CLUB KUDÚ MTB

Tema en 'Zona Centro' iniciado por juakin, 21 Mar 2010.

1. tato76

tato76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que tiene buena pinta la ruta que nos propone Payoranger, ¿qué decís? Saludos

2. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hi, Gañanes !

Tiene buena pinta esa ruta, pero ya tenemos calendario para este mes. Paco lo ha mandado por email. Marcos, habrá que decirle a Paco que te incluya en la lista de destinatarios de sus correos.

De todas formas, para los que no están informados, este domingo vamos a la Presa del Rey, pasando por La Marañosa. Unos 50 y pico kms. Si no llueve será una ruta agradable, caso contrario ... El 'oráculo' Maldonado dice que por la mañana estará despejado con un pelín de frío.

Así que no hay excusas, TODO* el personal habrá de estar a punto a las 08:30 del domingo en la puerta de Kudú.

*TODO = A + B

3. -Marcos-

-Marcos- El Jinete de Karabanchel

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues allí estaremos y le comentaré a Paco lo de mi dirección de correo electrónico. Por cierto, ¿sabéis si Javi abre el sábado por la mañana? Es por pasarme. Gracias gañanes.

4. maketa

maketa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Los sabados igual que todos los dias a las 11:00

5. TATITATI

TATITATI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA CHICOS, SOLO DECIR QUE ME ALEGRO POR LAS NUEVAS INCORPORACIONES AL CLUB, NO HACE FALTA DAR LA BIENVENIDA PORQUE YA FORMABAIS PARTE DE EL, POR MI PARTE NADA MAS, QUE NOS VEMOS EL DORMINGO A VER SI CON UN POCO DE SUERTE NO NOS MOJAMOS.

6. f.bodas

f.bodas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A VER, CHICOS, COMO HE PUESTO EN MI ÚLTIMO E-MAIL ENVIANDO EL CALENDARIO DE NOVIEMBRE, ME FALTAN DIRECCIONES DE E-MAIL, PERO ESPERO QUE COMO ALGÚN DÍA TENDREMOS "FICHERO DE SOCIOS" PODER HACER QUE OS LLEGUE A TODOS.
    DE TODAS FORMAS PODÉIS DEJAR VUESTRA DIRECCIÓN DE E-MAIL EN LA TIENDA A LOS QUE NO OS LLEGUE Y JAVI ME LA PASA PARA INCLUIRLA EN MI AGENDA DEL CLUB.
    EL CALENDARIO NO ES PÚBLICO, SINO PARA LOS MIEMBROS DEL CLUB Y ALGÚN INVITADO QUE TRAIGAMOS, POR ESO NO SE PUBLICA EN EL FORO.

CIAO BAMBINOS.

7. maketa

maketa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Haber Señores y señoras necesito ya todas las tallas del personal para las equipaciones, al final Solo chaquetilla vale majos,pues anda que os la pique un escarabajo.

Saludines a todos

8. -Marcos-

-Marcos- El Jinete de Karabanchel

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya soy oficialmente miembro del club. No me esperéis mañana, tengo uan avería y no consigo arreglara. Un abrazo.

9. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues bienvenido, pero ¿ya sabes donde te metes ...:loco? jejeje. En serio, esta semana hemos hecho tres grandes fichajes: Victor, Marcos y Francisco. Unos grandes refuerzos pa'l clus. Me alegro.

Bueno hoy te has perdido una rutita "light" de 50 kms. con parada para reportaje fotográfico y todo. Muy amena con los compis. La próxima a El Pardo es muy, pero que muy recomendable para TODOS, así que no os la perdais.

Cuando sea posible esperamos las fotos.

Un saludo.

10. ManuKTM

ManuKTM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por nuestra parte los que hemos decidido tomar la alternativa de continuar pasado el Derrumbe, casa Eulogio, cruzar el carril bici y continuar por la via pecuaria hasta Pinto y de aqui a Valdemoro. Deciros que nos han salido 57 km muy llanos y que a las 12.40 estabamos en casa. como dice Cristóbal la salida del Pardo estaria bien que os decidierais a venir porque seguro que lo pasareis muy bien.

11. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Ostras!, pensaba que saldrían unos 70 kms. como la primera vez que la hicimos. ¿Seguro que repetisteis el itinerario? Bueno, para la próxima no hay excusas, todos pa'lante. Que ya han visto el "derrumbe". Aunque la vuelta cruzando El Espartal ha estado bien, ¿eh, Lourdes?
    Nosotros hemos llegado a las 12:30, así que poca diferencia de tiempo, pero vuestro ritmo ha sido más alto.

12. rokos

rokos Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, buenas noches, reaparezco por aqui otra vez, he estado un tiempo sin conectarme por estudios que este año toi que no cago :S Disculpad. Seguramente me pase por la tienda para informarme de las cosas nuevas que son muchas!

Saludos!

13. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Dichosos los ojos que te leen! Bienvenido al mundo de los vivos.

14. curtidor

curtidor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gañanes, cuando hable con marcos las ci/001exj.jpg/][IMG=http://img146.imageshack.us/img146/5738/001exj.jpg][/IMG][/URL]

Uploaded with ImageShack.usolgare como me explique el, de momento las voy a colgar las fotos como se, oido cocina,jejejejejej

15. curtidor

curtidor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  16. curtidor

curtidor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  17. curtidor

curtidor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  18. curtidor

curtidor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  19. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todas son buenas, pero la mejor creo que es en la que estamos en la presa.

20. FRAMOR

FRAMOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página