lo siento niño pero segun me ha dejado caer Javi " el presi" la nocturna de mañana se suspendera por temas climatologicos a lo que no le quito razon y el domingo creo que tambien pero para ese dia habra menos problemas ya que siempre esta la urbanita. 400km y que le hagas mucho mas suerte y a disfrutarlo me alegro mucho por tu cohe nuevo y ya sabes el dicho no adelantes a lourditas que se mosquea y te culea jejejejejejejejejejejejejejejejejej es broma ahro que no me lee.
Bueno pos nah habra que joderse y salir con el coche :saltador jajaja la urbanita es pa el domingo, nu ? Saludos
JUAKO, pensaba correr un tupito velo y no contestar al comentario, pero.................. la LOURDITAS se va a "cagar en tus muelas" y no me hagas hablar mal Pasatelo bien el domingo y traeme un platito de gachas o algo jejejeje. Carlos que disfrutes de tu auto nuevo.
Y el domingo ya veremos. Puede ser grupo A ,visita turistica a El Pardo. Menos urbanita dame cualquier cosa Presi.Saludos
yo no quiero decir nada pero para los "A" creo que es la mejor opcion los "B" espero que FREISCHAMN este libre ó sano para hacer alguna urbanita. Aunque espero que el super grupo "B" tenga iniciativa y salga sin miedo al clima a revozarse bien por el barro como tiene que ser, Lourditas lo digo siempre desde el cariño jejejejejejejejejejejejeje.
Hola vecinos, Nada, solo queria saludaros, llevaba tiempo sin pasar por el "rutas y quedadas" y he visto este hilo. Nos veremos por los senderos. Ciao!!!
Por lo que he visto los caminos por Valde estan en buen estado. mañana sabado saldre a dar una vuelta y comprobare si podemos hacer la ruta que estaba fijada en el calendario de este mes y sino es asi buscar alternativas. Bueno mañana os cuento.
El Fleischman sigue con unos ruidos en el pecho que son demasiado pal cuerpo, con el consiguiente dolor de cabeza pemanente y algunos amagos de febricula. Vamos, que estoy hecho unos zorros. Urbanita para mañana, vale. De ponerme de barro hasta las trancas, pues será que no, que me quiero mucho entoavía.
pues si niño, ademas mañana las dos bajadas esas que hicimos seguidas que acaban en el arrollo se podran hacer muy bien mañana en el pardo se va a rodar de **** lujo, pero cojiendo ritmito
Pues si Juako hoy he salido a dar un voltio, pero en lugar de rodar en bike me he dedicado a hacer vasijas de arcilla porque los caminos solo permitian jugar con el barrillo. deseo que mañana te vaya muy bien en la ruta con tus colegas de campo de criptana y que os sea posible rodar por la Mancha.
¿Aceptariais mañana a un bombero matao?. Me ha dicho Juako que en el parkin de Somontes a las 09:00, ¿no Manu?
como me rio mas que un bombero matao,diras el bombero matador. Sabes que es un placer que acompañes siempre que quieras. Mañana a las 9 en el parking de Somontes. Un saludo y hasta mañana.
Ok, mañana nos vemos. Pero es verdad que vengo "matao", esta mañana he corrido un europolyb, o sea un europeo de polis y bomberos y casi palmo. Ha sido en Chiva (Valencia) y he quedado 2º en mi categoría, pero me ha costado medio corazón.
Hola señores, yo mañana creo que no voy a poder ir que estoy cogiendo bonobicis, así que si no estoy a las ocho en la tienda no me espereis. Espero veros pronto. Saludos