Desde luego que Juan Luís le echó un par de eggs haciendo toda la ruta sin guantes ... Es una roca, el tío.
Pues tiene 54 años, vaya una lección nos dio,caida sobre el hielo,37 km sin guantes a -6 grados y encima la cuesta final subiendola sin romper a sudar, a eso se le llama montar y sufrir en bici.
Chicos, desde ayer, ya soy un nuevo miembro de este gran club y sobre todo grupo Humano. Gracias y liarla.
Bueno bueno, como está el tema de revuelto por aquí, dedos congelados, gente sin guantes, cámaras estropeadas....para el domingo me llevaré un flotador ( creo que Manu se ha aficionado a la pesca en bicicleta o eso o se hunde como el Barcelona...esto del -10 se lo toma muy a pecho y sufre como un fiel seguidor ), la ruta de Batres va a ser la misma que hicimos la vez anterior o va a ser distinta? Salu2 a tod@s.
Pero que bien se te da enlazar so jodio. No me he aficionado a la pesca, intente el patinaje artistico sobre bici pero soy un negao. Respecto a Batres no se quien sera el guia, seguro que algunos tramos de la otra vez se repetiran, pero en cualquier caso lo pasaremos bien.
Bienvenido amigo Juan por pertenecer a este club. Te recuerdo que no seras socio en pleno, hasta que nos prepares un buen avituallamiento de esos productos tan ricos que hay por tu tierra:burladia::burladia::burladia::saltador:saltador:burladia::burladia:
Amigo, bienvenido al club!! Estoy con Manu, tendrás que prepararnos un buen avituallamiento con productos de tu tierra para ser socio de pleno derecho, así que ya sabes.... ---------- Mensaje añadido a las 23:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:27 ---------- Ya sabemos quien va a poner el hielo para los cubatas cuando salgamos a celebrar la liga del Madrid!!
Imagínate que encima te doy de desayunar, partes el hielo y entonces si que la hemos liado, pero en su día te dije que si hay que traerlo se trae. Es mas podemos hasta organizar una salida por Cantabria, yo estaría encantado. Por cierto, tengo los esquís preparados o las cadenas de las ruedas del coche para algunos que les da por el hielo. Con respecto a la celebración de la liga del Madrid, hay que verlo, este finde jugáis contra el Racing y os toca perder. Vaya recibimiento, esto si que es un club.
Quién diría que no a unos sobaos a mitad de una marcheta por esos caminos de Dios. Bienvenido al Club, hombre. Manu, sobre lo del patinaje artístico en bici, no te restes méritos que demostraste gran plasticidad y acrobacia, te lo digo yo que estaba al ladito. Lástima que me dejara en casa la pancarta con el "10". Bueno, nos vemos en Batres, socios. Ciao!
+10 ;-) +100000 ;-) Nos vemos en Batres, con lentes nuevas, manillar nuevo y lentillas de serie...será un espectáculo, más que la final de la copa del rey...la cuál al final se juega en el estadio Teresa Rivero, muhahahaha
A las 9 en punto de una soleada pero gélida mañana de invierno, El Club Kudú MTB Valdemoro se daba cita en el aparcamiento de la Estación de Cercanías de Tres Cantos, para dar unos pedales por el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Muchos ilustres fueron los asistentes en tamaño evento: Cristóbal, Manu, Francis, Javi, Pablo, Víctor, Julián, Paco Olivares, Adrián y Marcos (Esperamos que no se nos haya olvidado ninguno). Los habituales de las últimas salidas. Para Pablo, bienvenido definitivamente al Club es todo un placer tenerte con nosotros y te agradecemos tu interés en grabar las salidas en vídeo. Igual esperamos en esta pequeña familia bicicletera a Alberto, Roberto y Juan el Cántabro para próximas ocasiones. Y Ángel, ¡pero bueno, dónde te metiste! Se te echó mucho de menos. Capitaneados por Juan Luis, gran sherpa y mejor compañero, comenzamos a rodar a 8 grados bajo cero por las pistas locales. Bueno bueno, al cruzar un pequeño regato, algún biker poco tímido quiso romper el hielo. Los primeros kilómetros de subida eran necesarios para calentar, después el propio camino nos llevó en bajada hasta el mundialmente conocido Puente de la Marmota que atraviesa el Manzanares, la parte más divertida de la ruta para casi todos. La primera parte del la ruta era en dirección norte, paralela al río, lo que significó que el terreno de pistas forestales picara hacia arriba y que se metiera molesto viento de cara. La segunda parte de la ruta fue casi toda de bajada con viento de costado o de atrás, más aún desde Colmenar Viejo hasta el regreso a Tres Cantos. La distancia total recorrida fue aproximadamente de 42 kilómetros y el mérito es todo para Juan Luis, al que agradecemos mucho que nos haya hecho de guía tan bien como lo hizo. Acompañamos un pequeño reportaje fotográfico.
Impecable en tu "resumen" como siempre Marcos, de aquí a nada te veo en la 6ª Deportes, bonitas fotos, sobre todo las que se observa la escarcha en el río y la bajada de piedras, están para enmarcar, nos vemos el domingo!!!
Gracias Marcos, cada día se te da mejor la fotografia, lastima que no me pillaras con la acrobacia sobre el hielo, para recochineo de algún paaaaaajaro. La crónica no puede estar mejor detallada, como se nota que eres de letras.
Bonita ruta la del día de hoy, con un día espectacular que invitaba a continuar dándole a los pedales, he llegado a casa a las 13:45, hemos llevado buen ritmo de vuelta hasta Griñon, ahí Miguel se ha quedado en su pueblo y yo he continuado hacía el mío, por cierto Javi, tenemos que revisar el bote de PowerBar, por que no es normal...asustadito he venido de como he venido de fuerzas, impresionante como tiran los polvos esos, son mágicos los jodios. El próximo día más y mejor, esperamos la crónica dado que hoy material gráfico, 0 pelotero Saludetes a todos. PD: Quiero una flaca!!!!! [video=youtube;NJmdb1Oe2h8]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NJmdb1Oe2h8[/video]
Roberto me daba cosa no acompañarte en bici hasta Valdemor, pero luego tenia que volver a por mi auto y se me hacia tarde:nunchakus:nunchakus
Buenas chicos. ¿qué tal van esas piernas? espero que bien. Os dejo el enlace del track que hicimos ayer en el wiki http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2508920