CLUB KUDÚ MTB

Tema en 'Zona Centro' iniciado por juakin, 21 Mar 2010.

1. tonycotina

tonycotina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    oye pues si no toman medidas las autoridades,,, pues ya sabeis nuevo deporte " si no me ves te reviento töo" y que se jod..... coche que que veais cutro rueditas pinchas osea 300 0 400 pavetes mas el coto........ a ver si aprenden que los caminos son de todos ¡¡¡¡¡¡ hijos de una hiena!!!!! eh y sin faltar a las hienas

2. f.bodas

f.bodas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego es que hay que ser BUUROOOO, vaya con los cazadores, pues LAMENTABLE y pienso que deberíamos poner una queja formal en el AYTO. DE VALDEMORO a ver si toman medidas.

3. Robermor

Robermor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Completamente de acuerdo con ambos, el tema es que es un peligro circular por allí y encima la zona por dónde los tiran, que no es en los llanos precisamente, no sería mala idea intentar reunir unas firmas o algo al ayuntamiento, pero de momento los que ya hay tirados no los van a ir a recoger, los magníficos amigos de la naturaleza, gentuza.

4. ManuKTM

ManuKTM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que lo mejor es darles la misma medicina y ademas con aumento de dosis, que lo que mas duele es rascarse el bolsillo.GENTUZA

5. Robermor

Robermor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    100% GENUINE :nunchakus

6. cone696969

cone696969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aquí estamos con el track de la ruta

track

Y que decir, de la ruta, EXPECTACULAR. Fallo por mi cuerpo escombro:llora, que no es que estuviera muy católico ayer, pero eso sí me quedé loco :fumao de como baja la bicha :whistle:whistle, digo la bicha por que el jinete de encima no es que estuviera muy bien :qmeparto

Amos Marcos con esas fotos, que no me quiero perder la cara de Javi y de Tony en el salto.

saludos

7. -Marcos-

-Marcos- El Jinete de Karabanchel

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí van las fotos de ayer. Me costaron las malditas zetas pero conseguí llegar. Gracias a Edu a Víctor y a Manu por su apoyo moral, sobre todo el de estos dos últimos que están a las buenas y a las malas. Y al loro la foto del amigo Tony, que es de portada de revista. Como alguna la copie les pienso pedir los derechos de autoría. Tranqui Tony que iremos a medias.

Ya me despido de todos hasta después de Semana Santa. ¡Un abrazo!

Adjuntos:

8. maketa

maketa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si señor muy buen reportaje fotografico el sitio espectacular y la compañia como siempre superrrrrrrrr.

9. Robermor

Robermor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que poner una clausula de rescisión a Marcos, cualquier día viene alguno de Marca o el AS y nos lo quitan de la plantilla, muy buenas fotos socio.

10. Robermor

Robermor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    VIVA GOOGLE CRHOME!!! ( ME HA DUPLICADO EL POST )

Última edición: 27 Mar 2012
  11. cone696969

cone696969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Son las 8:30 de la mañana en La Atalaya, veo a Edu y a un autobús de portugueses/as (algunas que mae mia y otros muuuu tontos tos). Nos reunimos con Javi y Tony, por fin la gente va llegando. Todos juntos nos vamos para El Escorial. Cuando llegamos nos enteramos que Pablo and company llegan tarde y se han medio perdido (el cambio de hora es muy malo chicos). Bueno una vez estamos todos nos ponemos en marcha cada uno a su ritmo hacia el Alto del Malagon por una carreterilla, que parece que no pero va subiendo, en un cruce unos nos vamos hacia las zetas del escorial y otro siguen por la carretera.

Las zetas hacen de las suyas y a mi personalmente (al no conocerlas ni una pizca) me hacen descabalgar alguna que otra vez, a nuestro reportero le hicieron poner pie a tierra; estas aunque parecen que solo vas subiendo en las curvas las piernas se van resintiendo. Una vez acabadas enlazamos con la carretera que habíamos dejado antes y seguimos subiendo coincidiendo con algún que otro senderista parlanchín sobre todo en el tramo final, donde yo ya no podía ni dar un pedal más, ni de pie ni sentado, se me resistió.

El otro grupo que siguió por la carretera llegó a culminar Abantos y a la que bajaban nos encontramos, comimos un poco y nos dimos cuenta de las técnicas de cada uno para subir, con música de RADICAL (de los buenos tiempos) además de unos polvillos escondidos en el botellín. Nos despedimos de la gente que se va para abajo, por la carretera, por motivos familiares y por no llevar casco (a quién se le ocurre).

El resto vamos al encuentro de Tony que ya estaba en la entrada de la trialera acicalándose y preparándose para el combate. Empezamos a bajar Tony, Javi, Edu toman la cabecera del grupo, esperando al final de cada paso un poco más complicado. El primer sendero para mi gusto, no sé como describirlo pero IMPRESIONANTE, zonas de piedros gordos, piedros pequeños y sueltos, raíces, pasos técnicos tanto en curva como en recto, incluso algún que otro salto, que se atrevieron Javi y Tony. El sendero transcurre por una zona de pinos tanto algo viejecitos como otros más nuevos.

Enlazamos con el siguiente sendero este no me gusto tanto, pero con la tierra mojada tiene que ser INMEJORABLE. Al principio con muchas piñas, raíces y algún que otro escalón, dónde si no se deja correr la bici vas al suelo o por lo menos el susto te lo llevas. Después ya va poniendo algo más áspero, con mucha vegetación que algunas veces hace imposible maniobrar.

Por último hacemos un sendero para llegar a los coches, este empieza en el punto de no retorno, y si te avisan NO PARES, que no llevas matricula. Este no es un sendero muy cerrado pero con mucho pino, de esos que como te despistes te quedas como una pegatina en él, a la vez que se van esquivando, saltando o cada uno como se apañe todas las piedras y baches que hay.

Lo que más me gustó, LA CERVE para celebrar el cumpleaños de Tony, además de comentar jugadas e impresiones, incluso darse cuenta de que el carbono no es tan frágil como se cree y que aguanta bien los golpes de piedras. Aunque parece que no, estos momentos unen.

12. ManuKTM

ManuKTM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os doy un sobresaliente tanto a las fotos como a la crónica, gracias a los dos por el trabajo.

13. f.bodas

f.bodas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, PEAZO CRONICA, PERO QUE ENVIDIA ME DAIS CAPULLOS, BUENO, YA TENDRE OTRA OCASION PARA TIRAR PA BAJO CON MI FOXY.

14. f.bodas

f.bodas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    VAMOS SECRE, QUE YA TENEMOS CRONICA Y FOTOS, SOLO FALTA EL VIDRIO, A VER SI EL VICE SE ENROLLA Y LO CUELGA EN YOU TUBE, JE, JE...

Última edición: 11 Abr 2012
  15. tonycotina

tonycotina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    oyee,, cone696969 que las portus de la atalaya yo ni las vi tio,,, bueno estuvo de lujo la rutilla,, y encima no hubo piñas de nadie y lo pasamos que te caaagaaas,,,a la cronica le doy un 10 y nada pues como todos ir pillando tecnica y experiencia para disfrutar al maximo y ya sabeis EL DICHO SAL MONTA Y DISFRUTA.... nos vemos tronquetes

16. cone696969

cone696969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tony, eran esos dos autobuses y el coche del medio, si ese donde en marcha abrió la puerta y nos gritó algo, pues ese. Cuando llegué yo acababan de parar los dos buses, de hecho estaba tomándome un café con leche en la cafetería y me tuve que quitar por que eso llenó en un momento.

y si lo unes a que estabais pasado la cafetería pues.... se siente

17. Robermor

Robermor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De aquí a na copian los post de fotos y crónicas y las suben al Sport, de momento el foro este ya está colaborando con dicho periódico ( según el anuncio de la parte superior derecha )..... contactos de Manu? seguramente.... jaja, bromas y elogios a parte, me han enviado al correo un evento de clubgr10 http://www.riazabpro.es/?p=home aquí os dejo para que le echéis un vistazo.

Saludetes socios, por cierto, hoy tuve otro percance, está vez con un alambre debajo de unas piedras, se me ha enrollado entre los piñones y se ha partido la patilla en 2, he de cambiarla, cada día hay mas hdp suelto, está comprobado.

18. JCantabro

JCantabro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya estoy apuntado a la ruta de Villarejo de Salvanes y preinscrito a la de Aranjuez. Animaros chicos. Eso si, voy sin ropa oficial, que nadie se ofenda.

19. ManuKTM

ManuKTM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo igual que tu apuntado en Villarejo y preinscrito en Aranjuez

20. ManuKTM

ManuKTM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estoy inscrito para Villarejo y tambien para Aranjuez.

Compartir esta página