CLUB KUDÚ MTB

Tema en 'Zona Centro' iniciado por juakin, 21 Mar 2010.

1. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0

relajate dias como esos los tiene cualquiera, dime algo si te anmas avenir a rivas el domingo.
    Animo lourdes el domingo de coche escoba ni se te ocurra antes muerta que sencilla, animo y a por ellos.

2. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** cuanta actividad, ya me contareis algo de la nocturna.

3. rokos

rokos Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno pues la nocturna de ayer estuvo bastante chula 8 por lo menos a mi me gusto mas que la anterior ) y la verdad que la hicimos a un ritmo muy bueno, nos salieron al final unos 43 km y estuvimos cada uno es su casa sobre las 00.15,, y creo que ningun percance ni nada por el estilo...

Bueno hasta la proxima salida.

Saludos!

4. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bien niño me alegro que lo pasaras bien, mañana a las 8 en la tienda y saldremos a aranjuez donde cojeremos con un amigo a las 10'00.

5. tato76

tato76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Juako a ver que te parece esto: http://www.talajara.es/index.php A los demás no lo se pero a mi me apetecería apuntarme a esta. Ya, ya me he dado cuenta que quedan meses pero esta se peta y las inscripciones las van a abrir el martes. Si alguien le echa narices me gustaría a puntarme a la de 80 kms, la de 125 queda para supervalientes como tu Juako. Ya me diréis

6. TATITATI

TATITATI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Juako gracias por los animos, ya te contare, acabarla la acabare o eso espero, en que condiciones no lo se, pero tengo que intentarlo. Me hace ilusion. Mañana a la vuelta escribire mi cronica. Saludos a todos y pasarlo bien vayais donde vayais. Yo intentare dejar el nombre del club en un buen lugar. A mis acompañantes deciros que aunque vayamos en coche mañana nos vemos en la tienda a las 8 o un poquito antes.

7. rokos

rokos Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Mu buena Info... estaria bien hacer como dos grupetes una para la corta y otra para la larga de momento ya ahi dos candidatos Tato y yo jejeje tiene buena pinta y son 25 euretes...

Saludos!

8. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    te los vas a comer con papas tati, y la talajara no entra en mis planes, esa la tengo en la lista negra.
    me dais a mi 25 leures y os doy un paseo de la misma distancia o mas y comida en un restaurante. pesarlo bien, es una castaña que te kgas.

9. tato76

tato76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Tan mala es esa marcha? Yo pensaba que estaba bien, aunque el precio si que es un poco cara pero ya me contarás cuando tengas un rato porqué está en tu lista negra

10. ManuKTM

ManuKTM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cronica rapida III MARCHA MTB SESEÑA
    hemos participado Lourdes, Julian, Jose, Enrique, Juan, Paco, Juanfran, Adri, un amigo de Juanfran (lo siento se me ha olvidado su nombre) Agustin y el que escribe Manu.
    Salvo Lourdes, Juan, Paco y julian, el resto hemos salido en bike desde Valdemoro hasta Seseña. La ruta la hemos iniciado sobre las 9.15 y cada cual ha empezado a colocarse en el peloton donde mejor se encontraba. Sin ninguna incidencia a destacar salvo algun pinchazo que otro por parte de algun miembro del club hemos ido llegando a la Fuente la Teja donde tras aprovisionarnos de agua y fruta hemos continuado con la ruta cada uno segun iba llegando. Cuando hemos llegado a la alternativa de ruta corta- larga Agustin no hay que decirlo ha tomado la larga y Enrique y servidor tambien hemos tomado la ruta larga y la verdad es la primera vez despues de muchas salidas donde ha llegado un momento que veia podia ser mi limite y Enrique a sentido lo mismo, pinar despues del ritmo que hemos llevado y los km. acumulados se nos ha hecho bastante pesado, pero bueno acabado quedo y ya en direccion a seseña hemos ido cogiendo al resto del grupo llegando casi todos juntos a Seseña.
    Conclusiones que saco. Dar un diez a las personas que por primera vez han venido a una marcha de bikers y sin conocer nada han terminado todos de forma extraordinaria. Mencion especial a Lourdes y Adrian que hoy se han comportado como unos campeones y se han llevado un merecido premio a la primera femina en entrar en meta ( un 10) y al participante mas joven. Por otra parte ya tenemos el primer trofeo como club, una copa al club mas numeroso.Bueno ya iremos comentando mas cosillas. Lo dicho un diez a todos

11. maketa

maketa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si señor con dos ******* mira que me gusta que os lo hallais pasado bien, mi enhorabuena a Lourdes y Adrian y por supuesto como mienbro del Club estoy muy orgulloso del trofeo que habeis conseguido. Haber si es el primero de unos cuantos.
    Mi enhorabuena a todos y gracias.

12. TATITATI

TATITATI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, primero, gracias por la enhorabuena , felicitaros a todos y por supuesto a nuestro amigo Adrian. Que deciros, que no puedo estar mas contenta, por el logro consiguido, el mio personal, que no ha tenido trofeo, pero me da igual, mi trofeo era llegar y encima no he sido la última, que mas se puede pedir y por el de todos, como club. La ruta ha sido durilla, pero he ido bien,lo peor el **** calorrrrrrrrrrrrrrrrr. y esta de sobra decir que gracias a mi Juan, que no me ha dejado sola en el recorrido, y bueno a los compañeros que cuando nos alcanzaban nos acompañaban un ratillo. Gracias a todos y espero que haya muchas mas como esta.Ahhhhhh la putada de un dia soleado como este y pedalear tanto es que te deja un apaño de moreno que te cagas a rallasssss jejeejejejejejejej. Saludos , Mañana le bajare a Javi el trofeo ok?? aunque no se yoooo ehhhh

13. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0

muy buena noticia LOURDITAS me alegro un montoN y me imagino la sensacion que has tenido que sentir tu primera marcha y trofeo asi es empezar ganando es como se deben hacer las cosas, espero que esto te sirva para cojer impulso y no te bajes de la bici. Y tu, amigo Juan ya te lo dige que la chiquilla os daria sopa con ondas me alegro por ti tambien. En cuanto al resto de integrantes del club me alegro mucho que nos hayan dado el trofeo eso tambien dice mucho de nosotros hemos estado este fin de semana en dos acto muy caractericticos de MTB en la zona que es donde creo que nos conoceran mas uno la RED MTB y la III marcha de Seseña, lo dicho mi mas sincera enhorabuena, (Y CRISTOBAL DE PUENTE), jejejejejejejejejejje

14. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias a Juakin y a su compi por todo, por esperaranos en Aranjuez, por aguantarnos hasta Rivas...estamos en contacto, ya sabes!!
    Hemos actualizado la web, asi que pasaros por http://redmtb.wordpress.com que teneis una sorpresilla!

15. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a ti por liarla como la has liado en la red y ya sabes donde estamos y en "eso" tienes plena libertad para hacer lo que se salga del GPS alli estare yo.
    hiremos hablando.

16. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    la cronica del "niño" y mia en RIVAS me ha diche que la haria el jejejejejejeje de entrado han salido segun su cuenta 117km y decir que de valdemoro a aranjuez escasos 50 minutos, y de rivas a valdemoro hemos salido a los 3 menos cuarto y a las 5 menos cuarto ya estaba duchado y comiendo. otia como anda el niño. jejejejejejejejejejeje,

17. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    Eso esta bien, que ande, que si va mucho contigo, se va a jaartaaaarrr!!

18. rokos

rokos Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Enhorabuena a Lourdes y que segun dicen se han portao como campeones.jeje, Bueno pues juakin y yo hemos ido a la Red MTB con unos amigos suyos que se llamaban si no me equivoco Fran, Javi y... el nombre del argentino no me acuerdo jeje, bueno al caso. Salimos de Valdemoro yo creo ya que con prisas jaja por que no me bajo ni de la bici... tomamos rumbo a Aranjuez y en unos 45-50 min estamos alli ( si ibamos follaos jeje ) ya esperando a los amigos en el puente viendo pasar coches y coches jeje, sobre las 10 vienen ya y esta vez tomamos rumbo a Rivas la verdad que llevabamos un ritmo mu bueno hasta que pincho yo en el carril bici de la Marañosa y toca cambiar la camara y ya aprovechamos comemos algo y hacemos el intento de esperarlos al grupete grande que sale de Sol hacia Rivas pero nah, llegamos a Rivas y vamos a una casa que la verdad no se de que los conocian y nos da un vaso de agua fresca que la verdad que lo necesitabamos y encima nos ponen los dientes largos con la piscinita y las amacas.... jejejjje bueno pues llegaos a Rivas nos hacemos la fotillo de rigor alli con todos los Bikers y cada uno pa su mochuelo, salimos Juakin y yo sobre las 3 de alli y estamos en valdemoro sobre las 4.30 y ahi que decir que juakin me Iba esperando en el camino por que cometi el fallo de no llevarme un bocadillo en condiciones y un cullot bueno, y teniamos al Lorenzo tambien apretandonos asike... ( ahi que decir que llevabamos una media de 29.3km/h...)

Bueno pues eso es todo lo de hoy jeje espero que no se haya hecho pesao de leer ( y tu Juakin, mamon ya podias haber puesto un pokito de lo que hemos hecho jejeje( RETIRO LO QUE E DICHO QUE E LEIDO EL MENSAJE AHORA JAJAJAJJA) )

Saludos !!

Última edición: 30 May 2010
  19. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    que cabronazo, si me ha traido con la lengua fuera.

20. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    jejej, muy bueno Rokos, vaya media, caguen sots, no me daba tiempo ni a hacer fotos, ma han salido todas movidas!! Buenbo, todas no...Saludos!!

Compartir esta página