como mola "el Javi" con eso de que alguno se ha :badair acojonado si seguro si alguno llevara tu bici seguramente otro gallo cantaria y con eso de "MOUNTANBIKE DE VERDAD Y ESENCIA Y ESENCIA" Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, bueno me alegro que lo hayais pasado bien. vereis cuando me suba al grupo "B" que no tarderemos mucho con sus subiditas, sus senderos entre helechos, sus cruzadas de arroyos y sus piscinitas, y sin tocar una piedra.
Lo dificil es llevar mi bici solo hay una y es mia jajajajajajajajajajajajajajajajejejejejejejejejjajajajaj
Hola Kudus Juako , hoy me ha dado recuerdos para ti Rene , del comando nevasport , he coincidido con ellos subiendo al cerro de la camorca , ese que subiste con Toni , duro duro ,a ver si un dia concidimos y hacemos la rutilla que he diseñado hoy que es pata negra de la buena . Un saludo a los kudus y Kudas jeje.
buena subida si señor hoy me he acordado de ti y del amigo angelito, a ver es verdad tengo ganas de hacer una sangrante de las malas a ver si en julio tienes un Hueco y nos la hacemos ya te contare una que se esta cociendo para agosto con baño en la playa incluido. ya hablaremos. tambien haber si me pasas un track para hacer una facilisima para el grupo "B". NOS VEMOS.
¿que?.........................¿como estamos?,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,bien............¿no?. parezco el toooooooooooooooontoelpueblo foreando solo.
Define grupo "B" , kms , desnivel , grado técnico etc.. y te recomiendo todas las rutas que quieras . Y en Agosto , no es por darte envidia ni na , pero andaré subiendo por el moral , por fuentes , Monte Aa , y alguna que otra ruta mas , esto a partir de la segunda quincena , que en la primera llevo tiempo cociendo una aventura total por los picos de Europa , posiblemente yo solo porque el Legionario andará con los Mongoles ( no los del congreso de diputados ) los de verdad.
A ver. Que me preguntan si ya está editado el video de la salida por la sierra. Que hay curiosidad de ver si Angel se humilló lo suficiente para captar el ángulo adecuado ...
encuanto kilometraje al rededor de unos 30 km por sierra con alguna subidita no muy larga algun senderito y sin bajadas muy tecnicas mayormente por la chiquilla, la verdad que envidia, envidia ***** pues si que me da, jejejejejejejejejejejeje ¿vas hacer lo de subir a santander en bici? ¿cuando se va Angelito a mongolia?
Vale , pues me pongo con ello y en breve te mando algún track ,lo de Santander no se si podrá ser , he cambiado de curro y tengo nuevo horario , de todas formas alguna megavaina ( como dice Toni jeje ) si que haré por los picos , el Angel se va a Mongolia a primeros de Agosto , lo que no se es cuando volverá jeje ,lo mismo se queda por alli con los achinaos jeje , eso si cuando vuelva no le pillo ni en moto .
He estado viendo las fotitos que hiciste en el soplao y veo que angel se llevó la espe ¿que pasa que la gary fiser la a roto ya?
Uhm... , la nocturna de este viernes se va a hacer con el tiempo asi ? lo digo por el barro y eso... si vamos a cojer caminos de tierra de esta que se pone como el fango xD . Saludos
Hombre yo tampoco lo creo ( o por lo menos eso espero jeje ) pero el suelo ya te digo que si se tira lloviendo hasta esta noche ... no se va a secar. Os dejo un enlace con el tiempo de mañana... http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/espana?w=21, yo creo que deberiamos hacer si kieres una nocturna pero mas bien por asfalto pro que sino, nos vamos a poner wapos xDD Saludos!
por cierto niño ¿como andamos de coche? ¿lo tenemos ya, o no? las nocturnas por asfalto no son buenas y menos un viernes por la noche.
¡Qué lástima!, no puedo acompañaros este finde, ni en la nocturna ni en la dominical. Me tocará hacer unos kilómetros por la Vía Verde del Aceite, en la sierra Subbética, si el tiempo acompaña. Por cierto, este enlace http://www.eltiempo.es/ es de la web de Jose Antonio Maldonado, de las más fiables.
Chicos siento joderos el rollo pero va a llover hasta la semana que viene y creo que hasta bien entrada la semana no empezara a mejorar. Asi que habra que planear algo para los dias de lluvia no????
Si, ya lo tengo en mis manos y con 400km hechos ya jeje no si no digo por carretera digo por algun carril bici de esos que te conozcas tu jajaja Sip, yo tambien lo e oido en las noticias, habra que pasarse por agua...