CLUB KUDÚ MTB

Tema en 'Zona Centro' iniciado por juakin, 21 Mar 2010.

1. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    seguimos con el plan establecido en el caso de que nos vallamos al pardo deberiamos quedar a la misma hora. Viernes aun no se que voy hacer pero el sabado me subo a la sierra tengo bono bici llenito aunque no se donde ire y me importa un güevo pero.....................................subir y subir.

2. ManuKTM

ManuKTM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El viernes santo salimos Enrique y yo a las 8.00 desde KUDU, si alguno se anima haremos una ruta de unos 45 km, para volver pronto porque Enrique tiene que estar a las 12 en Madrid para currar.

3. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy nos hemos ido al PARDO Carlitos (el niño) y yo nos ha salido una ruta de la ***** apenas 34 km pero intensos. hemos empezado a dar pedales a las 9'30 pasadas y hemos terminado ha las 12'30 hemos subido la pista durilla (esa donde me peto la gosita) dos veces, el pardo esta muy rapido y un pelin peligroso, el chaval se ha portado como un campeon a le he llevado a que conozca el palomar, tambien por la bajada de la carretera yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tachan nos hemos metido en la bajada esa por la que decia Javi que mejor no hicieramos jejejejejejejejeejeejej he de reconocer que ha tenido su puntillo de chungo y peligroso ya que el PARDO esta el terreno un pelin seco y hay mucha arenilla suelta pero como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hemos parado en el mirador a comernos un platano y sacar la afoto y a zumbarle, hemos estado todo el rato a un ritmo muy bueno sin apenas parar y cojiendo todas la subidas que pillavamos, tambien hemos experimentado zonas nuevas y algunas muy buenas y hemos acabado donde los platos rotos jejejejejejejejejejeeje una zona donde caen los platos del campo de tiro, pero que lo cuente el, como se ha pasado en el PARDO,

4. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana no podre salir con Enrique y con Manu mi suegra se le ha antojado irse alpueblo y me tocallevarla perooooooooooooooooooooooooooome llevo la gosita a ver si pedo salir con algun colega de alli, si no, pues solito,
    mañana Carlitos el niño creo que se anime

Última edición: 1 Abr 2010
  5. rokos

rokos Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno pues como dice Juako que la a resumido muyy bien hemos hecho unos 34 km intensos:alloreto y parar hechar la fotiko de rigor y ale otra vez a dar pedales , me lo pase estupendamente con esas trialetiras estrechitas que ahi, alguna mas de lo normal por que me comí un ramote que vamossss, ahi que ir mas veces para investigar lo que hay por ahi.. a darle :punky y .:biker, a la ruta de mañana no creo que vaya por que esta noche saldre un pokillo y no creo que pueda aguantar la ruta de mañana ...

Un Saludo y hasta otra como esa o mejor! o las que caigan! jjeej

6. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    haces my bien niño no va ha ser todo pedalear jejejejejejejejeje. yo mañana mepiro a extremadura y aprovecho para rodar un poquito por aquellos lares,

7. ManuKTM

ManuKTM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sois unos mamones si avisais que os vais al Pardo me habria pirado con vosotros porque por lo que contais habeis disftado como enanos.

8. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    Te cuento como a pasado, ayer cuando fui a por la gosita Javi todavia no lo tenia claro donde hiria, quedo en llamarme para decir que hablaria con Angel (ruedas) a ver que haria, la llamada la hizo y el mensaje no lo he visto hasta esta mañana y aunque el mensaje no era muy claro sobre donde hirian solo decia que saldria con Angel (ruedas) y que llamara a Carlitos y que ya quedara con el, entonces decidir ir al Pardo, hemos montado las burriquitas en la fregoneta y al pardo, al llegar al parking no habia nadie con o que deduzco que se hirian a la sierra con Angel, pero tampoco nos ha importado mucho, los cinco minutos de cortesia y a zumbarle.

9. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Así me gusta, que os lo paseis bien.

Hoy he pasado cerca de la sierra de Collserola y ya me hubiera gustado tener la bike aquí para hacerme unos kilómetrillos, porque tenía una pinta ...

Ala, a seguir bien.

10. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosa: ya estamos en la Final4. Mis condolencias a los merengues, pero "solo puede quedar uno".

11. ManuKTM

ManuKTM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer sabado santo me lleve a Enrique tras su caida a dar un rulo, nos salieron 45 km , incluimos 2 subidas y 2 bajadas tecnicas por las trialeras que hay en la zona de las Salinas en Ciempozuelos y la verdad lo pasamos muy bien y demostrando Enrique que pese a su inactividad forzosa durante 3 semanas se ha encontrado de p.m. mañana domingo os recuerdo que el grupo A: haremos la ruta del AVE y aunque no tenga dificultad tecnica me parece que con el viento previsto para mañana nos va a salir un pelin dura.

12. ManuKTM

ManuKTM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Cristóbal por que ya estais en la final four, ahora solo falta que llegeis a la final del Bernabeu y la ganeis. Como ya vamos teniendo madridistas en el club no es preocupeis que aun luchais por la liga. Forza Atleti.

13. maketa

maketa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mañana con un poco de suerte os cambio la ruta haber que os parece.
    Me dice el tio Juako que estA SIN INTERNET y que os den por donde amargan los pepinos que mañana nos vemos en la tienda.

14. maketa

maketa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Y me alegro mogollon que Enrique ya este operativo, mañana nos vemos.

15. carolus09

carolus09 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Mañana a que hora?? 8:30 en la tienda??

16. rokos

rokos Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Creo que si... yo tambien ire para mover las piernas que hace dos dias que no hago nah!. Haber si podeis confirmar la hora que tengo la misma duda que carolus09.

Un Saludo.

17. charru

charru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos...a ver cuando puedo unirme a una rutita con vosotros....y tu Rokos no entrenes tanto que luego no hay quien te siga...jajajajaj un saludo

18. carolus09

carolus09 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Os pongo aqui lo mismo que en el correo por si alguno no lo ve alli:

No se si lo leereis alguno antes de mañana, pero estoy ahora mismo en el aeropuerto de amsterdam, mi vuelo deberia salir dentro de 20 minutos pero en el panel de horarios pone la fatidica palabra delayed...asique no se a que hora saldre de aqui, si mañana a las 8:30 no estoy en la puerta de Kudu, salir sin mi, que esque me he quedado un dia mas en amsterdam....jeje

19. ManuKTM

ManuKTM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La hora de salida es a las 8.30 en la puerta de kudu, según dice Javi lo mismo nos sorprende con un cambio de ruta. Un saludo

20. ManuKTM

ManuKTM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hemos caido como pardillos,ayer lluvia y hoy se nos ocurre salir por los caminos. Resultado bicis hasta las trankas de barro. Repito pardillos

Compartir esta página