CLUB KUDÚ MTB

Tema en 'Zona Centro' iniciado por juakin, 21 Mar 2010.

1. Robermor

Robermor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acosté tarde y estaba lloviendo por que lo pensé que iba a hacer mal tiempo, pero según las fotos, os ha hecho bueno, y si habeís pasado hasta el centro de adiestramiento, os habeís dado un buen rulito :) la próxima vez será, tampoco me apetecía mucho escuchar a Manu lo del 1-3 :p ( es broma ), bueno, nos vemos en la próxima, por cierto, confirmar si vais a ir a lo de Alpedrete o no, Pablo, Alberto y yo, en principio si vamos, es el próximo sábado, más información aquí http://www.caminosdelasierra.com estamos en contacto.

2. Robermor

Robermor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmada la asistencia de Pablo, Alberto y un servidor, para los que se animen, comentarnos, saludetes.

3. TeamMarin

TeamMarin Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Roberto, a mi los sábados me es imposible salir por motivos familiares, espero que disfrutéis de la ruta, la verdad es que tiene muy buena pinta.

4. TeamMarin

TeamMarin Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Este mensaje va dirigido a los desaparecidos en combate:

Alberto, Andrés, Francisco, Jose Buda, Juanito, Lourdes, Juanfran, Miguel, Paco Pro, os echamos de menos, dejaros ver de vez en cuando que tampoco cuesta tanto...
    Os estáis perdiendo una rutas bastantes chulas y la compañía de tan ilustres personajes como los que salimos casi todos los domingos a rutear, así que ya sábeis donde estamos. Este domingo toca la laguna de San Juan, asi que os esperamos a las 9:00 en la tienda.

Para Adrián y Julián un abrazo y espero que os recuperéis pronto y volváis al redil lo antes posible como es menester.

5. ManuKTM

ManuKTM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Roberto y compañia, pasarlo bien porque finalmente tengo compromiso a la hora de la comida y me es imposible cambiarlo.

Por otro lado ya que me lo has recordado pues te dire que siiiiiiiiiiiiii que te habria dado la monserga y con la vara en la espalda ::eek:la2:laserkillhasta que te hubiera visto con la misma cara de sufrimiento que tenia el chocolatinas en el campo :burladia::burladia::burladia::burladia: Todo es broma Roberto, otra vez sera.:saltarin

6. ManuKTM

ManuKTM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el resto haber si comemos un poco para cojer fuerzas y ayudamos a montar una cubierta que el domingo creia que tenia que pedir aistencia en montaña:biker:biker

A Víctor le ha dado por hacer foto mientras Marcos baja como un loco:alloreto:biker dando saltos como un:saltarin y yo mientras tirado en el suelo:meparto cambiando mi cubierta de :biker. Bueno os doy un ya hasta el domingo a dar caña:lool:lool:lool:lool:lool

7. Robermor

Robermor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, como lo sabía Manu que te iba a tener soplandome la nuca durante todo el camino :p . Intentaré veros el domingo también, aunque depende de la llegada a meta del sábado, la subida a Navacerrada tiene pinta de rompepiernas y encima nada más empezar, que a mi es lo que más me cuesta, subir sin haber roto a sudar, os notificaremos el sábado como ha ido la cosa. Saludetes

8. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, deberes para quien corresponda ... Necesito el track de la ruta de Hoyo de Manzanares (¿oido Paco o Roberto?) y, si puede ser, una crónica de lo acaecido (¡eh, Marcos!).
    Salu2.

9. Robermor

Robermor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver señores, http://www.caminosdelasierra.com error mio, resulta que es el domingo 18, y no sábado 17, no sé si lo han cambiado o lo he cambiado yo en un lapsus cojonudo....bueno dicho esto, que se apunte el que quiera!!! al final el domingo sino no podremos rodar juntos, por ser esto el domingo, venga animaros.

De paso agrego el gpx de la ruta de Hoyo.

Adjuntos:

10. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Roberto, ya tengo el track de Hoyo, me lo pasó Víctor. ¿No tendrás grabado algo de vídeo decente?. He colgado las fotos que sacó Angel en la web, en el apartado FOTOS - RUTAS (por cierto, menuda cantidad y calidad ...). Estoy esperando que algún literato se anime y componga una narración amena para hacer un artículo sobre la ruta y colgarlo en la página del club (¿voluntario/s?).
    Otra cosa. Os he visto volver a Alberto y a ti de la ruta que habéis hecho hoy y me imagino que los caminos estarán chungos, ¿no?. Por favor, confírmanos ésto por si la dirección decide variar la ruta poder difundirlo con antelación.
    Salu2.

11. maketa

maketa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Roberto las inscripciones estan cerradas para esa ruta.

12. ManuKTM

ManuKTM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Marcos, vamos esa crónica de Hoyo de Manzanares.

13. Robermor

Robermor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, ayer fuimos Alberto y yo para ciclos delicias y de paso aprovechamos las ruta y nos comentaron que no quedaban plazas disponibles, al final nos ha pillado el toro, los caminos están bien, lo único es que hoy está lloviendo y no sé como estarán para el domingo, aunque tampoco está lloviendo mucho, si alguien sale mañana que nos ponga algún status, aunque yo creo que están practicables sino llueve mucho más, lo que ha caído es poco y na. si se cancela, avisad por aquí porfa please.

14. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, tras deliberación por el 'commintern' de rutas, se ha decidido cancelar la salida planeada a la Laguna de San Juan y, en su lugar, iremos a El Pardo. La decisión se toma por el mal estado que se supone va a estar el terreno circundante tras las recientes lluvias (pa' variar). Así que ya sabéis, animaros a una ruta que promete.
    A las 09:00 en el aparcamiento del centro deportivo Somontes.

Salu2.

15. ManuKTM

ManuKTM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenias razón Cristóbal, la ruta prometia y se ha cumplido. Nos hemos juntado Víctor, Marcos, Pacopro,Francis, Alberto(cada día mejor en las bajadas), Pablo y yo por un lado y por otro Javi,Ángel,Alberto y Toni. Precioso día y como siempre en El Pardo ruta muy divertida. Hoy aunque parezca dificil no hemos coincidido los grupos en ningún punto. Bueno pues esperando las fotos de nuestro compi Marcos me despido espererando la siguiente salida.Saludos.

16. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento no haber podido asistir debido a una molestia de rodilla de última hora. Me imagino que el terreno estaría de p.m., como siempre que ha llovido días antes. Pues nada, a la espera de las fotos quedamos ...
    Salu2.

17. Robermor

Robermor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo al final no pude ir, una lástima por que tenía ganas, pero otro radio roto me dejo en casa...he estado mirando unas posibles rutillas para las vacaciones navideñas, algún voluntario para las siguientes propuestas?

Cerro Magan: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1958509
    Toledo: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1103364

Esta semana saldré fijo, Martes, Jueves, Viernes y Sábado u Domingo, depende de la oficial del club, si alguien se apunta, comentad.

Por cierto, !!!Felices fiestas¡¡¡

18. ManuKTM

ManuKTM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Roberto el club hace como los futbolistas, vacaciones por Navidad. Tu ya veo que vas a acabar con tanta salida con los radios,neumáticos, frenos, etc... . Te vas a poner cañón. Saludos.
    Por cierto Roberto,ayer alguno hablaba que se te da muy bien la mecánica a las 2 de la madrugada.:llora:llora

19. Robermor

Robermor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, mira que tienes mala leche chatín...por cierto mañana saldremos Alberto, Pablo y un servidor, el jueves también repetiremos, como dirían en méxico, ándele anímenseeeeee.

20. Robermor

Robermor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cerro Magan realizada!!! preciosas vistas nos han recompensado al subir el cerro, como si de un puerto se tratase, total según el gps de mielda 76Km, según el pulsi, 82Km, la de Toledo queda pendiente.

Compartir esta página