Gracias a todos por los animos no os quepa duda de que por lo menos lo intentare. Juako asi me gusta que hagas caso a "mama" jejejeje, pero por dios vas de mal en peor, voy a intentar mandarte una que tengo tuya y la pones, si quieres eh?? Saludos a todos
Me parece que los que hoy nos hemos vuelto a casa (Javi, Adrian, yo mismo y....no me acuerdo del nombre) desde el Cerro of the Angels por "motivos familiares" nos hemos perdido una bonita vuelta por el carril bici y otros caminos hasta Valde. La subida al cerro (nunca había ido) ha estado guapa pero como ha dicho Juako lo mejor ha sido comprobar como TODOS hemos llegado arriba sin problemas (incluidos Adrian, dormido, y Lourdes avanzando posiciones como Fernandito Alonso). Por cierto Juako , con lo de la foto, sigue intentandolo (je, je)
Juanfran tengo un dicho, la prisa en la bici no es buena acabas perdiendote lo mejor, de todas formas no te preocupes si este domingo volveis con el "b", (que aun no se donde hiremos) te prometo otra parecida, y Adrian ha estado muy bien en esa subida a la iglesia de cerro, anima a Adrian a que siga con nosotros y dile que en breve se unira otro chaval de su edad para darle conversacion porque el pobre parece un poco cortadillo al ir con tanto "KARKA" (MENOS LOURDITAS). Lo dicho espero veros este domingo.
Oye oye que yo soy muy joven ademas le saco 3 años solo creo asike no hay tanto "KARKA" jeje y esa foto me gusta mas en los tiempos de cuando ibamos con Factor Bike :cuñao Saludos!
No... dicen que se necesitan dos dias para matricular el coche y como mañana en sabado y no trabajn.... me han dicho que apra el Lunes ya lo tengo... asique toca esperar dos dias mas... pss Saludos
pues entonces te vienes con el "B" para que des un poco de cañita a Juan y Paco, que el otro dia con 56km creo que se quedaron con ganas de mas, la ruta del domingo sera ir a Batres hasta la fuente, una salida muy tranquilita y muy apta para el grupo "B" incluso algunos se podrian pensar la vuelta con un poquito de velocidad, ya que es muy llana, y dependiendo del tiempo que llevemos nos podriamos pasar por la fuente de la teja a ver que dice Lourditas, no creo que salgan mas km ni tampoco las subidas del jueves.
Mañana hara calor no vendria de mas un poquito de protector solar y mucha agua aunque pillemos una tienda y una fuente en batres y otra si vamos en la propia fuente de la teja aunque en ninguna de estas dos sean potable. Mañana hablaremos de la marcha de mis colegas de Campo Criptana (CR)
Me temo que mañana no podre salir por que e salidoo un pokito esta tarde y en el camino de San Martin De La Vega hacia Valdemoro se me rebento la cubierta si si suena basto pero es lo que sucedio xD asique si logro encontrar la que tengo por casa la pongo jeje asike si no estoi alli a la hora por lo menos a mi no me espereis... Un Saludo.
bueno mini clonica, Un grupo "b" con muchos coj...........................s, una vez mas me he tenido que quitar el sombrero por este grupo que un kilometraje medio creo que han sido 36 km ha sido muy intensos, subidas por autenticas rampas, no ha sido la ruta marcada (que era la de batres) pero creo que nos hemos vuelto todos muy satisfechos. remarcar la marcha LOURDES y ADRIAN los autenticos valientes, creo que acabaremos pasando por encima del grupo "a", encuanto a perfec he tenido un mensaje diciendo que estaba con fiebre y no habria podido venir, AMIGO PERFE la fiebre se te hubiera quitado, seguro., y Carlitos tranqui, la proxima vez que salgas y te pase algo llma por si alguno tubiera alguna cubierta de sobra,
Bueno, una breve crónica del equipo "A", según yo, claro: Salimos a las 9 desde el embalse de Cercedilla, ¡qué maravilla!. Suave subida para ir aclimatándonos y empezamos a pillar unos caminitos muy bonitos ... Potente trialera con más piedras que una cantera (algunos ponemos pie a tierra, no por miedo, sino para tomar posesión de la zona). Más singletracks trialeros, buenos-buenos, donde me voy luciendo hasta que llego al final y, donde no había nada, me estampo para probar que los guantes largos que estrenaba aguantaban bien los pinchos de la zarza donde aterricé. La rodilla, bien gracias, pude continuar con un par. Pillamos la carretera y empezamos a subir y ya llevamos 20 kms, con una temperatura acojonante. De repente, los guías se paran a la altura de un desvío de dudoso firme y, el amigo Angel, a.k.a. Ruedas, insiste en que seré todavía mejor rider si me pongo sus protecciones para las espinillas y rodillas, acepto para hacerle el honor y demostrar que su teoría tiene sentido. Bajada de unos 6 kms. por zonas pedregosas, con raices e incluso un par de caballos (mención especial a la amazona del segundo equino, de lo mejorcito que ví durante el paseo por el campo, exceptuando un lagarto que vaciló a Javi durante un descanso en un arroyuelo). Total que aparecimos en Cercedilla, bajando como una panda de gamberros por las escaleras del pueblo sembrando el terror de los conductores que circulaban en dirección contraria a la nuestra, claro. El remate vino cuando tuvimos que hacer penitencia subiendo la cuesta del Calvario, era tal el momento de excitación que no me pude aguantar y decidí hacer los últimos metros a pie, en señal de penitencia por mi castañazo de principiante. Eso, eso , eso es todo amigos ... que me voy con la family de paseo. PD.: Otra cosa. Qué buenos maestros la pandilla de bikers locos con los que nos hemos juntado y qué buenos consejos que dan, sobre todo el Ruedas. A ver si, con el tiempo, conseguimos seguirles el rastro, no porque nos esperen pacientemente sino porque no puedan despistarnos. Vamos, para entendernos, como zurraspa a calzón.
si señor. Cristobal me tenias preocuaó pero veo que ya andas con protecciones, que DIOS te asista si ya empezamos a mariconear con trialeras. Me alegro que lo hayais pasado bien. por cierto cuantos habeis salido al final y desde donde y a que hora.
por cierto que alguien me mande otra vez el correo de las salidas, que lo he borrado, para ponerlos en la 1ª pag. Y ¿alguien se va apuntar a la marchita de Campo Criptana?
Hola todos, me alegro que lo hayais pasado bien, yo por mi parte nada que añadir a la clonica de mi amigo Juako, lo he pasado genial. y por favor haced una colecta y regalarme unas rodilleras por favor jejejeje y de nuevo Juako gracias por todo. Ahhhhhhhhhh por cierto Juan Fran tienes una muñeca preciosa. Adiossssssssss me voy de paseo.
Hemos salio tres desde dos desde pinto Julian y Enrique y Edu desde madrid y el amigo de Cristobal desde Alcala supongo. La ruta como dice el amigo Cristobal a estado de fabula aunque al principio y despues de ver la primera trialera alguno se a:badair acojonado y pensaba tirar por otro sitio a lo que nos hemos negado y hemos dicho que to palante, luego y despues de hacer unos cuantos sube y baja la gente se ha empezado a desmelenar y catacrack:loco el Cristobal por los suelos nada una rodilla magullada y el orgullo un poco dolido, pero que bien van esos guantes dicho por el que quede claro, le han empezado a encontrar el gustillo a esto del mountainbike de verdad que es lo que es ,esencia ,esencia. Luego despues de subir la fuenfria hemos empezado el descenso hacia Cercedilla y hay es cuando la gente se lo a empezado a pasar bien por cierto no veas como baja el colega de Cristobal con la rigida, de Angel no digo nada por que el mamon baja a toda ***** el Edu con la Jaka de Angel otro endurero que esta de baja y que espero se recupere pronto le a prestado la bici y le he visto muy suelto, luego la subidita del **** calvario a las doce dela mañana ***** com pegava el sol y yo con las rodilleras puestas, **** se me han quedado las piernas estilizadas de *******
Ya decía yo que la bike de Edu me sonaba ... Es la misma que provocó el comentario de Ruedas: "es lo mismo, si no es mía...", cuando hizo una gañanada con ella, jejeje. Mi colega Jesús es un lobo con piel de cordero. Cuando se pille una doble ni te cuento cómo llegará a bajar. Yo digo que es como el 3 en 1, un multiusos. Lo mismo te corre una maratón, que te sube un puerto de montaña, que se baja una trialera a pelo. Lo bueno es que es muy discreto pero siempre está en la brecha, sin alardear. Es buena gente. Será nuestro guía en la de Alcalá y, si coincide que pillemos una subida buena, buena, ya vereis cómo pone la reductora y sube la pared.
Solo he estado 3 veces en la sierra y otras 3 en el Pardo pero he de reconocer que aunque en la primera bajada fuerte siempre me da respeto, segun le va cogiendo uno el tranquillo se va uno desmelenando y al final tenia unas ganas cañera de la leche. realmente con los consejos de la gente que sabe de esto ,Javi y Angel cada dia voy conociendo mas los limites sobre la bici. Lo dicho por Cristobál y Javi dia de p.m donde salvo el beso de mi copiloto al suelo que ha servido para comprobar la buena compra que hizo ayer con sus guantes y que le han protegido de la zarza sobre la que ha ido a caer. Por otra lado os felicito al grupo B con vuestra progresion donde cada dia leo nuevos progresos. Lourdes que haces que tienes a la peña sorprendida con tu avance sobre la bici.