jeje, bueno por lo menos os habreis tomado unas cañitas que habran entrado mejor q nunca no??, yo al final sali a las 3 de amsterdam, un problema en el avion, vamos que volvi con un cague....jejeje, asique comprendereis que no estaba para salir con la bici, aunq leyendoos mejor asi jeje
Bueno si has llegado a salvo a Madrid tras t viaje por Amsaterdam lo mejor que te ha podido pasar es quedarte en casa porque si llegas a venir seguro que aun te estarias acordando. Las cañitas con l aperitivo como iempre muy bueno, bueno lo que nos deja Juako porque a la hora de picar hoy hasta con 2 tenedores pillaba el mamón.
Bueno Compis, ya veo que no perdeis el tiempo y el club está activo pese a las vacaciones... aunque eso del barro el domingo son mariconadas para hombres curtidos en el barro como nosotros...istolas bueno , a ver si el próximo domingo rebajamos las torrijitas, pestiños (te sonará Cristobal), cervecitas, delicatessen varios y me pongo al día...
Hola. En principio y salvo causa de fuerza mayor, es esa ruta y esa hora. Cómo se nota que Juakin no tiene internet durante unos días, ¿eh? Un saludo.
Pero bueno, esto es la *****!!!!! Bueno gente, soy Ivan de Ciempozuelos, y llevo tiempo buscando gente de la zona para salir a hacer rutillas y tal, ya que llevo solo un año en este mundillo, pero mas haciendo deporte, y ****, los paseos por aki se me kedan pekeños y me aburren. El otro dia hice una salida con mi compañero de fatigas de 50km y la verdad ke me sorprendi, respondo a la perfeccion. Era facil la cosa (Ciempozuelos-San Martin-Cerro los Angeles-Pinto-Valdemoro y vuelta a casa? Si se puede ir com vosotros seria la *****, y ademas ahora estoy de vacaciones, asike tengo las mañanas libres, por la tarde voy al gim. Por cierto, tampoco soy una promesa por edad jajajajajjajaja, aunke si de espiritu.
Hola megantron, estas invitado, y yo si hablo por todos que para eso soy el presi, ***** que bien me a quedado estoy sorprendido de mi mismo, lo dicho lo de antes es de coña pero si que es verdad que cuando quieras salir con nosotros aqui nos tienes a las 8:30 en kudu mtb. Por ejem este domingo Marañosa ya veremos lo que sale. Un Saludo Javi Presi del Club Kudú mtb
Hola a todos, he estado hablando con Juako y vamos a salir mañana a dar una vuelta, hemos quedado a las 18.00 en la tienda. Un Saludos, y espero ver a algun@, jeje...
Pues lo del domingo me lo voy a pensar muy seriamente, me apetece muchisimo conocer gente como vosotros.
Pues ya sabes ... cuando quieras ... serás bien recibido. Salimos a las 08:30 desde la tienda Kudú. Un saludo.
Esto es lo que pasa por no conectar con el foro hasta altas horas de la noche, que no me entero de na' ... He quedado para salir mañana a las 17:00 con Paco. Intentaré arreglarlo para que salgamos con vosotros a esa hora o ¿podríais adelantar vuestra salida? De esta forma podemos salir los cuatro a las 17:00. El tema está en que hemos prometido a nuestros peques que a la vuelta saldríamos con ellos un rato y, claro, si salimos tarde llegamos tarde ... no se si me explico. Trataré de llama a Juakin y a Paco para ver qué aclaramos. Un saludo.
Lo Siento pero yo mañana no podre asistir por que me a surgido un imprevisto por que tengo que firmar el seguro del coche.. Juakin ya esta informado... Un Saludo.
Bueno, bueno, bueno. Lo que os habéis perdido hoy. La ruta no ha estado mal, un paseo de 26 kms alrededor de El Espartal, a nuestro ritmo y de cháchara. Lo destacable ha sido que ya de regreso, en la cuesta del cementerio, Paco y Juako han esprintado a saco, pero dicen que el que tuvo retuvo, así que Paco (muy zorro él) con el plato grande ha roto el ritmo y Juako se ha quedado "ligeramente" descolgado. Ver para creer. Así que, ahora que no tiene internet, aprovecho para organizar un cachondeo general el domingo a costa de Juako. Hala, ya estáis enterados. Un saludo.
Otra cosa que se me olvidaba. Aprovecho para informar que oficialmente ya somos el Club Deportivo Elemental Kudú MTB Valdemoro. Felicidades a los 16 socios actuales ... y subiendo.
Hola a todos...estoy planteandome la salida del domingo a la marañosa, me podriais decir aproximadamente la hora de regreso...jajajaj ya sabeis, hay que pedir autorizacion con hora de salida y hora de llegada jajjajajja un saludo
Bueno pues parece que lo pasasteis bien jejeje. Charru, la hora de regreso digo yo que sera sobre las 13.00 o 13.30... no lo se con seguridad pero no creo que tardemos mas de eso ( creo yo ), que lo mismo se le ocurre algo a Juako y vete tu a saber, que esta mu loco!!! Saludos.!
Hola. Pues como dice Rokos, sobre las 13:00, a lo más tardar por algún imprevisto, para estar a la hora de la cervecita del grupo A y B. Son unos 45 kms., así que calcula que saliendo a las 08:30 (frente a la tienda Kudú) y tirando muy, pero que muy, por lo alto, que hagamos 4 horas de ruta, aún sale que volveríamos a las 12:30. Pero recuerda que Murphy dictó unas leyes que se suelen cumplir ... Lo dicho, si te animas, serás bien recibido y si tienes alguna duda o sugerencia, aquí estamos. Un saludo.
Confirmo mi asistencia mañana, eso si no se si kedar con vosotros en la tienda o en el puente del polideportivo, porque yo voy desde Villalocuelos...