Joaquín, a mí tampoco me sale mi foto cuando posteo... ¡Tampoco soy tan feo! Bueno, cuando tengas un minutillo intenta solucionármelo, por favor. ¡Un saludo y muchas gracias! ;-)
primero pinchar sobre PANEL DE CONTROL, segundo pinchar sobre EDITAR AVATAR tercero en la cuadricula de "opcion dos" pinchar sobre EXAMINAR y se abriran vuestros archivos buscar la foto que quereis y pinchar lo y por ultimo dar a guardar datos y finito ya esta
que facil es todo jejejejejejejejejeje. por cierto este domingo vais de cumpleaños de Paco ¿no? con los que queden del grupo "b" tendran que improvisar ya que yo no creo que salga no por cansancio que tambien sino por el bonobici que despues de la del sabado lo dejare vacio, y tengo que recuperar bonobicis para la locura de Agosto de Alcazar de San Juan / Alicante. que pasa con la nocturna nadie se anima.
***** te acabo de mandar un email para explicarte, si nosotros este domingo pinchamos, bueno nosotros y paquito, Asi que hasta el siguiente no nos vemos. Y si ves es todo muy facil si cuando yo me pongo..... Bueno y ya nos mandaras lo que os espera el mes de agosto,por cierto tengo un sugerencia ya te dire a ver que te parece.Saludos a todos
se ha suspendido la nocturna del viernes por falta de personal ***** esta todo el mundo de vacaciones
El Tato y yo estamos de bodorrio el viernes noche. Comentaré con él lo del domingo; yo, la verdad estoy un poco agotado, mental y físicamente, él no se que tendrá pensado. El sábado os confirmo si voy. ¡Abrazos!
tranquilo Marcos este finde los "B" estan de cumpleaños, yo en reposo obligado y el "A" cambian de ruta, asi que a disfrutar del bodorrio, me hubiera gustado haber hablado con tato para lo del tema del gps pero es igual no creo que tenga problemas, me llevare un mapa de la zona de navarcarnero a quijorna que el la que me atraganta un poco y donde me lio,
Holaaaaa, Juako, que tal se te ha dado?? has llegado? te has perdio?? Espero que todo OK Ya nos contaras.Saludos
qtal juako ,qtal fue la rutilla esa para valientes, yo este finde semana no salgo que tengo que descansar las piernas ya que esta semana me e metido un buen tute y las tengo pa chope
pues la verdad que nosalio la cosa como hubiera querido, pasado Navalcarnero me he desviado hasta en tres ocasiones la primera he dado un rodea para llegar a Sevilla la Nueva de calculo casi una hora en la segunda y tercera pasado Sevilla la Nueva no daba con la pista de Quijorna en total calculo que algo mas de dos hora perdido mas dos pinchazos la subida de Quijorna a Valdemorillo que la han tuneado y antes era muy tecnica mucha piedar y ahora es una hijaputada con la especie de polvo y arena, pasado Valdemorillo he visto como el pico de abantos me hacia un corte de manga y me decia : ¡¡otra vez sera majete, esta no !! ydesde la silla de Felipe II le decia yo al pico: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡volvere y te subire!!!!!!!!!!!!!lo he pasado mal mucho calor, creo que incluso estoy con un poco de insolación, en fin he llehado a El Escorial he pillao el tren y para casa, una de las rutas mas duras que me he currao, necesito un GPS UNOS 45 KM DANDO VUELTAS Y DE REGALO SON LOS QUE HAN FALTADO PARA HACER LO PLANEADO Jony mañana si sales con estos cuando llegeis al bar damen un toque, 616986817.
Eres un campeon hombre y eso no se te resitira. Cuidate mucho y ten cuidado con la insolacion que eso es chungo. Y no te preocupes que si hay que hacer una colecta para comprar un gps se hace y punto. No podemos permitir que te pierdas por ahi.
que pasa por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esta todo el mundo de vacas o que que me aburro si no leo
Pues yo ya no estoy de vacas, otra vez a levantar el pais, que cansino! El domingo no voy a la ruta porque también tengo maratón de trabajo, así que Juako, si necesitas eso la semana que viene dimelo que el día que libre me voy pa la sierra y lo usaré. que ya tengo un mono de bici...