CLUB KUDÚ MTB

Tema en 'Zona Centro' iniciado por juakin, 21 Mar 2010.

1. motorperkins407

motorperkins407 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JO que envidia me dais, mañana vosotros ruta guapa y yo bici estatica en el curro. Menos mal que el lunes me voy al Barraco y estoy allí hasta el viernes, me voy a hinchar. Si quereis ir alguno estais invitados, buenas cuestas, preciosos paisajes serranos y mejores chuletones,morcillas, panceta... a la parrilla. Y solo está a cien km. de Madrid. En cualquier caso, que paseis unas buenas vacaciones donde sea; ¡Un saludo a todos!

2. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi hemos estado hablando mi mujer y yo sobre el tema y creo que continuare hasta el final a ver que pasa ya hiremos hablando, molaria poder pasarme por el Barraco buena zona de las que me gustan a mi toparriba.

3. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, parece que he conseguido una conexión y puedo estar al loro de lo que haceis durante mi ausencia.

Me alegro que la peña se vaya interesando por nuestro proyecto, que cada día gana más adeptos. Creo que va llegando el momento de ir planificando las rutas acorde al nuevo personal, para darles cabida y que no se desanimen, hasta que vayan pillando forma ... que luego hay mucho lob@ con piel de cordero que, a la que le das un par de días, dan estopa.

Bueno, a ver cómo habeis acabado la ruta de hoy. Para vuestra información, aquí en Barna, hace un día de p.m., lo cual quiere decir que dentro de poco estaré tirándole a las birritas con los colegas (que hace unos 6 meses que no veo).

Estamos en contacto, gañanes ...

4. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena la ruta de hoy con nuevas caras, aunque algunas no las hemos visto mucho ya que nos ha acompañado poco tramo apenas 10 km y otras caras como la de prokos (CARLOS) y JUAN un amigo de Julian, hemos salido de la tienda camino de Batres y en el segundo puente la nueva pareja se ha separado del grupo y han bajado el ritmo hasta torrejon V. pero muy bien en el ultimo tramo el niño Carlos con apenas 18 añitos me ha hecho tirar como una mula y uno ya esta muuuuuuuuuuuuuuuuumayó jejejejejejejejejejejejejejejejejejejjejejeje.

Última edición: 28 Mar 2010
  5. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    Ademas ir pensando ya en el grupo de rutas tranquilas e iniciacion

6. maketa

maketa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La ruta de hoy no ha estado nada mal yo la verdad he llegado con algún piloto rojo encendido pero bueno, para ser la primera ruta de 60 km que me clavo despues de mas de 3 meses no me he encontrado mal, la pareja nueva osea Juan y su mujer parece que bien han tenido buena cabeza y a eso de los 12 km se han dado la vuelta, que para empezar esta cojonudo, Juanfran se ha dado la vuelta pues tenia prisa,Francis ha intentado llegar lo antes posible pues la parienta les esperaba con el latigo de 7 puntas, igual que a los demas, pero a el mas, por lo demas creo que todo bien parece ser que los de la taberna nos van a patrocinar ya te contare

Última edición: 28 Mar 2010
  7. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    y el dia 4, cuantos estaremos

8. rokos

rokos Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, ante todo que me he sentido muy agusto en el grupo y eso es lo importate, la ruta de hoy ha estado interesante con los bajones y subidas de ritmo pero bueno muy buena la ruta y la compañia, con mis problemillas "tipicos" de cadena:angry pero vamos tirando, espero volver a salir con vosotros el proximo fin de semana con la cuota ya pagada para salir entero en la mitica foto de grupo de las salidas jejejej, y Juakin no estaras muuuuuuuumayó cuando tienes pensado hacer el Soplaó jeje que tienes pa dar y regalar :baile

Saludos y un placer.

9. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    chavalin, creo que al final te han sacado entero en la foto, me alegro que te lo hayas pasado bien, estate atento al post y me mandas un privado con tu e-mail para añadirte en la lista de correos del club.

10. rokos

rokos Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Jeje okis pues e salido entero en la foto al final.. jeje, Juako ya te e enviado el privado.

PD: si alguno sale por Valdemoro entre semana da igual que dia sea, por las mañanas ( en vacaciones ),tardes u noches podriamos salir juntos que yo tambien salgo. :rolf

Un Saludo.

11. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me estais poniendo los dientes largos ... canallas. ¿Habeis pisado el monte de Batres o volvísteis sin pisarlo?

12. carolus09

carolus09 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    eso eso, queremos saber como fue el recorrido de ayer!!

Yo hoy he subido el alto de monachil y descenso a granada con la flaca, mañana ire a la zona de las alpujarras (lanjaron, orgiva...) ha subir unos cuandos senderitos con la de montaña..., el miercoles queremos subir sierra nevada asta arriba con la flaca y ya elk jueves me voy a amsterdam y la unica bici que usare es la que alquilaremos para movernos por la ciudad...

Ale, os dejo que me voy de cañas, a tomar unos aperitivos por la chana, nos vemos!!!!

13. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    carlos c....bronazo deja ya de revozarme lo e la flaca que al final te la robo jejejejejejejejejejejejejejejejejeje Cristaboal al monte de batrers esta vez no he conseguido engañarlos para subirlos alguno saco la vena cristobal y le dio por mirar el cuenta km y multiplicar por dos y se jodio el tema, te hechamos de menos pero estubiste en espiritu jejejejejejejejejejejejeje.
    roko estoy pendiente de la semana que viene salir martes y jueves a rodar una hora solamente a mover piernas, creo que Cristobal tambien esta pendiente

14. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui teneis el enlace la marcha de Aranjuez http://www.foromtb.com/showthread.php?t=595161 yo nunca lo he hecho no puedo decir como es, solo decir que son 6 pevetes y es en mayo el finde antes del soplao y que no hire este tampoco ese finde es sagraó que toca presoplao.

15. rokos

rokos Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, pues al final no me voi de vacaciones a ningun sitio por al p*** autoescuela, si vais a salir alguno estos dias dadme un toque por aqui... yo tengo pensado salir el Jueves, Sabado y Domingo, no se si habra alguna ruta preparada para esos dias...

Un Saludo :saltarin

16. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    yo intentare salir todos los dias pero como no se donde ire ni hasta donde ni como lo dejaremos ahy, Carlitos, mañana si tengo algo claro de dire algo ya he visto tu bici en boxes,

17. rokos

rokos Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si ta en Boxes!! jeje para mañana por la tarde la tengo, le estoi cambiando el casette y la cadena asi finikito el problema de raiz ;).

Un Saludo.

18. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlitos, el jueves te vienes hacer una de unos 80 km y a la una en casa dime algo.

19. rokos

rokos Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Okk, el jueves salimos, quedamos en la farmacia de la esquina ( donde el cementerio viejo ) ?

Saludos

Última edición: 30 Mar 2010
  20. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, en la farmacia del cementerio viejo a las 8'30 para que nos de tiempo hacer la buena.

Compartir esta página