CLUB KUDÚ MTB

Tema en 'Zona Centro' iniciado por juakin, 21 Mar 2010.

1. rokos

rokos Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo al final so se si podre ir pa ya, por que tamos haciedno arreglos a la casa y ahi que ayudar :D.

Pero si termino a tiempo, a las 7.50 me teneis en la tienda :p

Saludos

2. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final la caida de Angelon si a traido mayores consecuencias, para sorpresa de todos despues de mas de 6 km subido en la bici. Ha pasado una noche de perros y esta mañana ha ido al hospital donde le han escayolado hasta la cadera, estara dos meses ******, pero jodidisimo, este lunes seguro que le operaran, en fin la ***** en verso.
    Ya hire contando mas segun avance la semana.

3. rokos

rokos Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Alaaaaaaaa, si ? joe pue sno parecio tan grave... lo siento angel espero que te recuperes lo antes posible!

4. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    si, si, alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo he dicho lo mismo.
    otra cosita, podrias, mañana planteate llevarte la rigida, hazme caso.
    mañana tendremos que plantear la rutas del grupo "B" para el mes de septiembre aunqeu ya digo yo que el proximo domingo no saldre tendre un jarton de bici despues de la TITAN MANCHEGA pero al cocacoleo si voy jejejejeje. mañana hablamos.
    Lourditas y Juanito mañana voy a hechar otro par de botellas gegegegegegegegegegegegegegegege

Última edición: 11 Sep 2010
  5. -Marcos-

-Marcos- El Jinete de Karabanchel

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una lástima lo de Ángel, estaba a su lado cuando se tropezó, pensaba que no iba a ser para tanto. Espero que después de esos dos meses esté con nosotros, si no puede ser antes.

Pese al accidente y a que nos pasamos un poco de kilometraje para una nocturna (¡al final nos quedamos sin ración de oreja!), la salida estuvo guapísima. Al final me salieron casi 60 kmts. a pesar de que a la vuelta a Valdemoro nos liamos un poco y perdimos algo de tiempo. Lo de aquellos botelloneros que nos recibieron como si fuésemos el pelotón de la Vuelta a España, fue un puntazo, alguno se sacó una cervecita por la patilla y todo. Bueno, mañana nos vemos, un saludo a todos.

6. rokos

rokos Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Uhm.. eso lo tengo que meditar para llevarmela jaja, por que la verdad que no voi muy comodo en ella xD

7. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    !!!!!!!!!!!!!!!ESTO VA MUY BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que el proximo domingo no bajeis el liston. Dos rutones de 70 km con alforjas y peso extra esta pero que muy bien. y el detalle de Lourditas terminando a plato grande casi en toda la subida al helipuerto.
    he dicho.
    por cierto el mp3 con altavoces de Juanito un puntazo jejejejejejejejejejejejjeejejejejeje

Última edición: 12 Sep 2010
  8. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, me dejas helado con esta noticia. Cuando me lo contasteis en la tienda no me podía imaginar que acabaría la cosa así ... Pues nada espero que la operación salga OK y que la recuperación sea satisfactoria. Ya preguntaré a Javi cómo va la cosa, para no agobiar a Ángel, en estos momentos.

9. ManuKTM

ManuKTM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Angel solo desearte que todo vaya bien y que tengas una rapida recuperación. Animo

10. ManuKTM

ManuKTM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cronica del grupo A. Componentes Javi,Javi de Pinto, Enrique, Carlos y yo, falta Julian que se ha liado con el gps y nos aviso para que empezaramos sin el porque estaba a tomar x. Iniciamos el recorrido desde el primer parking que hay una vez dentro del recinto de La Pedriza. Subida pesada sobre pista ancha pero que ha venido bien para dar caña a las piernas, en total unos 17 km hasta llegar a la zona conocida como el mirador. Desde aqui y tras colocarnos algunas protecciones , tomamos pista ancha y rapida de bajada con cuidado en las curvas pues nos encontrabamos gente subiendo .Lo divertido viene cuando Javi de Pinto cuando llevamos unos 3 km. bajando nos da el alto y nos enseña por donde hay que bajar a partir de ese momento. Tras pasar unos 500 metros algo complicados por lo menos para mi, a partir de este momento a disfrutar por sendero rapidisimo entre pinos, piedras y mas pinos hasta llegar al parking donde habiamos dejado los coches. Por tanto ruta muy guapa.

11. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    el grupo "B con alforjas" planea en breve subir a la fuenfria desde cercedilla ya lo diremos con tiempo para el que se quiera animar aunque aviso: subiremos la fuenfria y algo mas jejejejejejejejejejejejejejeje en principio sera el dia 3 de octubre.

12. curtidor

curtidor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hla chicos en el dia de hoy que es dia del señor aqui teneis a los feligreses. una ruta muy chula y muy buena para ir haciendo grandes kilometrajes. gracias juako por lo del mp3, me ha dicho paco que haber si conseguia los altavoces con un poco mas de potencia pero creo que estan bien y que vienen bien para rutas asi, y de mi mujer qu[​IMG]

Uploaded with ImageShack.use decir. que contento estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

13. rokos

rokos Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    La ruta de hoy mu buena mu bonita y turistica visitando pueblos! y creo que como dicen por ahi han salido sobre unos 65 km.

Saludos y suerte!

14. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0

15. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    queremos mas afotos sobre toda esa que te he sacado en primera plana culitodor jejejejejejejejeje

16. -Marcos-

-Marcos- El Jinete de Karabanchel

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien quería datos de la salida de hoy, os los resumo a continuación: Según mi cuentakilómetros hemos invertido 3.28.'55" en recorrer 69,84 kilómetros, lo que da una velocidad media de 20,00 km/h justos. Hemos hecho una velocidad punta de 46,7 km/h en alguna bajada supongo. Yo creo que estos datos con alforjas cargadas están pero que muy bien. Vale, ya me dejo de rollos de datos.

Me ha gustado mucho la pasada que ha hecho Carlos a aquellos tontorrones (si en ese momento saca unas alas, despega y todo) y Lourdes ha mejorado muchísimo desde antes de irme de vacaciones. ¡Felicidades, conozco a unos cuantos tíos (no del grupo) que ya quisieran andar en bici como tú!. Carlos, es una lástima que no puedas ir al Camino, pero no te des por vencido tío, aún te quedan muchos meses para buscarte una alternativa para financiártelo. Si cambias de opinión aquí están las alforjas para ti.

Ahí van unas fotos rodando, para que se vea que somos gente que monta en bici, ¡¡aunque sea de vez en cuando!! Nos vemos.

Adjuntos:

17. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    queDan dos findes para terminar este mes y el calendario lo hare a partir de octubre por cierto el proximo fin de semana saldra a Aranjuez y el ultimo es decir el 26 de septiembre la haremos a Navalcarnero ruta muy pistera con dificulta media en cuanto a los km unos 75/80 km sera lineal con lo cual cualquiera que decidiera darse la vuelta es una vuelta muy facil Aunque no lo haria nadie solo.
    las rutas de octubre me pondre en breve con ellas.

POR CIERTO EN LA FOTO QUE ESTOY SIN CASCO EN ESE MOMENTO ESTABA PARANDO PARA PONERMELO NO QUIERO QE NADIE DIGA QUE JUAKO VA SIN CASCO aunque lo que digan del juako me lo paso por el forro de los güevos lo pillas payasin. a esto de payasin no me refiero a nadie de este club, si no, al mismo tonto del culo de siempre que no es capaz de vivir sin mi, (telefono para aludidos 616986817)

Última edición: 15 Sep 2010
  18. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿que os parece si para el mes de octubre hacemos la via verde de la jara? los dos grupos

19. motorperkins407

motorperkins407 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola kudu's ¿qué tal?, Juako eres un máquina estás en todos los sitios; mañana te llamo desde el curro para hablar del titanviaje

20. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No esta mal la idea ... pero para salir a llanear está un poco lejos ¿no?

Última edición: 15 Sep 2010

Compartir esta página