si señor que pedazo de dia va ha hacer jejejejejejeejejjejejeje me piro al escorial ser buenos y que os pongais de barro hasta las trancas.
Hola a todos, que tal vuestro dia con lluvia, espero que lo hayais disfrutado en la medida de lo posible.Nosotros hemos estado tanteando el parque de Alcala, hemos echo nuestros pinitos por alli,y no ha estado mal, por la zona que hemos estado no habia barro excepto en algunos tramos pero hemos circulado bastante bien. Nos vemos!!!! Juako espero que se te haya dado bien tu Imperial ya nos contaras. Saludos a todos
Yo este domingo he tenido que descansar forzosamente por dolor lumbar, pero que envidia me dais cuando leo que os habeis un rulo por el parque de Alcala y no digo na cuando pienso en los de la Imperial, mecachinla que envidia. Bueno espero recuperarme pronto para poder estar dando caña donde se pueda. Saludos a todos.
Por cierto no se al final quienes han ido al Pardo pero con la lluvia de la noche se habran puesto las bajadas guapas a tope, como habreis disfrutado mamones.
Hola a todos, hoy a la urbanita nos hemos presentado francis, cristobal y yo. Al final nos han salido dos vueltas y 40 kms. El tiempo nos ha respetado. Juako que tal esa imperial? Sólo por el nombre llama, pero tiene que ser para hombres. Me alegro por esa vuelta al parque de alcala. Espero que hayais disfrutado los del pardo. Por cierto, ¿quien ha ido al final? Manu, a ver si hay suerte y no es más que un aviso lo de los lumbares. Espero que seque el tiempo y mejoren los dolores. Saludetes
imperial, pues de todo, los primeros diez km he pagado el desyuno de churros con cafe. a partir del km 15 o cosa asi, es cuando me lo empezado a pasar bien, ¿el dedo?, ya ni con cinta americana, me ha estado tocando los güevos, me he quedado sin freno delantero y incluso nos hemos despitado algunos y por lo que leo no hemos sido los unicos. habituallamientos muy buenos, clima perfecto para zumabos, dureza la justa y antes que el bombero lo diga, ya lo digo yo, me ha sacado una hora jejejejejejejejeje, esto de salir solo los domingos y 40 km me mata, voy a tener que buscarme un entrenador personal y buscarme un curro que me deje 4 dias a la semana para montar y cuando curro tambien jejejejejejejejeje, no tengo ni idea de tiempo ni km ni desnivel ni polladas el que me conozca sabra que eso me la pela se sale y se llega y ya esta jejejejejjejeeje a bueno, no he visto a julia y sus colegas pero si he coincidido con un antiguo compi de bicidevalde !ala! ya esta la clonica,
Pues yo com al final me liaron y me acoste el sabado tarde, pues claro, el domingo me desperte a las 8 y poco, pero entre ke desayuna sy te vistes, y recojes un pokito, pues salide casa sobre las 10. Sali ocn mi compañeros de fatigas e hicimos una ruta mixta de carretera y barro (no habia caminos) entre ciempozuelos y chincon, pasando por la Laguna de San Jose (creo ke se llama asin). Mucho viento en contra, barro el suficiente para ponerte hasta los ojos (literal) y unicamente 30km, lo sificiente para hacer unas pokitas ganas de comer, ke ademas llevaba toda la semana entrenado piñon en el gim y corriendo, y la verdad, estaba muy cansado. PD: Es lo ke tiene estar un mes tocandome las bolas y comiendo bien jajajajaja
Buenas chicos, estoy totalmente desaparecido, porque ando en epoca de pre-examenes, y mis dias se reparten entre trabajar, estudiar y dormir, no me da tiempo a mas...este mes no voy a poder salir ningun domingo, porque mi ultimo examen es el dia 1 de junio, pero a partir de ese dia, y aprovechando el comienzo del verano, de la sierra, de las nocturnas....no me voy a perder ni una!! jaja Igual si salgo alguna tarde con vosotros, a esas cortitas que realizais..... A dar pedales!
Que sepas que te vamos a pedir las notas ... jejeje. Bueno, haces bien dedicándote a tus deberes en un sprint final. Por unos días que no le des a las bielas no pasa nada Sobre todo los más jóvenes, que os poneis a tono en dos salidas. Un saludo.
Hola Megantron. ¿No te animas a venir el domingo a Aranjuez? ¡Que ya está bien de post-luna de miel! Te traes a tu colega y así le conocemos ... Un saludo.
Forza atleti oéeeeeeeeeeeeeeeeee, jejejejeejejejejejejeje te habras koskado, que el calvo es un monstruo, que buen relaciones publicas que es !es todo corazon¡ jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejejejejejee.
***** como me esta quedando la burra jejejejejejejejeje otia entre unas cosas y otras casi 200 pavetes, casquillo del amortiguador, eso si, ya de los güenos, freno delantero, cables y fundas de cambios y por fin ruedas que bien máquedaó, este finde dare cuenta de ella el sabado con una ruta de 120 km con un asturiano loco si, si, diria que incluso mas que yo jejejejejejejejeje si es lo que tiene esto del motanbike que hay mucha gente normalita pero hay cada zumbaó de la *****, y el domingo seguiremos con el presoplao con otro que no te lo pierdas de vista el amigo Julio, ese es el plan y encuanto termine el soplao a relajarme y volver con mi grupito de tranquis en domingo (los sabdos seguiremos haciendo el loco) y pensando en la posibilidad de este invierno de pillare una flaca como ya he dicho en alguna ocasion, bueno guapas ya me contareis.
Juako, la ruta del sabado con el tio loko ese, es apta para mi?jejeje lo digo porque no tengo ni idea... ya que mi tope lo hice contigo y fueron 110km si no recuerdo mal, dime algo! Saludos!
otia pues no sabria que decirte, vas muy bien pero no conozco a la peña que va segun me ha dicho el astur van muy finos, no te preocupes ya saldremos y haremos la imperial cuando acabe el soplao, esa si la haces y segun dicen por ahy fue muy chunga y durita 72km 1600m acumulados esa ya la haremos. crearemos el grupo "Z" de zumbaos para los sabados, por cierto ya he pasado la itv a la polvorosa pero ahora ya si que no te la vendo ya que se que funciona tó jejejejejejejejeje n saludo chavalin y espero que se te haya olvidado ya la embestida de luorditas,
Okis, pues ya haremos alguna larguita de mas de 100km que tengo unas ganas...!, Tambien tendria un problema de espacio importante en la renaullll! jeje Un Saludo.