Juako te vas a quedar sin abecedario, de tantos grupos que quieres hacer jejejeejjeje. Tu lo que tienes que hacer es no olvidarte de tu "grupito b" que somos pocos pero mu majos.Y prometemos. He dicho.
enhora fuena Francis, a ganado tu sevilla, aqui en este club tenemos de tó. tienes razon chiquilla, me quedare sin letras y empezare con los numeros, pero es que tengo mucho "B"icio jejejejejejejejejejejejejejejeje FORZA ATLETI,
Os recuerdo las salidas para el DOMINGO 23 DE MAYO: GRUPO "A": SALINAS CIEMPOZUELOS GRUPO "B": FUENTE DE LA TEJA Salida a las 08:30 desde la tienda.
me hubiera llevado la camara del Javi pero al final no he ido a por ella y en cuanto fotos vere que puedo hacer, no me ha dado tiempo pasar por la tienda he tenido que ir a medir una obra y acabo de llegar, no leemos el domingo.
Hola a todos, Mi pregunta es si sigue en pie esa ruta a Rivas REDMTB del día 30 de Mayo de vuestro grupo con Cien Promesas. Promovió todo vuestro compañero Perfecto (fleischman) en el mes de febrero, dias antes de que fuera suspendida. Las promesas iremos al evento en cualquier caso. Si sigue en pie la iniciativa de Perfecto, podemos quedar ese domingo día 30 a una hora determinada en Valdemoro y marchamos a Rivas (eso si, pasando por Ciempozuelos, que también tenemos promesas allí). La ruta que propusimos Perfe y yo por aquél entonces fue: Valdemoro - Ciempozuelos - San Martín de la Vega - Vega del Jarama - Rivas. Un saludo a todos
Pues quizás el domingo el grupo A se cruce con las Cien Promesas, ya que las Salinas y los toboganes de Ciempozuelos es territorio de las promesas ...
ya estoy en casa, conclusion.................................. tengo que entrenar mas jejejejejejejejejejeje solo he bajado en 3'40 horas el tiempo del año pasado. lo primero decir que aun el interes de javi por haberme dejado la camara no he sacado mucho con ella, fotos alguna que otra, lo siento. mucho ambiente el viernes una fiesta de dporte de montaña con una mencion a los ultrafondo autenticos maquinas. Como ya he dicho antes me han salido 12 horas (a esperar que dice el chip,) a diferencia de las 15'40 de año pasado, mi teoria, que mas importante la preparacion mental que la fisica, aunque esta, tambien es importante, el año que viene aun por decidir si hire,(que sera que si) entrenare mas, ¿o, no? jejejejejejeeje. lo peor de la carrera el calor, mucho calor, el tiempo que he podido estar parado ha sido o bien para refrescarme en algun arroyo o rio o fuente natural incluso algun nevero. Tambien decir que salvo la ***** que me pegado en la segunda bajada de el Moral que me pudo costar muy caro pero tube suerte, mucha suerte, Tambien decir que la tactica de la mula ha funcionado creo que el soplao para sufrir menos hay que hacerlo solo aunque rodeado de amigos, tambien mencionar a mi amigo con el que he compartido hotel Juankar que no solo ha hecho el soplao por primera ver si no que en un tiempo muy bueno 10'05 h, saludar tambien a la pareja de sevillanos rgbravo (otro maquina) con el que foreado en varias ocasiones y las casualidades era uno de los sevillanos con los que compartimos mesa y mantel y a su compi (lo siento noi me acuerdo del nombre). saludar a Julio y Angel, que ha bajado en mucho tambien el tiempo del año pasado, a los amigos manchegos Fran y compañia, a los amigos de Illescas paco y compañia , a los asturanos Jorge y compañia, <toni> y compañia, los altillos willy, nene y compañia. a Juango de bicidevalde MANUT, a Phakoz que me olvidava y a los Factor bike, una mencion especial al pañuelo que me ha estado acompañado durane todo el camino (ah y la tinta no se borra jejejejejejejjeje). En fin como siempre, el soplao se te marca hay un antes y un despues del soplao. y despues del soplao..................................................otro soplao y otro, y otro.
Felicidades, Juakin. El año que viene te llevas a Carlos y a Carlitos, seguro que rebajas el tiempo un poco más. A ver si nos vemos y me cuentas los detalles.
en esas estamos, en el soplao del año que viene (que para el año que viene prometo entrenar, jejejejejejejejejejejejejejeje),
Enhorabuena Juakin, eres un zumbao del carajo ya tiene la calabaza dando vueltas para haber que haces el año que viene. Sigue asi y haber si se anima alguno de los jovenes KUDUS y se van contigo. Un saludo
Hoy el grupo A hemos estado por las Salinas de Ciempozuelos y quiero mencionar a Jose (Tato) que aunque a la hora de tirar para abajo aun se lo piensa y es normal, pero que a la hora de subir el tio va teniendo un progreso de la leche, sigue asi que se te van viendo los resultados en parte todo hay que decirlo se le notan los quilillos que se va dejando tirados por los caminos. Saludos para todos y el domingo sea en Rivas o en Seseña que cadda cual lo pase lo mejor posible. Chao
Feliciaciones Juakin por acabarlo y por suerte mejor que el año anterior. Mi mujer me ha dicho que te habia visto pasar unos 15 minutos antes que yo lo hiciera por el avituallamiento del soplao. Al final he terminado mi promer soplao en 13:15 hs. Nos vemos en alguna otras marcha y en el soplao 2011.
me alegro amigo, de que lo terminaras y se me habia olvidado ponerte en la lista de amigos a felicitar en el soplao pero ya lo he solucionado ya estas e la lista un saludo y veremos esa ruta KUDÚ & TEVEOENBICI UN SALUDO TIO. manu dejate de jilipolleces y el año que viene te quiero ver alli
Como ser un biker y no morir en el intento, que pretendes que me de un yuyu. Ya vale contigo pocaschichas que yo me tengo que cuidar. Bueno que me alegro de que te haya ido tan bien y sigas conociendo gente por esos caminos perdidos.