CLUB KUDÚ MTB

Tema en 'Zona Centro' iniciado por juakin, 21 Mar 2010.

1. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlitos, ¿ el domingo vienes a Aranjuez ?

2. rokos

rokos Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No lo siento el domingo tengo una comida preparada desde hace un monton! Lo Siento.

Un Saludo.

3. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero ... si la comida la tienes preparada hace un montón, eso quiere decir que puede estar en malas condiciones, salvo que la hayas conservado correctamente. Ten cuidado a ver si luego te entra una colitis de caballo. (es broma)

Bon Profit, Bon Apettite, Que Aproveite, Que Aproveche.

4. rokos

rokos Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Se me estaba quedando una cara segun iba leyendo el mensaje... jajajaja, si alguno sale mañana pa calentar un poco para el domingo que lo postee por aki porfa plis xD!

Saludo!

5. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** como me ha quedado la bici me ha salido por un guevo pero la verdad que ha quedado depta madre con ruedecitas nuevas y tó

6. TATITATI

TATITATI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. no se quien va a salir mañana, nosotros bajaremos a la hora de siempre a la tienda. Los de la marcha, que se les de muy bien y se diviertan, ya nos veremos. Y a los demás, pues nada, nos vemos mañana??????????

7. TATITATI

TATITATI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cieto Juako, me tienes abandonaaaaaaa, te lo perdono por tu soplao eh????

8. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    ya veras cuando termine el soplao volvere a tranquilizarme "los domingos" los sabados NO, JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ mañana saldre hacia aranjuez a las 7 es decir vere a los de la marcha y me pirare a hacer aun por carretera algun km extra, por cierto tengo planeado el martes y el jueves salir ha mover las patas nada serio si alguno se anima que diga algo.

9. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana, domingo, se sale a las 08:00 desde la tienda para los que van en coche a Aranjuez.

10. rokos

rokos Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si yo voy, pero segun la hora que este planeada de vuelta que para comer o un poco antes tengo que estar en casita.. la hora de siempre que son las 8.30 o las 9.00 ?¿ :S Si veo que se me hace tarde me doi la vuelta.

Un Saludo

11. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    niño mañana a las 8 en la tienda te he dejado un mensaje por telefono mañana salgo con el grupo b hacia aranjuez la vuelta ya veremos como la hacemos.

12. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** estoy leyendo comentarios de peña para lo del soplao y ***** si hiciera a la mitad de ellos caso mejor me quedaria en casa, jejejejejejejejejejejejejejejeje.
    algunos tadavia no saben que solo sabras que terminas el soplao no solocuando entres en meta,que logicamente ya los has teminado, si no, cuando te levantas esa misma mañana, esta claro que para el soplao hay que estar en unas condiciones medias fisicas pero creo que la verdadera preparacion (siempre hablo desde el punto de vista de terminarlo nunca de ganarla, eso esta años luz de unos 3000 participantes por supuesto incluido yo )esta el el coco, cabeza, azotea, perolo, etc. como dice MASS actitud mental positiva camino al exito (!!!!!!Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, como me gusta esta frase).
    para el año que viene, (aun no se si la repetire), espero que algunos de CLUB KUDÚ MTB VALDEMORO me acompañeis, que nos preparemos para un dia sobre la burra con dolores hasta por el forro de las uñas pero con la seguridad de que la terminaremos.
    tambien espero poder hacer un video reportaje tanto del dia antes como en distintos puntos de la carrera, para para que veais el ambientazo y me entendais lo que significa el soplao.

13. rokos

rokos Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo mañana saldre con los que no van a la marcha por que tengo que estar prontito en casa... estare en la tienda tbn a las ocho... ppor que creo que esa es la hora de siempre. xD

Saludos

14. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno banda me alegro de que el club haya sido de los mas premiados un cepillo electrico a Jualian que dice que se dejara melena y un cuadro orbea al ti Enrique que aunque no se de su talla, me consta que eso se la pela y acabara completando la bici.
    en cuanto al "grupito" muy buena la respuesta de haver llegado a Aranjuez haber dado un rulo de la ostio por dicho pueblo y lastima de no haber podido volver en bici que creo que hubieramos sido capaces de conseguirlo. mi enhorabuena a Juan por su paso a los automaticos a ver cuando Paco se anima a dar el paso y en un par de salidas podrian funcionar con el primer grupo.

Última edición: 16 May 2010
  15. tato76

tato76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Espero que todos los que habeis acabado hoy hayais acabado bien. Esperamos las cronicas ******** que ya es hora de estar despiertos y poder escribirnos algo (***** un dia con Juako y se me pega el estilo...)

La verdad es que hoy ha estado bien. El camino es muy suave así que todos hemos disfrutado y creo que podríamos haber vuelto sin problemas. El grupo B va camino del grupo A, así que aplicaros todos que están ahí y vienen fuerte...

Saludos

16. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    creeme que si, hubierais sido capaces de volver al valdemoro en bici las rutas de 50 km van a ser ya mismo la tonica y ahy para arriba.

17. tato76

tato76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, hablando en el tren, estabamos pensando en que eligiéramos una camiseta de un color y que nos serigrafiaramos el nombre nuestro o el del club o los dos según veamos el precio porque la verdad es que parecemos el ejército de pancho villa, con todos los respetos para aquel ejército, ya que cada uno va como quiere.
    La frase de hoy, después de ver a unos carreteros que llevaban hasta coche de apoyo, ha sio vaya m... de club. No creo que vayamos a llegar a ese nivel de club por ahora, pero si que hay ganas de sentido de grupo. Así que habría que pensar algo entre todos. Aún no se el que.
    Para seguir con el ladrillo que me he propuesto hoy, digo yo que si queremos un foro propio sin tener que hacerlo en la pagina web, podemos abrir un grupo en facebook que también está bien.
    Ahí os dejo el ladrillito y porfavor opiniones

18. tato76

tato76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Juako, estoy de acuerdo contigo este grupo y todos vamos a ir juntos dentro de poco porque los 50 kms todos podemos, aunque habrá varios ritmos.

Por cierto si quieres una frase para el soplao quédate con esta: "el hombre que triunfa es aquel que cree poder hacerlo", si encuentro el texto entero es para levantar el ánimo totalmente.

19. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    Te digo lo que he dicho al alguien hoy, apenas en 5 meses de funcionamiento hemos conseguido formar un grupo con todas las de la ley, con lo que el papeleo que esto tiene, tenemos un patrocinador que con un poquito de suerte nos hara el 100%, hemos que formardo dos grupos para adaptar varios niveles, no creo que nadie se haya quedado sin salir ningun domingo, no necesitamos coche escoba porque siempre hay alguien pendiente de los ultimos, no hemos obligado a nadie nada vamos a pedir un poquito de calma a la gente antes de que alguno acabe en el rio,

20. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Sabeis quién ha ganado la liga?

Por cierto, la marcha de Aranjuez muy chula. Buena organización y con un poco de todo. Subidas cortas pero intensas, bajadas divertidas, pista para quien quisiera tirar ... y buen ambiente entre los bikers asistentes. Unos 56 kms. a nuestro ritmo para acabar bien y contentos. El colofón el alisador de pelo para Julián y ese peazo cuadro rígido para Enrique.

Seguimos en contacto ...

Compartir esta página