CLUB KUDÚ MTB

Tema en 'Zona Centro' iniciado por juakin, 21 Mar 2010.

1. susaron2010

susaron2010 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PRESIDENTE, SECRETARIO, TESORERO...necesitamos una vitrina de exposiciones con urgencia: DOS trofeos DOS nos hemos traido de Seseña ... y eso sin las grandes glorias del CLUB.
    La jornada ha sido guapa, guapa y como dice Lourdes bañada por Lorenzo (menudo calor, he llegado como un cangrejo).
    MI PEQUEÑA CRONICA (espero no repetirme con lo dicho por manu y Lourdes): Hemos salido de Valdemoro a las 8 en punto Manu, Enrique, José, Paco, Adrian, Tito (exCiempozuelos, ahora Pinto y muy pronto espero que Kudu Valdemoro) y JuanFran (osease yo mismo) Hemos llegado en media hora clavada. Como muy bien dice Manu ya en la salida cada uno se ha colocado en el grupo que le marcaba su forma fisica Juan , Lourdes, Adrian, Tito y JuanFran atras y Manu , Enrique, Paco y Jose por delante(alguno mas se me olvida, lo siento) A los diez km pinchazo de Tito, lo arreglamos y nos reincorporamos al grupo por un atajo, subida tendida y continua antes de entrar en los pinares (muy chulos, sobre todo por la sombra). Salimos campo a traves por los olivos y nuevo pinchazo de Tito Como estamos llegando al avituallamiento, aguantamos y aprovechamos para arreglarlo. Se nos acabado las camaras de valvula fina, mejor no pinchar mas. Salimos los ultimos del avituallamiemto para encarar la subida sobre el tunel del AVE. Pasamos a Lourdes y compañia. Mas pista y nuevos pinares donde encontramos a un desamparado solo y pinchado (nos apiadamos de el y hacemos la buena obra del dia) nos pasan Lourdes y Juan. Apretamos en el tramo restante , pasamos a Lourdes , again, y lleganndo a Seseña nos agrupamos con Manu Enrique, Jose esperamos a Lourdes, y Juan y llegamos todos juntos.
    CONCLUSION DESPUES DE ESTE LADRILLO nos lo hemos pasado de vicio, ha sido un dia muy chulo, quien ha querido guerra con la bici la ha tenido (y si no que se lo pregunten a Manu y Enrique), el nombre del CLUB KUDU ha salido tres veces por la megafonia y nos hemos traido dos copazas para el club (al mas joven, al mas numeroso) que pudieron ser tres de no haber impugnado el trofeo al mas veterano (espero que este asunto se ponga en manos de nuestros abogados para recuperar el trofeo, je, je,) y que se echo de menos a algunos de los miembros emblematicos del club a los que esperamos ver el proximo año a por todas en Seseña .
    LAS FOTOS EN EL PODIO, EN EL SIGUIENTE TEMA

Última edición: 31 May 2010
  2. susaron2010

susaron2010 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al subir la fotos me da error,
    mañana nuevo intento

3. curtidor

curtidor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver tengo un problema como puedo subir fotos chicos

4. curtidor

curtidor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es que tengo algunas de antes de salir de las nocturnas es por subirlas y compartirlas pero no me aclaro
    gracias y hacer mencion especial a mi mujer que me hace sentirme mas orgulloso cada dia y ha adrian que se esta forgando como todo un campeon
    cristobal nos sabe mal que estuvieses de puente y no pudieras disfrutar con nosotros que creo te habrias sentido muy bien viendo los logros

5. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bien amigo Juanfran me alegro tambien del premio de Adrian y aunque al Sr Vicepresidente no se lo has pedido hara lo posible por pujar al presidente para lo de la vitrina,

6. tato76

tato76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buena crónica, sobretodo porque ya me has aclarado cómo aparecieron estos (Lourdes y Juan) después de 20 kms sin verlos. A mi me encantó aunque el calor apretaba bastante y pese a haber practicado vuelo al mas puro estilo superman. En fin, una ruta que me costó un poquillo porque los calambres aparecieron a eso de los 50 kms, pero contento porque fui bastante rápido y pude ver muchos avances en mi mismo. Por cierto, Francis tu mochila se la di a Lourdes y menos mal porque era un coñazo volver a casa con la mochila que daban por participar.

Por lo demás la ruta fue un continuo sube y baja muy divertido y si que se echo de menos a los ausentes.

Mención especial a Lourdes, Juan y Paco por acabar su primera marcha, es de elogiar. Saludos a todos.

7. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    venga...............................¿donde vamos el domingo? que no tengo el calendario,

8. rokos

rokos Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    uhmmm... os parece ir a la casa de campo el domingo ?? saliendo desde Valdemoro en bici o en coche como querais, y luego el sabado se podria ir al pardo a hacer un pco el cabra, subir y bajar.. xD

Saludos

9. rokos

rokos Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Otra cosa que se me olvido... Se podria hacer el circuito de la 24/12 en un modo tranquilote... pero solo que esta a tomar por el cu** jejeje

10. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    sabado para mi imposible me toca hacer de padre, el jueves a propuesto Juanito salir a dar un rulo a Aranjuez con salida temprana. Ya mandara un correo

11. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades. Veo que ya empezais a recoger lo sembrado y lo que a algun@s os parecía algo inalcanzable se vuelve realidad.

Estoy viendo vuestras sugerencias para el finde, a ver que decide la comisión de "festejos". Aviso que no tengo, en estos momentos, los portabicicletas ni las barras, me los he dejado en el pueblo. Lo digo porque, si decidís este finde ir fuera de Baltimore, tendríamos que buscar nuevas ubicaciones para transportar las bikes que habitualmente llevo en mi coche.

Tened en cuenta que tenemos pendiente la salida a Alcalá.

12. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿cuantos saldremos este jueves? no puedo abrir el correo me imagino que la hora de salida sera a las 8 ¿NO? y encuanto a alcala ¿cual es la ruta que toca este domingo?.

13. ManuKTM

ManuKTM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Juako pero no eres tu uno de los que organizais el calendario de rutas? Estoy que no me entero, bueno sea quien sea que vaya diciendo algo de lo que hay en mente por lo menos para este domingo.
    Cristóbal vete quedando con Jesus para organizar la salida de Alcala.

Yo este jueves me lo tomo de descanso con apertitivo .

14. rokos

rokos Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo descanso este jueves, y si es a las 8 en la tienda :canta

Saludos!

15. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    si, soy uno de los tres que organizan el calendario de rutas, pero tambien puedo perder o borrar el correo que mando paco con las salidas, ¿o, no? este finde segun calendario toca sierra, los tres valles el grupo "A" y el grupo "B" saldremos al cerro de los angeles.

16. ManuKTM

ManuKTM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mecaguenlaleche un dia me pegas un mordisco o no? Ves como si sabes donde hay que ir el domingo, en cambio yo y mas gente no sabemos nada. :p:taz:taz:taz:taz

17. ManuKTM

ManuKTM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cristóbal no pasa nada por que no tengas los portabicis, si vamos algun sitio sabes que metemos las bicis en el maletero.

18. ManuKTM

ManuKTM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este domingo es vuelta del puente en las carreteras, os lo digo para tenerlo en cuenta.

19. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer hablé con Paco y ya van a confeccionar el calendario de salidas. Os adelanto que para Alcalá hemos quedado en que sea el día 20. Creo que Juakin se confunde con la ruta de la sierra. Es la última del mes, no la primera, según me dijo Paco.

Ea, he dicho.

20. rokos

rokos Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Joe con la ganas que tenia yo de pisar la sierra... por cierto hos adelanto que el viernes a las 16.30 ya tengo nuevo transporte jajajaja

Saludos!

Compartir esta página