Para información del personal y siguiendo ordenes del SECRE (PACO), esta fuera de finde y no puede comunicarse por internet. Quien mañana pueda y quiera salir en bici, nos vemos en el Pardo (aparcamiento de Somontes) a las 9 h.
Bueno pues el día de hoy dejado ver que la gente ha perdido poco la forma con las navidades, más bien alguno incluso anda mejor (sera la bici) Para el domingo que viene el comite nos podia dar una ruta por Valde, para intentar recuperar algunas piezas perdidas que hace tiempo no vemos. Bueno pues estudiarlo chicos. Saludos
Estoy de acuerdo, a pesar a los -6º al inicio de la ruta, el perido de inactividad navideña y los kilitos de mas, parece que la gente no ha perdido la forma. Es mas, alguno al que le han traido los reyes una bici nueva parecía mas fuerte que nunca. A la espera de los vídeos....
La ruta ha estado molto venne, yo que no conocía el famoso palomar, y mola un huevo, la bajada sobre todo, aunque ha tenido el percance Alberto, pero bueno, he hablado con él y de momento parece que sigue de una pieza, mañana irá a urgencias a que le hagan unas placas en la muñeca, gracias a Victor por la paciencia que ha tenido con el accidentado :cabezazo para ponerle un poco de humor al asunto, celebrar que no es nada grave, y por que no he podido evitarlo, :rambo os agrego la nueva campaña de seguridad vial del año 2012
Muy buena la ruta de hoy para conocer El Pardo más a fondo, aunque nos pesaban los polvorones y el maldito roscón -a mí por lo menos-. Si os parece, podríamos cambiar de tercio para la próxima, como dice Manu, y rodar un poco por Valdemoro. Para ello, tengo pensado llamar a los que últimamente andan más perdidos para juntar el mayor número de gente posible, pero antes esperaré en función de la ruta que se decida. Alberto, me alegro de que lo tuyo haya sido poca cosa. Hace un año estaba a un penoso nivel, también fui objeto de diversas bromas y escarnio público por algunos compis del Club -siempre en buen tono-, pero ahora disfruto como el que más. Que te recuperes pronto y te tengamos rodando con nosotros. Que os sea leve la semana.
VAYA PEDAZO DE CAMPAÑA VIAL HAN MONTADO ESTE AÑO. ROBERTO SOLO DARTE UN:aplauso3POR TU INGENIO. POBRE ALBERTO LO QUE TIENE QUE AGUANTAR CON LA PAJERA QUE LE ACOMPAÑAN. ALBERTO QUE NO SEA NADA LO DE LA MUÑECA Y TE RECUPERES PRONTO.
He hablado con el crack, no se ha pasado por el hospital, por que parece que se encuentra mejor, pero si que se ha pasado con la bici a ver a Javi, para que le haga unos ajustes ( reparaciones más bien ), al parecer ha sufrido la bici más que el jinete, no obstante me ha comentado la valentía de querer salir mañana a montar, creo que repetiremos el pardo :-D Siempre con A3 y la maravillosa campaña Ponle Freno By Albert Glober Trotter.
Buenas a todos, hoy nos hemos marcado Alberto y yo el "reto" de llegar a Toledo, aunque por motivos de tiempo por la hora de llegada hemos tenido que abortar, llegando hasta Olías del Rey, en total 102Km, yo no creo que salga el domingo, dado que he comprado terreno llegando a Valdemoro a la altura de la bola del mundo, y la compra ha sido muuu grande, me he arañado y quemado toda la parte izquierda de cintura para abajo, y cualquier vestimenta me molesta, osea que no quiero ni imaginar ponerme un culote, las rozaduras pueden ser mortales de necesidad :-( bueno os dejo una imagen de la rutilla, de la caída no hay reportaje disponible :-D saludos a todos y pasarlo bien el domingo, tened cuidado, que no se sume nadie más a la campaña de Ponle Freno, con 2 somos suficientes, de momento
Ahora es el momento de comprar terreno, porque con la crisis ha bajado bastante el precio. Por tanto Roberto tu que eres hombre de gran poderio hazte con todo el terreno que creas necesario y no nos dejes al resto optar a la compra. RECUPERATE PRONTO QUE LA SEMANA QUE VIENE NOS ESPERAN LOS CASTREJONES.
Quote: SERRANIA DE CUENCA, Pulebielas. Bueno chicos, se que os pilla un poco mal a algunos y otros no están dispuestos a pegarse la panza de 2 horas de coche solo para ir (otras 2 de vuelta), pero no puedo dejar de pasar la oportunidad para que podais conocer un poco lo que está tan cerquita de madrid (relativamente hablando) como es la Serranía de Cuenca. Si algún día os animais he grabado el track de la ruta completo, pero tener en cuenta que es una ruta de volver después de comer a casa, por el simple hecho de las 4 horitas de viaje entre ida y vuelta. Asique a cargar bien el bono bici para ese día. saludos
Espero estar listo para los Castrejones o esperemos que antes, aunque el tiempo que hay, me invita a sentirme menos culpable por no salir a montar, os dejo el video que hizo Pablo en el Pardo, me lo pasó ayer ya montado y hoy lo he subido a mi cuenta de YT. Saludetes a todos y gracias por los ánimos. [video=youtube_share;CT9yJ6YOLjw]http://youtu.be/CT9yJ6YOLjw[/video]
Hola Kudus, tengo en venta mi bici TREK FUEL EX-9 (2008). Os dejo el enlace para que le echeis un vistazo: http://www.foromtb.com/showthread.php/827418-Vendo-TREK-FUEL-EX-9-(2008)-PRECIO-MUY-COMPETITIVO
Hola a todos, he vuelto, ya soy persona. Me hubiese gustado ir el domingo pero no tenía cuerpo y salí una mini ruta de 20km para ver cómo me siento en la bici ya que ni me acuerdo después del maratón de Navidad. Espero que esteis todos bien, sobretodo los lesionados. El domingo intentaré ir a los Castrejones, aunque no creo que vuelva vivo. Saludos
Tato como me alegra que salgas de la madriguera del curro y tengas libre para poder montar en bici. Espero verte el domingo.
Este domingo los Castrejones. Yo por un asunto personal no voy a poder asistir y bien que lo siento. Pasarlo bien y disfrutar de la ruta, yo por mi parte os veo en la ruta de Alcala.Saludos patos.
Hola piranha que ta,l creo que te as confundio de sitio, lo suyo es que lo pongas en el apartado especifico de ventas, que para eso existe en el foro. Un saludo y espero que tengas suerte con la venta ---------- Mensaje añadido a las 11:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:22 ---------- ***** macho lo que te haces de rogar, me alegro de que ya estes disponible haber este domingo si nos vemos. Saludossssssssss ---------- Mensaje añadido a las 11:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:24 ---------- Ese video muy guapo pero la proxima ponte detras de alguien mas pequeño que no se ve ni la luz del sol ja,ja,je,jee
Hola a todos, ya se que las horas a las que terminan estos señores son muy tardías, pero como aún queda tiempo podríamos participar o ver alguna manera de apoyar la causa, ya que este año repiten aranjuez porque el organizador murió el pasado verano en la bici: http://redmtb.blogspot.com/ Un saludo, nos vemos el domingo si todo sigue igual.
Por si alguien tiene dudas sobre la ruta de Los Castrejones de mañana, el lugar de quedada es el parking junto al polideportivo de Colmenar de Oreja y con las bicis listas para poder salir a las 9:00. Si alguien no sabe llegar, que lo diga.