CLUB KUDÚ MTB

Tema en 'Zona Centro' iniciado por juakin, 21 Mar 2010.

1. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces toditos juntitos este finde, mola.

2. tato76

tato76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si mañana me contais algo de la junta, me voy a llevar a un amigo a la ruta de batres. Saludos

3. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    Tato, tato, tato, pero como te lias a darle a la sin hueso, luego te pasa lo que te pasa.

4. tato76

tato76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pa un dia que iba bien de fuerzas... La verdad es que no se donde me he liado, pero lo veré en google earth. Por cierto, aunque no hemos ido mucho tiempo juntos a mi amigo le ha picado el gusanillo del grupo. Si es que este club es muy grande

5. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, para todos los que se van de vacaciones: Que lo paseis bien y ya nos veremos a la vuelta.

6. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que joderse, pues ya sabes lo que le toca a tu colega vernirse mas veces y mas a las rutas de este mes son de "B" pero muy aptas para el "A".
    ESTE DOMINGO SE ME JODERA SALIR EN BICI TENGO QUE QUEDARME EN CASA. PERO TRANQUIS LA RUTA DE DOMINGO LA CONOCE FREISMAN,

7. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿estamos de vacaciones o que ?

8. tato76

tato76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    España, España, España, ya era hora de volver a cuartos aunque no seamos un equipo supersobresaliente vamos jugando mejor que los que dejamos atrás.

9. tato76

tato76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien sabe las rutas del grupo A para Julio? Es que no las he recibido. Gracias

10. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    las rutas de "A" hoy mismo se han marcado lo unico que Paco que es el que las mandara por e-mail esta de cumpleaños, nos os pongais nervosios, por cierto mañana gran dia mañana tengo bonobici al 100% es decier que como el domingo no podre salir porque tengo que hacer de padre mañana me pegare una serrana de las de ordago para primer plato aparcare en la estacion de tren de cercedilla y por el calvario hasta la bola y desde alli Dios dira pá donde la cosa de dejar el coche en la estacion no es mala idea eso me libera la mente.

11. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno al final no ha sido para tanto, despues de medio madrugar se me ha ****** la ida con los atascos en la carretera con lo que la hora de salida se a retrasado un poco, en fin, pasadas las 8'30 dando pedales desde el polideportivo de Cercedilla, calvario para arriba y ya sudando entretenido como el calvario solo puede ser, llego a navacerrada y sin paradas sigo subiendo hasta la bola que he de decir que es de las veces que mejor he estado a pesar del calor que hacia, al llegar al recinto vallado me dice el de seguridad que por favor que me saliera fuera del vallado a lo que devido a la velocidad que llevaba me ha costado un poco jejejejejejejejeje, fotitos de rigor y empieza a hacer algo de fresquito por el sudor y el airecito que por aquellas altura corria, decido desde alli ir al camino smith y direccion fuenfria donde despues de llegar y viendo lo temprano que era y la temperatura no me apetecia pasar calor y decir cojer pista de la fuenfria to lisito sin problemas como a mi me gusta jjejejejejejeeje, hasta que veo un sendero "en principio facil" que pone senda de los herreroso algo asi, me cagon la ***** con la senda un trialeros de carajo no problemo pie en tierra en un par de tramos y a tomal polculo en esos lares solo y una caida podria ser fata a parte de que no me sale de los güevos jugarmela, ya me conoceis, salgo a una pista y desde alli a la via de trenecito que sube a navacerrada, vuelvo a cojer otra senda, ***** mas de los mismo, vuelvo a la pista de la via y ya desde alli no me la vuelvo ajugar, direcion Cercedilla y al coche a las 12'00 ya esta llamando a mi mujer para queme esperara para comer, posiblemente si hubiera seguido a la siguiente subida me hubiera liado la manta a la cabeza y hubiera exprimido el bono bici pero hubiera pasado un calor de la *****.
    volvere ha hacerla pero esta vez me mentalizo con el tema del calor.
    algunas fotitos.

Adjuntos:

12. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No parece que te lo hayas pasado mal ...
    Yo tengo planeada para este finde una buena, buena. A grandes rasgos diré que salen 60 kms. casi todos por la Sierra Subbética. "Sólo" hay dos tramos de subida constante, uno de 350 mts. de desnivel en 7 kms. y otro de 550 mts. de desnivel en 4 kms. (en ese espero no petar). Claro que después de una potente subida hay una gran bajada ... Eso serán los primeros 30 kms., por sierra, el resto vía verde para estirar piernas y un último tramo de subidade unos 3 kms. hasta la zona de salida, con otro desnivel considerable. Espero hacer fotos. El track ya lo he metido en el móvil, sólo espero que me dure la batería y no se agote en plena sierra. Aunque, a decir verdad, son pistas donde parece difícil despistarse.
    Ahora solo falta "engañar" a mi primo para que se venga. Aunque con lo "globero" que es creo que no le va a hacer mucho el paseo.

Otra cosa. Al final tengo que cambiar el plato mediano de la Rallon, bueno lo hará Javi y yo pagaré. Es lo que tiene ser "Superman" y tener una potencia pedaleadora descomunal, que doblas los platos con un simple tirón de pedal. Hay testigos.

Bueno, pues lo dicho, esos son mis planes.

Un saludo, gañanes.

13. rokos

rokos Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Mu wenas, pos parece Juakin que has disfrutao un pokito, no ? que ganas tengo hacer una de esas jeje, y Cristobal peazo Ruton otra que me mola, subir y subir...

Yo sigo con el radio roto jeje, no la e llevado todavia... me da una pereza jajaja!

Saludos!

14. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    relaja niño tenemos preparada una güena a ver si no animamos para primeros de septiembre valdemoro escorial y .......................................... ya hire pensandola y veremos donde acabamos.

15. JONYCG

JONYCG Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas qtal soy jonthan y soy de ciempozuelos vecino de vuestro pueblo y la verdad que me interesaria salir algun fin de semana a montar con vosotros

16. Markievich

Markievich Asturias, paraiso natural

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero bueno, Juako, ¿es que no descansas?. Menudo rutón que te has marcado. ¡¡Felicidades!!. El año pasado subí hasta la bola por primera vez y me lo pasé pipa (es un decir). Quería repetir un día de estos con unos compis del trabajo, ya te avisaré por si te apetece marcar el ritmo, aunque no sé yo si seremos capaces...

Un abrazote.

17. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    Cristobalete ya sabes mi dicho apreta el culo y tó párriba

18. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    JONYCG cuando quieras salir con osotros es tan facil como estar en el punto de salida a la hora y ya esta cuando decidas venir hazmelo saber para que se pudiera avisar en el caso de que saliesemos a la sierra o alguna salida fuera, en principio salimos los domingos a las 8 de la mañana desde la tienda de KUDÚ (si no sabes donde esta dimelo de hay salen los dos grupos el A y el B hacemos los mismo km mas om menos pero a distinto ritmo.
    Me perece verte con la equipacion de factobike, eso esta bien, ahy creo tener algun amigo que otro.

19. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    Marco maquinote ¿que pasa tio? la proxima locura que se me ocurra te lo hare saber te lo prometo, el martes estube hablado con Javi el bombero (motorperkins) al que creo que tambien conoces. un saludo a por cierto lo bueno de la bola es empezarla desde abajo muy abajo ejejejejejejejejejejejeje para cojer carrerilla, cercedilla como poco,

un saludo.

20. Markievich

Markievich Asturias, paraiso natural

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, Javi es otro buen amigo. Estuv¡mos juntos el domingo pasado, en "La Cebrera", pero tuvo mala suerte y rompió máquina a poco de empezar, así que se empleó en tareas de apoyo a la organización. Pedazo de tío.

Nos vemos.

Compartir esta página