CLUB KUDÚ MTB

Tema en 'Zona Centro' iniciado por juakin, 21 Mar 2010.

1. motorperkins407

motorperkins407 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juako, sí sales que te he visto yo creo que era 12:05 y el nº de llegada no me acuerdo. Bueno ve comentando a tu gente lo de El Barraco, el 27 de Junio; podemos organizar luego una buena barbacoa que os va a dejar nuevos. Hablamos, un abrazo.

2. carolus09

carolus09 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    el barraco??, mi familia es de cebreros.....justo al laito....este verano tengo pensado irme algun sabado que otro con la flaca por alli a emular al gran chava jimenez.....jajajaja.

3. maketa

maketa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Haber chicos necesito saber cuantos de vosotros ireis a la nocturna del viernes dia 28/05/2010 pues parece ser que a juako se le olvido ponerlo en el encabezamiento si no somos suficientes pues la anulamos para otro viernes si os parece, pero si me gustaria saber quien se apunta . Pues hay gente interesada

4. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    BOMBER, !VES COMO NO HACE FALTA ENTRENAR TANTO PARA HACER EL SOPLAO¡ SOLO HAY QUE QUERER HACERLO EL AÑO QUE VIENE PROMETO ENTRENAR, ¿O, No?.
    LO DEL BARRACO VERE QUE PUEDO HACER.

Última edición: 25 May 2010
  5. rokos

rokos Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo a la Nocturna del 28 de mayo me apunto :baile

Saludos! :eek:la

6. tato76

tato76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no puedo ir a la nocturna. Pasadlo bien, nos vemos el domingo

7. fleischman

fleischman Motor Perkins

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo 30 de Mayo
    "PROYECTO RED MTB - Juntos desde Valdemoro"

Quedamos a eso de las 9,15 horas, siendo la hora de salida las 9,30 horas, desde la plaza del Ayuntamiento de Valdemoro.
    Pasaremos por Ciempozuelos para juntarnos con el resto de chavales de la Escuela de Mountain Bike Cien Promesas y yá desde allí
    tod@s juntos hasta Rivas.

8. motorperkins407

motorperkins407 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Juako por acabarlo. Pero el próximo año lo hacemos en 9horas,¿vale?.

9. motorperkins407

motorperkins407 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo digo de coña, mi colega (el de Villaviciosa-Abantos_Villaviciosa 130km), lo ha hecho en 9:39h y porque al final tuvo calambres por el calor; eso si, hay que hacer 7 u 8 meses serios de entrenamiento.

10. motorperkins407

motorperkins407 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues te vas a hartar de cuestas, eso si las hay de dos tipos "parriba" y "pabajo". Si quieres dáme un toque por si coincidimos por allí, pero yo en verano tengo poco tiempo por el tema de los incendios forestales. Animate y vente el 26 de Junio a la marcha de El Barraco (la Cebrera). Un saludo!

11. maketa

maketa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Haber chicos entonces la nocturna sigue adelante , cuantos mas mejor. Oido cocina lo digo por ti Francisco un saludo

12. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la nocturna lo tengo ****** tengo bono bici limitado, este sabado saldre muy temprano para hecerme una cara de perro, valdemoro navalcarnero y hire a toda ***** para estar pronto en casa, el domingo saldre a la red mtb de rivas e hire al mismo del tema aprovechare a ver si carolus se decide a venir, abvierto las dos salidas de este finde seran cortas pero intensas, por cierto bomber en 9 horas medio entrenado no es nada del otro mundo ya lo veras.

13. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    ala una fotico.................0190 - Juako "JUAKIN" (2ª vez). (943 - 12:07:24).

Adjuntos:

Última edición: 26 May 2010
  14. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien tengo de la nocturna anterior

Adjuntos:

15. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La última foto es la del papeo ... Si es que lo nuestro es vicio y gula.

16. carolus09

carolus09 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    mal dia he elegido para salir hoy con la bici.....pfff, tenia un hueco entre ejercicios de Fisica y de termodinamica, y he dicho, ¡¡¡estiremos las piernas!!!, nada mas salir de casa....BOOM!!! reventon de la rueda trasera...la cambio rapidamente cual mecanico de Formula 1 y a rodar, llegando al camino de ciempozuelos, la rueda que pierde aire....la camara nueva pinchada....xo esto q es??, le ponmgo un parche y reemprendo la marcha muy contento con mis habilidades en el arreglod e pinchazos...al llegar a san martin..ZASCA!!!, rotura de cadena, mira q paco me ha dicho mil veces lo de cambiar antes de los repechos....xo nada, yo ni caso, menos mal que pasaban por alli dos chavales que me han solucionado la papeleta...

Sigo mi camino y de repente...BOOMMM!! nuevo reventon de la rueda trasera...y yo sin camaras de recambio....asiq nada a caminar hasta valdemoro, menos mal que me he vuelto a cruzar con un buen samaritano que me ha dado una camara, y ya llegando a valdemoro, en un rapido descenso apreto la maneta de freno y....SORPRESA!!!, NO FRENA!!!, me asusto, freno a tope con el delantero y....ya sabeis lo que pasa cuando frenas solo con el delantero.....A VOLAR!!!!, caida fuerte aunq sin lesiones, eso si, el casco recien comprao destrozao y el hombro muy dolorido....

Yo creo que el freno trasero me lo he cargao al poner la ultima vez la rueda...puede ser??, mis frenos son de disco y han estado soltando un liquido, que me imagino sera lubricante....asique nada, mañana llevare a la tienda la bici, a ver por cuanto me sale el estropicio de cambiar los frenos....

Hoy ha sido un dia que se te quitan las ganas de salir con la bici :(

17. TATITATI

TATITATI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos chicos, os informo de que me he animado ha hacer la ruta de Seseña, no se si morire en el intento o que, voy a confiar en el pequeño avance que creo que he conseguido, haber si consigo acabarla sin montarme en el coche escoba. Ah a los que que nos acompañaran a Seseña y me veran entrar triunfante por la meta, decirles que creo que yo me ire con coche hasta alli, porque creo que seran sino demasiados km. Pero bueno de todas maneras os lo confimare.

18. ManuKTM

ManuKTM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que vamos a la III MARCHA MTB DE SESEÑA
    Salimos de la tienda KUDU a las 8 en punto,procurar estar antes si alguno llega mas tarde que tomo rumbo a Seseña que alli nos vemos.
    Lourdes la opcion de irte en coche hasta Seseña es la mejor.
    Juan gracias por la inscripcion, el sabado te llamo.
    Saludos paa toooossssssss

19. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, un día para olvidar si que es, pero no te desanimes. Espero que lo del golpe no haya sido muy traumático. Los frenos habrán perdido líquido de frenos o aceite, depende del modelo/marca de freno. Respecto a los pinchazos, ahí te hubiese venido bien tener líquido antipinchazos o tubeless.

Un saludo.

20. tato76

tato76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues vaya día, la verdad es que días así sonpara olvidar. La parte buena es que aún queda gente buena en este deporte. Lo que tendrías que haber hecho es comprar un cupón porque tantas ayudas son un poco difíciles. También le puedes meter un poco de liquido a las cámaras si es que tienen el obus desmontable. Saludos

Compartir esta página