como se nota q no esta el cronista oficial.....jaja Os estoy siguiendo en la sombra, y estoy de acuerdo a todo lo que sugeris por aqui y por el correo.....lo que me da miedo sq yo lelvo sin cojer la bici desde sonseca, y como sigais asi todos, me da a mi que apra cuando vuelva en Junio voy a tener q crear el grupo C para mi.... Ah y suerte para Juako en el soplao!!
el "C" te voy a dar yo "c" cuando vuelva del soplao, es decir para empezar el mes bien vamos a empezar a darle bien los sabados en principio el niño esta deacuerdo empezamos con el grupo "z" de zumbaos para el soplao 2011 y alguna mas, y te tengo en la lista para la seccion KUDÚ flaca. Y GRACIAS POR DESEARME SUERTE.
me parece correcto lo de los sbados, ya que yo por compromisos algunos domingos me los perdere...., y lod el soplao 2011, queda un año, pero me gustaria la idea.....y lod e seccion KUDU con la flaca genial, asi no saldre solo por esas carreteras del sur de madrid jajaja Ah rokos, comentaste por aqui algo de las 24 horas esas.......como esta la cosa??
la 24/12, en esa mas vale que nos pongamos las pilas y empecemos hablar sobre el tema que se nos pasa el arroz.
Contigo seguro que el arroz no se pasa. De momento disfruta del soplao y haber si sufres un poco sobre la bici mamoncete.Ya nos contaras,
Enhorabuena Cristóbal, estaba cantado que la liga se la llevaba el Barca. soy atleti pero ante el mejor equipo del mundo solo se puede decir chapeau. Sobre la marcha de Aranjuez como ya habeis dicho guapa y sin grandes dificultades fisicas ya que aun estoy algo tocao no he tenido ningun problema para completarla. Esta la tenemos que tener marcada el la hoja de rutas como salida fija en el calendario
Hola a todos, yo hoy no tengo palabras, mi cronica es que me lo he pasado de p... madre y he disfrutado, importante para mi, que he echo la ruta creo que bastante bien, no se si para los demas demasiado lenta, pero he ido todo el camino muy bien. Con respecto a la frase del dia, que los compañeros de grupo B ya saben, creo y espero que sepais que lo digo en broma eh?? Se el poco tiempo y todo lo conseguido. Pero tambien os digo que hay muchas cositas que hablar. Pero bueno, hoy ha sido un gran dia para mi y espero que lo siguientes sigan siendo asi. Saludooosssssssssss
Si lo de la 24/12 yo encantao de ir para repetir otra vez... lo suyo seria hacer 2 o 3 equipos en el club que salen seguro.. alguno de los grupos para la 24 y otros para la de 12 o sino todos pa la de 12 y a pasarlo bien jeje. Si ahi que quedar alguna tarde para hablar de eso yo no tengo ningun problema.. Un Saludo.
Juako, no te ofendas. Era en tono jocoso y con ánimo constructivo. El club aún es muy joven y yo creo que todos tenemos puestas muchas ilusiones porque nos está gustando. Yo no tengo quejas, tengo ilusiones y lo de hoy como ha dicho Lourdes era broma. Sería la ****** tener coche de apoyo en tan poco tiempo. Lo importante es que sigamos disfrutando y que todos podamos seguir juntos las rutas. Ahora lo que tienes que llevar es mucho ánimo y concentración que te hará falta. Suerte maestro en el soplao
Ahí estamos, Manu. Bueno el miércoles tendremos el corazón partío entre los atléticos y el zevillista ...
¿¿sabeis xq el alteti tiene que ganar los titulos de 2 en dos y el barsa de 7 en 7?? . . . . . . . . .Xq sino tardarian siglos en alcanzar al mas grande!!! siempre real!! Aprovechar, que os estamos dando tiempo, que el año que viene se os acaba lo bueno!!! jajajaja Enhorabuena al atleti, y a los del barsa, q si no fuera por los bocazas del presidente y el vicepresidente que teneis, me caeirias asta medio bien
Yo si que echo de menos una crónica de la marcha del domingo VUELVE CAROLUS!!!! La ruta esta muy guapa y es de las mas completas que hay por la zona: subidas suaves para calentar, llanos para rodar, bajadas para principiantes y tramos algo mas complicados, cuestacas del copon que no sube ni la cuarta parte de la gente y rampas para subir de un tiron si las fuerzas no te fallan, caminos sinuosos entre pinos, senderos (algunos les dicen single-track, pa que?!) con bajada desde el castillo horadando el monte para llegar a la vega y rodar hasta la meta...hasta la meta NO AMIGUITO!! SORPRESA Guinda final con sendero subeybaja bordeando los alrededores de Aranjuez. PA QUE QUEREMOS MAS (en esta zona sur, - de la sierra hablamos otro día). Yo , por mi parte, he tenido sensaciones opuestas: tan pronto me he sentido capaz de adelantar a todo el mundo subiendo como me ha dado un bajo en el llano llegando a Ocaña, me recupero, me hundo por completo en la subida despues del avituallamiento y me vuelvo a recuperar pidiendo paso para subir los tramos finales. CONCLUSION: me falta fondo, mas kilometros sobre la bici y sobre todo no salir a las fiestas (del santo patron San Isidro)que me robo sueño y descanso. ...oto....NOS VEMOS EN LAS BICIS...oto....
OTRO MAS (que llevo muy pocos mensajes) AFORTUNADAMENTE decidi ir a Aranjuez en tren, AFORTUNADAMENTE el nucleo de la rueda trasera se jodio nada mas salir de casa, AFORTUNADAMENTE Javi (y Juakin) estaban en la tienda, AFORTUNADAMENTE Javi me busco y cambio la rueda en 5 minutos AFORTUNADAMENTE solo se tarda 5 minutos(¡!) de la tienda a la estacion y asi fue como llegue a coger el siguiente tren y pude disfrutar de la ruta (si hubiese ido en coche no hubiera probado la bici hasta llegar a Aranjuez donde el nucleo habria roto con el consiguiente cabreo infinito) GRACIAS POR TODO, MAJETES...
Bueno, para los que estuvieron en la Marcha Aranjuez y no saben cómo hacerlo: Decidme si quereis que os modifique la foto para que la podais usar como avatar. En principio no tiene más que reducir el tamaño y editar las propiedades de vuestro avatar para asignarla. La mia la he modificado de tal forma que el perico que tengo detrás soy yo mismo, para tapar a otro tío. He dicho ...
eihn,,,,,,,,,,,,,,,,,,,cristobal y el fotosop, muy bueno muchachito. Tambien muy buena cronica Juanfran. hoy hemos salido a dar un rulo un poco accidentado nos hemos juntado Juan, Paco (humanes) y un colega de ambos dos, Andres. en principio se me ha despistado Paco luegohe ido a buscarle y se me an perdido Andres y Juan ***** al final entre buscar a uno y a otro casi me muero jejejejejejejeje, por cierto que bueno que haya una chiquilla e el club solo a ella se le ocurriria el detallazo de hacerme un regalo para que me lleve al soplao, un detallazo Lourditas. Me han dicho que carolus anda entrenando con la flaca que cabronazo al final me pilla jejejejejejejejejejejejejejejejeje, esto solo acelera las ganas por pillarme la flaca, jejejejejejejejejejejejejejejejej por cierto el proximo dia 28 viernes habra nocturna saldremos desde la tienda a las 21'00 desde donde saldremos en bici (nada de coches) jejejejejejejeje,
Ya me podrias haber avisao mamon que ibas a montar un pokillo ( aunque creo que lo dijistes pero no lo recuerdo bien jejeje) y yo a la nocturna me apunto y menos mal que no cojeremos el coche por que creo que pa esas fechas tendre el nuevo y no lo quiero "siniestrar" jajajajja ( ha sido una bromilla de nah) UN Saludo!!
Juako, me alegro que te haya gustado el regalo,me alegra saber que piensas que es bueno que haya una chiquilla en el grupo, y espero que te alegres no solo por eso, ( que por cierto gracias por lo de chiquilla) pero tengo que decir que el merito no solo es mio, y ademas pienso que mucha gente hubiera querido formar parte, pero por falta de tiempo, organizacion etc hemos sido pocos, pero piensa que es de todo el club vale?? Imagino que el soplao es importarte para ti, asi que, a terminarlo como un campeon, que aki estaremos esperandote con los con brazos abiertos para darte la enhorabuena. SUERTEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
jajaja, te lo han chivao.....sq entre semana el ratito q pasa entre q llego de currar y me pongo a hincar codos, salgo un ratito, pero con la flaca, que la MTB la tengo en casa de mis padres y entre que voy y vengo se me pasa la vida... Estoy saliendo poco, un par de horitas, llegar a la marañosa y vuelta, lo justo para cojer un poco de morenito....jaja, q por cierto estos dias se rodaba super tranquilo, xq tienen cortado por obras el tramo de carretera desde Ciempozuelos a San martin, y solo pasamos las bicis.....jeje
chiquilla, el regalo lo llevare en nombre de todos, cuenta con ello, y por cierto carolus cuando pille la flaca habra que estudiar la posiblidad de hacer la seccion "F" de flaca ***** cque ganas tengo de pillar una de esas ya me la tendras que dejar un ratito, jejejejejejejejejejejejejeje ya hablaremos,