lo de la camara en el manillar no es viable, primero xq el accesorio q trae no la sujeta todo lo bien como deberia y segundo porque se come todos los baches y no se ve un cagao... en la tija directamente no tengo forma de ponerla. Asiq en el casco, y el problema no es de como colocarla, es de mi forma de andar en bici, que en cuanto llegan las cuestas, meto la cabeza en el manillar y no levanto la mirada mas alla de mi rueda delantera.....jajjaa De toas formas bajando es como se graban videos mas molones, o subiendo que se la ponga javi bomber mirando hacia atras y asi se ve como nos va sacando uno por uno de punto jaja
Ahora estoy un pelín desconectado. Pero en cuanto tenga tiempo le voy a endosar un texto que ni el que redactan los juristas ... Lo de la ruta nocturna pinta muy bien, me gusta. Tal vez, por tocar los huevos a Juako, podíamos pasarla al sábado (es broma, jejeje) y hacerla de tal forma que salgan 3 rutas en 1.
, lo de la nocturna lo vas flipar, lo unico que, ¿os fiais del juako de noche? hola Molly pues la, verdad que las nocturnas siempre salen muy bien y en luna llena mas mejó, intentaremos sacar alguna fotito de noche aunque para foto guapa esta la de un colega que hizo hace dos años en la fuente de la teja. eso rojo que se ve es la luz que hay en la ermita.
tranqui Carolus que no es tan fiero el león como lo pintan; cuando tu lleves un par de meses rulando verás cómo me pasas por encima. ¿ Vas a ir el sábado con Juako?. Yo tengo que ir el viernes a mi pueblo pero si vengo a buena hora me apunto. Llamaría a Juako.
este sabado saldre de valdemoro titulcia subire el pingarron desde alli a morata de tajuña y por la via verde a perales de tajuña donde cojere la senda verde hasta chinchon y desde alli dependiendo mas de la hora que de los km volveria a morata para subir por carretera a san martin o desde chinchon a valdemoro por donde volvimos el domingo pasado. tambien tengo preparada una buena para mayo valdemoro/pico de avantos ya a partir de mediado de abril los sabado hare desniveles y el domingo saldre con el grupo y a ver si pudiera subir a barraco algun dia contigo.
Ya esta dandole a la cabeza hber como nos la lia, porfa Cristóbal que aunque andes desconectado piensa algo en lo que le podamos tener entretenido que sino ya veras como nos vuelve locos, qu si nocturna cualquiera se fia, vademoro hasta abantos, es que no para el tio este se mueve más que la compresa de una coja.:taz
Oye, y pensándolo, podríamos hacer antes la ruta de la red mtb con alguna variante para que la ida y la vuelta sean diferentes. ¿Que te pareceria Juako?
este sabado se me jodio salir me toca currar, es decir que para el domingo estare tierno, Jose sobre la ruta de la red mtb a rivas se puede hacer circular incluso petadora pasando de los 100km, esta ruta tiene mucho juego. este jueves santo espero hacerme la ruta del sabado valdemoro/ciempozuelos/titulcia pingarron morata de tajuña/perales de tajuña/ senda verde/ chinchon/ y vuelta dependiendo de la hora ya se vera por donde ,y el sabado dia 3 me hare valdemoro pico de avantos, en abril el dia 10 la primera etapa de la M-500 118 km, y intentare todos los sabados subir a la sierra hasta el 22 de mayo. ya empieza el entrenamiento del soplao, ya empieza lo serio. CAROLUS ESTAS A TIEMPO
Cuanto marica de nuevo por este foro, que pasa que nos puede el annnnnnnnsiiiiiiiiiiiaaaa pero que ansiosos, pero que ****. Haber que tal se nos da el domingo, tenemos nuevos fichajes y entre ellos la primera femina que creo que no sera la ultima, asin que a portarse como autenticos caballeros,se divisan dos clientas de Kudú una monitora de spining y la otra una machaca de dicho deporte haber si hay suerte y se apuntan a nuestro pequeño CLUB que cada dia se hace maaaaaaaaaaaaaas grande, ya os ire pasando los correos de los nuevos via e-mail para contactar con ellos,Y haber si nos respeta el tiempo para esa marcha nocturna.Moli no te cortes y apuntate a la nocturna Mamon, que no comemos a nadie jodio.
la verdad Javi que en tres meses de ser 6 colegas con vamos hacer algo " a ver que pasa" a guntarnos un@s 15 personas 3 de ellas feminas creo que del todo mal no lo hacemos , ya veremos que hacemos el domingo pero montar en bici seguro.
Bien bien cada vez mas, yo tengo tres posibles fichajes, mi tio que casi casi esta convencido (es una vieja gloria, xo en sus años mozos, cuando vivia en guadarrama, se paseo en MTB toda la sierra), y dos amigos, ex-futbolistas como yo, aunque estos son mas dificiles de convence, les gusta tanto la noche como la bici, y eso de madrugar los domingos......jejeje
otia carlos si con tu edad no te gusta la noche eso si seria preocupante jejejejejejejejejejejejejejejje y lo de tu tio viendo donde vivia ya me imagino como le tiene que dar estaran muy bien venidos y recordarte lo peligroso que es el furgol,
Doy la bienvenida a todos los nuevos integrantes del club, con muchas ganas de montar en bici y sobre todo de hacer amigos de rutas se consiguen los propositos que no son otro que pasarlo bien en bike y comentarlo al finalizar con un buen tapeo.:aplauso2 ***** que me inspiro y me parezco a Cristóbal escribiendo sus famosos ladrillos. Cristóbal si me confirmas lo de Alcala me das una alegria:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto Juako si vamos a Alcala te llevo de las orejas.:angry
Recordar que esta madrugada adelantamos una hora los relojes, pasamos de las 2 a las 3 con lo que acordaos de ello y adelantar los relojes que seguro alguno se despista mañana y aparece tarde. Tambien recordar que hoy de 20.30 a 21.30 podemos colaborar apagando las luces a que este mundo pueda ser algo mejor, que pena me da el daño que le estamos haciendo a la MADRE TIERRA. Saludos PATOOOOOOOOOOOOS
jejej lo de la hora un tema mú serio alguno podria madrugar mas de la cuenta jejejejejejejejjejejejejejejejejejejee. mañana vendra gente nueva a si que nada de hacer el cabra !eh¡ ademas como esta semana no he salido yo estare muyyyyyyyyyyyyyyyyy tierno y no entrere al trapo, ¿o, si? jejejejejejejejejeje mariquita por cierto sabes algo de kike,
a las 8'30 apagaremos las luces hasta las 21'30 y mi hija pequeña y los perros saldremos a la calle a pasear un rato
Hola buenas tardes, el otro dia estuve en la tienda de Valdemoro( Kudu ) y me dijo el dueño que salia con un grupo que supongo que series vosotros, a Juako ya me lo conozco pero los demas no..., creo que os conocere mañana por que ire a las 8.30 a la tienda como un clavo si me lo permiten los estudios, para salir con vosotros que tengo unas ganas...!! PD: Juako, no se si te acordaras de mi.. soy Carlos ,que salia con FactorBike y que tambien que coincidimos un par de veces con BicideValde. Saludos a todos y haber mañana!! y a la nocturna me apunto de cabeza que me encantan!!
¿que pasa chaval?, claro que me acuerdo espero verte si no mañana cualquier otro dia, yo me uni a un grupo ya formado y con intencion de hacer un club y de esto hace tres meses apenas eramos 6 o 7 y ya estamos por los 15 o 16 y con muy buenas intenciones y muchas ganas de hacer muchas cosas, lo dicho Carlos mañana espero verte,