Uhm puff mu caro pa ser de segunda mano lo veo yo para mi economia. y gracias por preocuparte. Un Saludo y gracias.
niño te vendo el renaul polvoron 500 pavetes jejejejejejejejejejejeje, eso si, en limpiarlo se te van otros 12.500 leuros .
jajajaja buscaba algo mas moderno, peroooooooo me lo darias con la ITV pasada o sin pasar ? ajjajajajajaja Un Saludo.
Ya es hora de dar señales de vida, qué has estado en los alpes entrenando el soplao???????? jeje El otro día, en la Cercegovia, conocimos al señor bombero amigo tuyo, menudo crack.
he que pasa amigo paco como estas, si es verdad ya era hora de que diera señales de vida, jejejejejejje encuanto al amigo Javi "el bombero" es un crak ya me a metido en un lio de no te menés jejejejejeje el cabronazo me a apuntado a la imperial del domingo en el escorial mola salir con el es incansable el cabronazo, nos veremos en el soplao por cierto en principio voy solo a cabezon y seguro que lleve sitio de sobra el el coche si alguno se anima estaria bien asi se comparte coche, eso si no es la polvorosa quele quiero encasquetar al niño jejejejejejejje que por cierto la fregoneta esa ya la conoces tú, nos vemos amigo paco.jejejejejejejejejejejjejeje,
Pa lo que hay que decir ... ¿sabes que van a la imperial Julián, Pedro y Agustín? Para Alcalá se va a juntar un buen grupo A y B. Yo calculo que estaremos entre los nativos y los foraneos entre 15-20 bikers.
Yeeeeepaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Ya estoy de vuelta, recuperando al forma fisica... Hay salida este finde????
Haber señores segun dice el tiempo el finde esta pasado por aguahttp://www.eltiempo.es/alcala-de-henares.html esperemos que se confundan asi podremos hacer rutita cuapa cuapa, si no la alternativa estara chunga.Bueno lo dicho haber que nos depara el finde
Yo he quedado con mi colega de Alcalá que, el domingo a las 08:00 si ha llovido mucho o está lloviendo, nos damos un toque por teléfono para ver qué hacemos. Así que tenemos que cordinar para avisar al personal por si se anulase.
pues alli los vere a los julian y compañia. encuanto a lo del domingo es cierto dan agua y lo de alcala lo veo complicado, pero, ¿quien digo miedo?.
No quiero entrometerme pero conozco muy muy bien Alcalá, y si llueve, mejor id a otro sitio porque es arcilla de la que se pega a la rueda, la va poniendo gorda (la rueda digo) y al final bici a cuestas que me ha tocado alguna vez. Un saludo!
Casa de Campo???? Alli los caminos estan bastante bien aunque llueva, hay donde aparcar, y muuuuuuuuuuuuuuchos recorridos.
Demasiado precipitado para organizar la alternativa que propones. Máxime si el día amanece lluvioso. Mi propuesta es que si se cumplen las previsiones y hay que anular la salida a Alcalá, los que se animen a mojarse pueden hacer una urbanita por asfalto.
Hola bikers Con vuestro permiso este domingo me apunto a la de Alcalá. Me ha dicho Javi que a las 08:00 en la tienda, en caso de cambio de planes por lluvia Javi me tendrá informado. Una alternativa si llueve es El Pardo o Batres hay poco barro Nos vemos mañana
mañana a mi pesar no puedo ir a Alcala (con el tiempo que llevaba esperando ir) porque tengo la zona lumbar que si me subo en la bici lol mismo no soy capaz de ponerme de pie cuando intente bajarme de ella. De todas formas mi opinion es que no seais perezosos y si no podeis ir a Alcala, como hay otras alternativas (PARDO, BATRES) pillar los coches y piraos donde sea . SALUDOS Y DISFRUTAR DEL DIA
Hola, Ruedas. Espero que no llueva, porque sino va a ser un desbarajuste de p.m. No me pronuncio sobre las alternativas porque no depende de mi solo, ya que también está la gente de Madrid y en tan poco espacio de tiempo no se si coordinaríamos para hacer una ruta en condiciones. En fin, lo que si le voy diciendo al personal es que cabe la posibilidad de anularla para que, de ser así, no pille de improviso. Un saludo.
Hola, de nuevo. Se ha postpuesto la salida a Alcalá para otro finde, menos pasado por agua. Es por seguridad de los chic@s. He mandado por email las alternativas para mañana pero, para aquellos que no tengo su correo, os comunico que hay Pardo y salida urbanita, a elegir cada uno la que quiera. Para El Pardo contactar con Javi y para la urbanita conmigo mismo. Un saludo. SE ME OLVIDABA: LA URBANITA A LAS 9 EN KUDU.