Muchas gracias crack, y a todos los demas, por cierto, si alguno sale el jueves, podriamos ir planteando una ruta y mas o menos la gente que se apunta, asi con antelación, no de un día para otro¡¡¡ :-D a ver si Toni se recupera y puede coger el ratón para subir el video jeje ;-)
Muy buenas fotos y mejor crónica, así se habla, o así se escribe, ejemm... Bueno que ya si eso nos vemos después de las navidades, este finde estoy de puente fuera y el próximo no podré salir por compromisos de estas fechas, en fin que paséis unas buenas fiestas y cuidadin con el alcohooollll... De todas formas nos escribiremos. CIAO.
SALIDA NO OFICIAL JUEVES 8 DE DICIEMBRE Mañana jueves tenemos salida no oficial. De momento vamos Víctor y yo (Manu), el recorrido que tenemos pensado hacer es Seseña pasando por el pinar y la vuelta por Las Salinas de Ciempozuelos. Si alguien se anima, nos vemos mañana a las 8:30 en la puerta de la tienda(kudu). ---------- Mensaje añadido a las 11:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:48 ---------- Roberto tu si parece que tienes pensado salir, te esperamos mañana. Un saludo
Manu, entonces confirmado? estaré yo seguro, y Pablo lo más seguro que también, nos vemos mañana, si alguién cambia de opinión que lo diga aquí
Roberto es un poco tarde pero te confirmo. De momento vamos Víctor,Enrique, Roberto, ¿Pablo? y yo mismo. Lo mismo se presenta alguno más.
Bueno en la ruta no oficial de hoy 8 de diciembre, hemos estado Victor, Enrique, Roberto, Pablo y Manu. Buena rutita entre semana para calentar las piernas. Mucha niebla en algunos tramos pero nos ha quedado una ruta muy entretenida. Bueno nos vemos el domingo en la ruta oficial. Saludos. Roberto que has hecho, te has ido a casa o te has dado otra vueltecita para quedarte agustito,jejjejejeje.
Se ve que Víctor ha cogido bonobici esta semana. El martes estuvimos en la Casa de Campo, pero al final estuvimos sólo los dos. Recorrimos todos los senderillos haciendo un triple ocho, yo creo que no nos quedó ni uno por ver. A mí me salieron 50 kilómetros entre ida y vuelta a casa, pero realmente en la casa de campo hicimos 38 ó 39, a pesar de que a ratos íbamos marujeando. Nos lo pasamos muy bien, fue muy divertido y Víctor es un gran compañero. Nos vemos el domingo, si no ocurre nada raro, cuídense todos.
Tienes razón Marcos, esta semana me he sacado el bonobici, pero es que si no me lo curro un poquito entre semana ahora que puedo, luego me dáis mucha caña los Domingos. En cuanto a la ruta de la Casa de Campo nos hizo un día muy bueno, incluso pasamos un poco de calor. Hicimos una ruta de lo mas completa improvisando el recorrido y descubrimos un par de bajaditas bastante chulas, a ver si la próxima vez que vayamos conseguimos recordar por donde están. Para Marcos se me acaban los calificativos, incluso se atrevió a hacer algún salto que otro, impresionante su metamorfosis. Otras fotillos de la ruta: De la ruta Valdemoreña de ayer, decir que nos respetó el barro aunque la niebla y el frío nos acompañó todo el camino marcando el pulsómetro en alguna ocasión -1º. Manu se curró un recorrido muy atractivo y gracias a esto y a la compañía se hizo una ruta muy amena.
Jejeje, al final no hice más la ruta estuvo muy bien, hice la cucaracha subiendo.... ( adivinar quién iba detrás mía ) ha sido una ruta amena de 43Km según el GPS, por lo que completita, eso si, demasiado frio en los pies con patucos incluidos, por lo que la próxima vez me enchufo los de esquiar sin problemas.... Una toma de los participantes y el escenario Nos vemos el domingo, aunque como metamos 5 al barcelona, no creo que asista, dado que la noche se complicará y terminaré en Cibeles
No te preocupes Roberto que mañana te veo en el Pardo, porque los cinco goles van a caer en las redes vikingas y no vas a tener ganas de celebración sino de desahogar la mala leche dando pedales mañana en el Pardo.
Jajaja, mucha fé tienes tú, ya veremos, te veo pagando unas cervezas al terminar la ruta de mañana......que gane el mejor y que veamos un juego limpio, pero tengo la corazonada de que saldremos victoriosos hoy...y todo volverá a ser como antes, el periplo azulgrana se acaba, no hay nada como que el madrid vuelva por sus fueros
Pero que pretendes que dejemos la eliminatoria resuelta en Albacete y la vuelta en el Calderón no aparece ni el kiko. Hay que dar emoción a la copa.
Se os recuerda que la salida de mañana es El Pardo. A las 9 horas en el aparcamiento del complejo deportivo Somontes. Independientemente del resultado del clasico nos veremos las caras.
El otro dia en Hoyo te dolia la calabaza y tienes un pase, pero que no te acuerdes de como quedo el atleti hace 2 dias, esto me suena a principio de alzehimer::compress
Los hoy presentes en el Pardo, Víctor, Marcos, Francis, Javi,Ángel, Edu y Manu, hemos vuelto a tener una bonita jornada de bici. Divididos al principio en dos grupos hasta mitad del recorrido aprox. donde nos hemos encontrado y hemos terminado haciendo el Palomar y la subida sobre los tuneles de la m40 para hacer las correspondientes bajadas, quedandonos un tramo por hacer, pero como ya ibamos cargados hemos decidido cortar e ir para los coches. Esperando que alguno nos ponga alguna foto del día, el que escribe se despide hasta la próxima.
Hola, chicos. Bueno ya he leído los posts para ponerme al día de vuestras andanzas. Yo, por mi parte, he estado incomunicado en Córdoba pero no por ello he dejado de dar pedales y de los buenos ... Buen reportaje fotográfico Ruedas. A ver si me pasas las fotos en resolución original para colgarlas en la web. ¡Ah! se me olvidaba, Roberto parece ser que sigue la hegemonía del buen fútbol ... Ni regalándoos un gol nada más empezar el partido podéis doblegarnos. Es para hacérselo mirar, jejeje
Como de costumbre, hemos disfrutado los presentes en la ruta de una buena jornada de mtb. Hoy hemos realizado una variante propuesta por Manu pasando cerca de las perreras, en la que nos hemos encontrado una bajadita entre árboles muy divertida seguida de un par de subidas bastante duras. Como único incidente de la jornada el pinchazo de Manu, que ha costado reparar y que ha necesitado mas de un "hombre" para poder calzar la cubierta. A continuación las fotos del día de hoy:
Muy buena la rutita de hoy, gracias por la compañía y gracias a Víctor por las fotos. Te veía tan metido en tu labor que ni siquiera he sacado la cámara de la funda :whistle Nos vemos en la siguiente.