Juanito, intenta subir esas peazo de afotos adjuntándolas al mensaje, mejor que vinculándolas a la página donde las tienes descargadas. Mejorará la resolución bastante y se podrá apreciar el supertrabajo fotográfico que te curras, jejeje. Ya sabes que para cualquier duda tienes a Marcos, que está bastante familiarizado con el tema. (Toma "marrón", Marcos). No, en serio, hay un post en General que explica cómo hacerlo. Victor, tres cosas: 1ª) me alegro que te unas al club/pandilla de gañanes. 2ª) la diferencia entre la rígida y la doble es cómo acaba el trasero cuando se pasan de determinados kilómetros, normalmente 50. 3ª) no me enteré de que han pillado al capullo que te chorizó la bike. Me alegro, así estará fuera de circulación algún tiempo.
Ahora que caigo. La foto en la que estoy con Paco, la hizo Lourdes sobre la marcha, sin mirar y pedaleando. Buena puntería, si señor.
HOLA CHICOS, OYE CRISTOBAL, PERDONA QUE DISCREPE, PERO EL SUPER TRABAJO FOTOGRAFICO ME LO CURRO YO, JUGANDOME LA VIDA SOBRE LA BICI EH JEJEJEJEJEEJEJ Y QUEDANDOME ABANDONADA A MI SUERTE DETRAS VUESTRA POR SACAROS UNAS FOTITOS QUE POR CIERTO MI JUAN NO LAS PUESTO, JAJAJAJAJAJAJAJAAJ,ASI QUE POR FAVOR A CADA UNO LO SUYO EH. HABLANDO DE OTRA COSA, HOY HE DISFRUTADO MUCHO QUE LO SEPAIS.
Perdón Lourdes, tienes razón. Al César lo que es del César. También creo que ha sido una salida muy divertida, sin hacer muchos kilómetros, pero haciendo un poquito de todo. No son la cantidad, sino la calidad y la compañía. Mención especial al tramo de las Salinas. Ya veréis cuando vayamos a El Pardo, más divertido y con más rutas. Al final hemos sido 13 gañanes y 1 zagala. No, si al final vamos a parecer un club "formal" y todo eso ... pero sin llegar a ser unos "pros", ¿eh?. Que uno tiene su dignidad. PD.: mi zona púbica aún se resiente de la ocurrencia de pasar el arroyo a la pata coja estando enganchado al pedal. ¡Sólo se me puede ocurrir a mi! Lo bueno es que lavé la bike y la tengo nikelada.
La verdad es que me habéis acogido como uno mas y estoy muy agradecido por ello. Te digo lo mismo que a Juanito, con gente como tu es muy fácil tomar la decisión de unirse al club.
Y una vez pasado este emotivo momento... ¿Qué vamos a hacer los pocos presentes el domingo? se avecinan lluvias... Saludos
hola chicos, nosotros este puente vamos a descansar de bici, nos vamos al valle de ambroz, pero vamos a pasear, espero que descanseis en este puente y disfruteis de las familias, que se lo merecen, portaros bien. Victor, gente como tu es la que me gusta, que se anime a formar parte de esta pandilla de colegillas de la bici, gente maja y sana, lo que prima de salir es el disfrutar de la bici, de las rutas y poder estar con gente maja y pasar unas risas, que para penar mejor quedarse en casa, y saliendo asi gusta mas cojer la bici, me alegro y mi campeona esposa, de estar en el club. victor espero que recuperes la bici, me alegraria mucho, pero vete tu a saber, si la ha vendido mal esta la cosa ya, habra que esperar.... lo dicho pasarlo bien y nos vemos a la vuelta, saludos. Ah cristobal, lo de las fotos es un lio, por lo menos para mi, yo hasta que no me explican algo y veo como lo hacen y luego lo hago yo soy muy torpe, y lo de las instrucciones me lian un poco, poco a
Domingo 31 de octubre . Los que se animen a salir vamos a Batres (monte) hasta alli vamos en coche y la salida la haremos a las 8 desde kudu.
***** que pereza entrar en el foro, pero es la unica forma de enterarse de algo en este club, bueno ¿estais seguros de poder rodar en Batres?.
Hombre, una minicrónica no está de mas. Mañana me iré con Marcos a Madrid, a hacer el carril bici, si a alguno os apetece me decís que quedaremos pronto. Saludos
Cronica salida a Monte de Batres. La componemos Javi Kudu,Javi de Pinto, Angel, Paco, Francis, Enrique y yo (Manu). A las 8 en punto salimos desde kudu hasta el apaarcamiento de Carranque, que es donde empezamos la ruta. Empezamos la marcha y el terreno esta en perfecto estado pese a la lluvia caida. Donde si pillamos mucho pero que mucho barro es en la bajada que hay hasta el rio. Tras limpiar las ruedas y los cambios iniciamos la subida conocida como el Mortirolo , la verdad da mas miedo el nombre que la propia subida la cual no me parecio tan temible como su nombre parecia indicar. Una vez arriba bajada guapa por sendero sinuoso. Bueno y tras esto y ante el temor de pillar barro la zona del pinar se decide tomar direccion a los coches. a las 13 horas en casa y hasta la proxima. Saludos.
Jose supongo que habeis ido Marcos y tu a Madrid al carril bici. De los demas no se nada si ha habido salida del grupo B o se cancelo por falta de integrantes. Para la semana que viene supongo que nos mandaran el calendario del mes de noviembre. Haber si coincidimos algun dia, un saludo.
Hola. Yo he estado en el Sur y, como es habitual cuando voy por allí, me he hecho la Vía Verde de la Subbética (bueno, una parte) junto con Carlos. Veo que al final habeis podido hacer la de Batres, que parecía que se resistía. Al menos el terreno os permitió rodar la mayor parte del camino, eso está bien. Pues nada, lo dicho por Manu, a ver cómo está el calendario de este mes. Un saludo.
Hola a todos. Como os contaba Jose, ayer hicimos el Anillo Verde completo los dos. Tardamos menos de 4 horas porque los 30 kilómetros iniciales íbamos rajando (dando pedales con nuestros rulos y nuestra bata de guatiné). Al final ya apretamos un poco, pero en 3 horas y y media se hace perfectamente bien. Ya sabéis que el Anillo Verde se peta un poco a última hora de la mañana pero como quedamos pronto, nos quitamos bastante mogollón, aunque siempre hay algún indeseable que otro que cruzarse por el camino (los típicos ansias, jubiletas con perrito y demás domingueros). Yo siempre lo había hecho en el sentido de las agujas del reloj, pero esta vez por cambiar lo hicimos en el otro sentido, que sobre el papel me parecía que tenía un poco más de desnivel, pero sobre el terreno me pareció todo lo contrario. Creo que al final salieron unos 62 kilómetros pero Jose grabó la ruta al milímetro en su GPS. He aquí nuestra crónica. Nos vemos pronto, un abrazo a todos. P.D.: One question: Que alguien me de un número de cuenta para hacer el ingreso de la cuota, que todavía soy un moroso.
Marcos, veo que tampoco perdisteis el tiempo. Eso está bien, que no se duerman las piernas. Esa ruta estará bien para un finde de esos lluviosos, como una alternativa a El Pardo y la Vía Verde, porque es apta para todos los públicos. Por el tema de la cuota mejor te pasas por Kudú. Un saludo, gañán.
Parece que lo habéis pasado bien este fin de semana. ¿que planes hay para el siguiente?. Por cierto, oficialmente ya soy miembro del club. Esta mañana me pasé por Kudú para hacerme socio y probarme el tallaje de la ropa. Marcos, me ha dicho Javi que todavía no tienen abierta una cuenta, así que si quieres pagar la cuota del club pásate por la tienda.
Bueno gañanes, pues este es el resultado del pasado dia de difuntos: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1282024, como la crónica ya os la ha hecho marcos pues poco más os puedo decir, pero si que es apta para todos y que tiene sus cuestas, minicuestas y bajadillas. Saludos
Hola vecinos , os informo de una pedazo de marcha que organizan en Majaelrayo , conozco la zona y os puedo asegurar que la ruta que van a realizar es flipante , recorre uno de los parajes mas solitarios y desconocidos de la zona norte , con senderos alucinantes , pistas infinitas , pueblos que parecen de otra época , en definitiva una auténtica gozada y un paraiso del mtb , además la inscripción solo cuesta 5 euros y ofrecen avituallamiento y sorteos , la única pega , por ponerle una , es que está un poco lejos , en realidad no está tan lejos , pero precisamente por ese entorno tan único y al estar rodeado de montañas cuesta unas 2 horas llegar , Majaelrayo forma parte de los denominados pueblos negros (Guadalajara), llamados así por la pizarra y piedra que se usa en las construcciones , está al pie del pico Ocejón , una enorme mole de piedra por la que discurre parte de la marcha , y junto a la sierra de Ayllón , cerca del embalse del Vado ,yo desgraciadamente ese dia trabajo , pero sino no hubiese faltado , no os defraudará si vais . Mas info aqui:http://www.foromtb.com/showthread.php?t=666604
Hola a todos, gañanes. Intentaré pasarme por la tienda el viernes por la tarde o sábado por la mañana (¿Javi, estás los sábados por la mañana?), que es el único rato que tengo libre. Ya sabéis que vivo en Madrid y trabajo en Majadahonda (todo muy a mano). Gracias por recordármelo, TeamMarin. La marcheta que propone payoranger tiene pinta de estar genial. Por cierto, lo de Majaelrayo me recuerda al abuelete aquel del anuncio (el pobre se murió hace poco). Un abrazo a todos. http://www.youtube.com/watch?v=5CH3jzyrO0o Por cierto, ¿se puede colgar el calendario en el foro? No me llega ningún mes.