BUENAS; A TODOS LOS COMPONENTES DEL CLUB KUDU, tengo que ser sincero con ustedes nadie en mi vida me ha halagado tanto. solamente hice lo que saben hacer ustedes pasar una mañana de domingo en bicicleta en buena compañía y que cuando quieran repetimos otra ruta por la sierra madrileña. un saludo Juan Luis
Esto es realmente digno de verse. Grabado con muchísima calidad de imagen. Pinchar en el enlace. Si se pone a pantalla completa, ya es el no va más. http://www.wimp.com/peoplegreat/
Este vídeo ya lo había visto y, efectivamente, es una caña en cuanto a calidad de imagen, en todos los aspectos. Framor, veo que empiezas a prodigarte por estos lares. Se te echa de menos, gañán. Salu2.
Hola chicos, viendo que nadie se anima a hacer la crónica, me medio animo yo, seguramente mejorable. Eran sobre las 9 de la mañana cuando llego al sitio de quedada, cuando veo a Julián aparcado en la zona de buses, el despistado pensaba que cada plaza era para un par de coches, jejeje. Al rato llegan los demás integrantes del grupo. Cuando estamos ya preparando las cosas, llega Miguel desde su casa en bici. Ya todos preparados y con las respectivas bromas, nos ponemos en marcha y si no hacía frío, toca cruzar un rio, menos mal que nadie se mojó los pies, y como no, toca empezar a subir para coger calorcito por un senderito que discurre por toda la loma de la colina, hasta llegar a Canto Blanco para seguir por Batres. Salimos de Batres y nos encontramos un tobogán, chulo pero pequeño, que el mejor método es no pensar y para abajo con decisión y sin frenos, seguimos y pasamos cerquita del campo de tiro militar, donde nos cuenta Miguel que él estuvo allí en sus tiempos mozos y que acampaban cerca del tobogán, al fresco del rio. Seguimos por pista ancha hasta Monte de Batres (eso pone en google, no sé si será así como se llama), cuando Miguel al grito de AFLOJA Y METE PLATILLO se desvía por, para mí una de las mejores zonas, un sendero de subida primero y luego de bajada, dónde se pone a prueba a todos los integrantes. Después unos minutos buscando a la gente que se había pasado el desvío de antes, seguimos ascendiendo, para volver a bajar por otro divertido sendero, enlazándolo con otro de subida hasta el Cementerio, donde unos comen algo y otros nos lanzamos cuesta abajo para encarar el Mortirolo de Batres, una subida de 2 Km con una pendiente máxima de 7%, toda por pista con buenas y profundas roderas. Una vez ya arriba, nos tomamos todo el refrigerio y como no, cuando se está arriba toca bajar. Por otro sendero, dónde casi al final nos encontramos algún accidente, nada grave gracias a Dios. Todos abajo ya decidimos que va siendo hora de volver a los coches y nos ponemos a ello, volviendo más o menos por donde empezamos pero ahora por la parte baja de la loma que al principio subimos. Yo bajo mi perspectiva, es un terreno muy parecido al Pardo y más o menos igual de divertido por las bajadas per a la vez exigente por los constantes cambios de ritmo de sube y baja, con casi todas las subidas o larga y tendidas o cortas y de molinillo. En definitiva, me gusto bastante la zona para ser la primera vez que fui.
Dieciocho los ojos señor Framor que tal. Ese video, te dan ganas de enganchar la tabla de snow y power forever, jajajajaja. Que tal me alegro de volverte a leer, Haber si nos vemos pronto un saludote
Buena crónica Adrián, yo tambien opino igual que tu , zona cerca de Valdemoro pero muy divertida y con cambios constantes de ritmo. Hola Francisco haber si nos vemos sobre las bicis que hay ganas de verte. Un saludo.
Bueno bueno buenommmmmmmm. Vaya rura guapa que os habeis perdido, no voy a decir mas, el secre creo que ya la tiene en su gps espero repetirla no muy tarde haber si os animais maricas y señoras. Un abrazote para todos.
Pues... nada, ahora haber quien hace la crónica, para ponernos los dientes largos. Por cierto se sabe algo de este finde, cuál toca? que tengo ganas de estrenar la borrica en su terreno Sr. Secre, si quieres pasame el gpx y lo subo al wiki saludos
La ruta de ayer estuvo bien, rodeaba la zona oeste del embalse de Valmayor y gran parte de la ruta transcurrió por sendero, siendo en algunas ocasiones rápido y en otras de pedaleo con contínuos sube-baja, de esos que si estás fuerte disfrutas como un campeón. Lo malo es que debido a la sequía, el embalse estaba bastante seco y el paisaje y el terreno no era todo lo bonito que suele ser en esta época del año. Lo peor de la ruta es que tuvimos que parar muchas veces y se nos hizo tarde, por lo que la vuelta la hicimos por el mismo sitio por el que fuimos. Si decidimos realizar esta ruta en otra ocasión deberíamos intentar hacerla circular, rodeando por completo el embalse. En cuanto a la próxima ruta, si no me equivoco, vamos a la Casa de Campo.
Pues nada habra que hacerla todos los que hemos faltado y a ser posible como dice Victor hacerla circular. Cronista te doy un aprobadillolatanolatanolatanolatanolatano
Manu, eso no era una crónica, era un simple comentario. He visto el track del rally de Galapagar, con el que coincidimos el domingo y sale una ruta circular de casi 60 kms. Seguramente Julian nos podrá decir que tal es la ruta para hacerla con el club.
:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumaoPues nada a poner a funcionar el GPS y la haremos circular:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao
Bueno, a ver si os gusta esta: Salimos 14 jinetes por Galapagar en busca del embalse perdido (5 KUDUS 3 COLEGAS DE JAVI Y 6 TAIVILLANOS), tras una bajadita, el primer imprevisto nuestro compi Enrique tuvo una pequeña caida sin importancia (LOS KUDUSIANOS NOS BAJAMOS DE LA BICI COMO NOS VIENE EN GANA, VALE). Nos encaminamos hacia un senderito muy jugueton bordeando el embalse cuando de repente AL TONI no se le ocurre nada más que pelearse con una ZARZA y claro está ganó la ZARZA que le dejó literalmente frenado en seco. Seguimos por el sendero con un sube y baja que quita el hipo y .... si, si, SALTO DE VALLA NUESTRA ESPECIALIDAD, je, je. Luego paradita para reparar un reventón de un miembro de TAIVILLA, ahí JAVI dejó su firma de mecánico tipo MACGIVER o como se diga y tras el arreglo seguimos con la ruta. De nuevo una bajadita para entrenar los saltos y llegar al punto intermedio tras cruzar el MISSISIPI, bueno no era tanto, pero tuvimos que cargar con la bike a cuestas. Luego de vuelta por el mismo recorrido, esperando a la carrera ya que venían los destacados del RALLY DE LOS EMBALSES, en esto que avistamos dos ciclistas a lo lejos, que cuando se nos acercaron nos quitaron las pegatinas de las bicis y no es broma, ***** que velocidad dios mio. Tras esperar a nuestro colega EL TONI, que venía pidiendo la hora, llegamos el grupo a los coches, buena compañía con los de TAIVILLA y los colegas de JAVI. Despedida y cada mochuelo a su olivo. En fin, que quitando el calor que nos hizo inesperado la ruta fue bastante amena. CIAO BAMBINOS.
Chicos, lamento el retraso pero más vale tarde que nunca ... Ya teneis en la web el calendario y la crónica de la última ruta, con video y track. Nos vemos mañana en la CDC. Salu2.
Hola chic@s, lamento no haber podido ir a la casa de campo con vosotros el domingo, pero me tocó hacer de guía en el puente de la marmota para los taivillanos, imaginaos el percal de mis piernas después de haber hecho la expedición por Pelayos de la Presa, ya que algunos me hicieron el favor de venir con migo el sábado a la ruta de las 6 Marías para recordar sobre todo el recorrido (desde noviembre que la hice....), decir que la completamos y sin percances. Ellos salieron encantados de la ruta. Ya la tenéis lista para el domingo. latano Desgraciadamente el Domingo cuando volví a casa empecé a tener fiebre :crybaby2 y tocó noche toledana de las tiritonas que tengo. Por lo que no sé como andaré para el domingo hacer de guía, en el caso de no poder ni con mi alma (como estoy ahora) y no queréis cambiar la ruta os dejo el track de la ruta. Por supuesto comentaré a algún asistente dónde están las bajadas para que no pillen a nadie por sorpresa y cómo pasar algunos de los pasos. Incluso algún atajo por si la queréis hacer algo más corta y perdiendo una bajada. Track en wikiloc Espero poder hacer de guía por que es una ruta que me gusta mucho mucho. saludos kudusianos