En la tienda tienes una copia impresa de una de ellas en la presa y también le dejé a Javi un DVD con todas las fotos en formato película para su pase más ameno.
No, si al final vamos a tener en nuestras filas a un "Spilberg", aunque creo que es más "deformación" profesional, ¿no, Francisco? Ok. Pasaremos por capilla para ver el trabajo.
Muchas gracias Francisco estan genial. Oye una preguntita para todos a que hora en la tienda para ir al pardo??
Domingo 14 de Noviembre EL PARDO (A LAS 9:00 EN EL APARCAMIENTO DEL PARDO) Para los que salgamos desde la tienda, a las 08:00, para ir saliendo y estar a las 09:00 dando pedales.
Hola a todos, os paso un tutorial para colgar las fotos para que aparezcan todas juntitas en un mismo post: 1º.- Una vez dentro del foro, pinchamos el botón "IR A AVANZADO". 2º.- En la pantalla que nos sale, hacemos click en el icono del clip para adjuntar las imágenes. 3º.- En la pantalla que nos sale, hacemos click en el botón "AÑADIR ARCHIVOS". 4º.- Se abrirá una ventana pequeña, donde tenemos que hacer click en el botón "SELECCIONAR ARCHIVOS". 5º.- Se abrirá otra ventana donde tendremos que buscar las fotos en la carpeta de nuestro PC donde las hayamos descargado de la cámara. 6º.- Una vez hayamos seleccionado todos los archivos, hacemos click en "SUBIR ARCHIVOS". 7º.- En la miniventana aparecerá un contador que indica que se están subiendo los archivos progresivamente. Esperamos a que se suban todos los archivos. 8º.- Una vez se hayan subido todos los archivos, aparecerán en el panel inferior en el que se puede leer: "2. Arrastra archivos subidos previamente a este área para incluirlos en tu mensaje". Ojo, no olvidemos seleccionar todos los archivos que queremos publicar marcando la casillita que hay en cada icono. Podemos aprovechar para ordenarlas en el orden en que queramos que aparezcan cuando las hayamos publicado arrastrándolas. En el panel superior de la misma ventana están guardados otros archivos que hayamos subido anteriormente, pero esos no nos interesan ahora. 9º.- Las fotos ya se han subido. Entonces se cerrará la ventana auxiliar para adjuntar archivos e tendremos que ir de nuevo la ventana descrita en el paso 2º. Aprovechamos para escribir las tonterías que nos apetezcan y cuando nos hayamos despachado a gusto con los gañanes del grupo, hacemos click en "VISTA PREVIA DEL MENSAJE". 10º.- Nos saldrá un borrador de nuestro mensaje tal y como se publicará en el foro. Bajando un poquito con la barra de desplazamiento que está a la derecha, podremos comprobar que están todas las fotos que queremos adjuntar en el orden que queremos publicarlas. 11º.- Hacemos click en "ENVIAR MENSAJE" y éste se publicará en el foro con todas las fotos que hemos adjuntado. Espero que os sirva. Las fotos de hoy luego, que me tengo que ir a comer. ¡Abrazos!
Bueno chicos contarme que tal sea dado hoy,yo por descracia he tenido una noche de perros con un dolor de estomago que no me dejo dormir hasta las 7:00 de la mañana con lo cual me quede frito y muy cansado. Espero que la ruta por el Pardo os haya gustado a todos aunque no se cual de las rutas habeis hecho.
¡Vaya por Dios! Esperemos que ya estés OK. Bueno, la muchachada ha disfrutado de la ruta. Comenzamos un poco tarde por problemas técnicos pero se ha hecho una ruta muy divertida con alguna bajada que ha habido que echar pie a tierra. Esta bajada es la que va desde la zona de merenderos que hay al final de la pista de subida y que discurre paralela a la vía del tren, hasta que llega a la carretera. Nos lloviznó al principio pero no afectó al terreno. Alguna rotura de cadena que otra, que ha podido ser solventada gracias a la pericia de julián. Como teníamos algunos algo de prisa la hemos dado por finalizada a las 11:45, pero hemos conseguido el objetivo de que todo el club se reuniese y conociese esa zona. Vimos a Ángel, Edu y Javi, a todo trapo que bajaban. Bueno, ya he escrito demasiao. P.D.. Marcos, menudo manual te has currado. P.D.: Ahora que ya sabeis cómo subir fotos, ¿a qué esperais, gañanes?
***** Marcos, vaya tutorial mas guapo que te has currao. Muchas gracias. La ruta de hoy ha estado muy bien. Me lo he pasado en grande. Al final, nos quedamos cuatro, hicimos una última bajada (para mi la mas divertida) hasta de Juako también rompió la cadena. La raparamos pero volvió a abrirse, así que tampoco tardamos en irnos.
Aquí van las fotos de hoy. Siento los problemillas técnicos y muchas gracias a los mecánicos. Os he visto muy puestos, la verdad. Víctor, tu avatar es el famoso mojón que divide las provincias de Lugo y León en el Alto do Cebreiro. Ese mojón es mítico.
Chicos, muchas gracias por las fotos. Juanito, que bien se ven tus fotos ahora, jeje. Marcos, efectivamente la foto de mi avatar es el mojón que indica la entrada a Galicia por el camino de Santiago. La foto la hice en el 2006 cuando hice al camino con mi querida Marin Team Marin.
A ver si, con el tiempo, nos hacemos con una cámara para grabar las rutas. Uno de los Carlos trajo una vez la de su primo y no veas cómo salían los vídeos.
Vaya peazo envidia que me habéis dado, en fin que el proximo domingo quiero salir con vosotros a ver que tal. Saludos
Hola a todos chicos, oye Tato que no te de ninguna envidia jejejeje ya tendremos oportunidad de hablar madreeeeeee de diossss. Por cierto soy Lourdes.
Te he visto hábil con esas fotos Juanito, así se ven mucho mejor. Con mi cámara se pueden grabar videos cortos y salen muy bien de imagen y sonido; probaremos el domingo que viene a ver qué tal. Abrazos.
gracias chicos por las felicitaciones,pero gracias a marcos, que con el tutorial que se curro, cualquiera que tenga ganas lo hace, mejor explicado imposible. Ah, con respecto a la camara, javi tiene una, podemos preguntarle para ver si nos la deja algun dia, lo dicho gracias chicos, este club promete