A mí lo de hacer la Vía Verde de la Jara me parece buena idea. Se puede hacer en dos grupos y serían 52 kilómetros o ida y vuelta todos juntos invirtiendo todo el día, que serían el doble, pero tampoco sería para tanto porque el recorrido es totalmente llano. Aquí está la descripción: http://www.viasverdes.com/ViasVerdes/Itinerarios/Castilla la Mancha/Toledo/V.V. de la Jara Si alguno tenéis el correo personal de Ángel me gustaría que me lo hicieseis llegar, por favor. Me gustaría escribirle para darle ánimos. Muchas graacias, saludos para todo el grupo.
jejejejejjeje ***** desde que nos hemos comprado las protecciones como hemos cambiado el punto de vista en esto de la bici, jejejejejejejeje y aunque sea una globerada llana son 100 km aprox. (en bici)
Yo este finde seguramente salga con el A a ver donde van y eso . por que pa mi 100km en llano son muchos
Hola chicos, a pesar de la vuelta de vacaciones todavía no he podido salir con vosotros pero no os preocupéis que el paco vuelve, si este trancazo que tengo se me cura el domingo (ruta a aranjuez) nos vemos. Parece que me he perdido una buena ruta a la pedriza, bueno ya volveremos. Lo de la via verde de la jara me parece buena idea, pero por nuestra cuenta supongo, sin hacer la talajara que va muchísima gente, ya me la apunto para el calendario de octubre. También dar la enhorabuena a la preparación para el camino de santiago, a este paso podéis ir a la vuelta 2011, qué tios. Ciao y hasta el domingo si el tiempo no lo impide, por cierto la hora de salida sigue siendo las 8:00?? Lo digo por que a esa hora está amaneciendo, bueno ya me contáis.
animo a angel, vaya mala pata que ha tenido el hombre, bueno lo dicho transmitirle animos y espero que pronto esté cabalgando...
Paco tranquilo la ****** esa de la talajara no la cruzamos, falta el dia exacto pero seria el 17 de octubre domingo ya hiremos ultimando hora de salida
Hola Juako. Veo que vais a ir a la via verde de la jara , mola , no se si la conocereis , si no os digo un poco de que va , se sale de Calera y chozas , y son unos 52 de pallá y claro otros 52 de pacá ,teneis que llevar agua en abundancia pues salvo en el principio ya no hay manera de pillar ,y tampoco está mal llevar alguna luz porque alguno de los túneles que se pasan son largos y oscuros , lo guapo de esta ruta es hacerla en primavera , cuando la jara está en flor (de ahi su nombre ) pero en cualquier época que la hagas menos en verano mola un montón , la ida es en ligerísima subida y la vuelta si no hay viento se hace a plato , en total a mi hace unos años sin ir muy preparado me salieron 5 horas , no es en absoluto una ruta monotona , se pasa por sitios muy chulos y aunque llueva se hace perfectamente , el firme está muy bien , lo pasareis muy bien.
gracias gorrion, la necesitare, ya lo creo que si, jejejejejejejejejejejejeje, ya me direis el domingo donde acabareis recordar que si conmigo haceis 70km sin mi tendreis que hacer 80km, pasdlo bien.
Bueno, hoy nos ha salido un día perfecto para pedalear con los amiguetes ... y el terreno estaba en muy buenas condiciones. Nos han salido unos 58 kms. En Aranjuez hicimos la foto de rigor y comimos algo. A la altura de las salinas el grupo se ha dividido en dos, según preferencias, para ir unos por las salinas y otros por la cuesta del burro, teniendo como punto de reunión el polideportivo de Ciempozuelos. Pues eso, que muy bien. Y tu, Juako ¿qué tal por tierras manchegas? Me han dicho que caíste y te hiciste pupitas anatómicas cerca del fistro.
Juako mi enhorabuena, hablamos ayer pero se me olvido, espero que estes mejor de lo tuyo jejejejejejej.
COMO ME DECIA UN AMIGO ERES DE GOMA JO`**** menos mal aun me ando un poco dolorido pero mejor garcias ya contare la esperiencia.
Ufffffffff como esta la cosa, que calladitos todos no??? Oye Juako tenemos alguna alternativa pensada por si lloviera??
si, la misma pero con chubasquero jejejejejejejejejej o ¿es que no tienes donde guardar el traje de agua? jejejejejejejejejejejejejejeje en serio, si lloviera mucho, tendriamos que improvisar carreteras traquilas y pistas de tierra y grava no te preocupes, que de los 80 km no bajamos. ¿has visto las fotos dela TITAN? echalas un vistazo sobre todo la que el amigo pepe esta sacando el perro de la charca, esa es una foto muy humana de muchas que hay.
No me digas naaaa, he visto todas y cada una de ellas, sin palabras, ya hablaremos sobre el tema tenemos 80 km que dan pa mucho jejejejejeje
Sí que estábamos un pooc calladitos todos. Hombre, pues lo del Anillo Verde no es ninguna tontería, que son 68 kmts. y el trazado es sube y baja. De todas formas, no hay mucho riesgo de lluvia para el domingo (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/valdemoro-28775).
tranquilos que van los alforjeros, no tengais problemas ni reparos, en llevar trajes de agua, jejejejejeje,