compromiso, pero si logro cambiarlo me apunto.
Los 300 eran unos maricas (Victor va por ti), hay tenéis la realidad. http://www.tourcantabria.com/index....s&task=video&userid=82&videoid=202&Itemid=220
INFORMAMOS DE QUE EL PRÓXIMO DOMINGO 4 DE DICIEMBRE LA SALIDA SERÁ A HOYO DE MANZANARES, HORA: 8:30, EN EL APARCAMIENTO DE LA ESTACIÓN DE SERVICIO DE LA ATALAYA (M-50) DISTANCIA: 35 KMS. APROX.
Thanks for the comments, ahora sólo falta saber llegar a la Atalaya esa famosa, ya estoy buscando en google como loco si nos perdemos os damos un toque, iremos juntos Pablo y yo, Alberto se queda en casa por que a estas horas la está liando parda la
¿Seguro que quedamos aqui? buscando la posible localización que ya me ha comentado Javi, he encontrado casos de Expediente X, por no hablar de un tiroteo el año pasado de un guardia civil, Jur jur jur... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=777787 http://www.20minutos.es/noticia/811889/0/agente/disparos/gasolinera/
Bueno y al final hoy que ha pasaaaoooo! Espero que esteis todos enteros. Anda que una crónica se hecha de menos mucho. Saludos
Tato te informo que la ruta ha estado genial, corta solo 21 km, pero muy entretenida. Alguien escribira la cronica, pero si no lo ponen quiero destacar el salto que le he visto pegar a Marcos sobre su bici. Bueno mejor que te lo contara el protagonista de la accion. ---------- Mensaje añadido a las 09:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:24 ---------- Angel haber si tienes tiempo y ponen las fotos del dia. Gracias. Por cierto ya te lo dije alli, pero te lo repito, ole por lo que te curras las rutas.
Sí, me salió un saltito muy majo en una de las bajaditas que hicimos. Como ya puse en la web, de repente me ví con unos tipejos en medio del monte equipado con protecciones y tirándome por todas las cuestas y riscos que había. Irremediablemente, me está abduciendo el Lado Oscuro de la Fuerza. La ruta estuvo espectacular, el paisaje, el clima y la compañía. Cortita pero intensa. Coincidimos todos en que Ángel es un ejemplo para todos, animándonos, dándonos consejos de cómo afrontar las partes más técnicas, apoyándonos y encima estando pendiente de sacarnos fotos lo más guapas posibles. No se le puede pedir más, ¡muchas gracias Ángel! P.D.: Para Toni, espero que lo del hombro no haya sido nada.
Mañana no puedo salir por tener compromiso familiar desde primera hora de la mañana, pero el jueves si tengo pensado dar una vueltecita. Seguro que para mañana alguno habra con ganas de pedalear.
Hola a todos, Mañana hemos quedado para hacer una salida no oficial por la Casa de Campo. Nos veremos en el aparcamiento del Zoo a las 9 de la mañana. Espero veros por allí, un saludo.
Excelente ruta de la ayer, muy divertida, en un entorno muy bonito y a un paso de Madrid. Quisiera agradecer a los sherpas su gran trabajo y a todos los integrantes de la expedición por colaborar a pasar una gran mañana. Ahora solo falta ver las fotos y que los que no asistieron a la ruta sepan lo que se perdieron, jeje. Estoy totalmente de acuerdo con lo que se ha comentado del tito Ruedas, muchas gracias Ángel. Marcos, ya te atreves con los saltos, eres un crack. Toni, espero que no haya sido nada y que te recuperes pronto. Nos vemos mañana en la Casa de Campo.
Hola señores Os paso las foto de la ruta de Hoyo no están todas las fotos que dispare pero estas son las que se pueden ver con mas nitidez las demás están borrosas u oscura. http://dosruedasypedales.blogspot.com/p/pelayo-de-la-presa-san-martin-de.html Solo deciros que ha sido un buen día de pedalada y efectivamente todo estaba a favor, para que fuese así, el tiempo, la temperatura, el paisaje, la ruta y por supuesto la compañía. Aunque os tengo que decir que al principio no las teníamos todas con nostro. Pero después de los primeros kilometro debo reconocer que las dudas fueron desapareciendo al ver como más de un de vosotros se defendía no muy mal, sobre ese terreno de cabras, es más hasta algunos creo que se lo estaban pasado hasta bien, aunque en algunos momentos estaban cargaditos. Pero es lo que tiene la práctica de este deporte en su puro estado y sobre todo si el terreno acompaña. Estar uno en su límite y no poder menos que superar esa barrera o ese miedo a esa bajada a ese escalón o como se llame para experimentar esa sensación de gloria y de victoria, unos lo llaman adrenalina otro lado oscuro. Pero yo creo que lo más importante es disfrutar de ese momento sin pensar en nada más que en ese momento de gloria. A los que han sentido esa sensación bienvenidos a mi mundo al mundo de BTT y ojo que engancha. En cuanto a Toni todo bien, hable con él esta mañana y me dijo que solo estaba dolorido pero nada roto solo magulladuras. Como loco por coger la bici de nuevo, uno que está muy enganchado este maravilloso deporte. SALUDOS