HOLA A TODOS, LA PREVISION PARA LOS PRÓXIMOS DIAS ES LLUVIA Y CON LO QUE YA HA LLOVIDO LOS CAMINOS HACIA EL CERRO DE LOS ANGELES VAN A ESTAR IMPRACTICABLES, OPCIONES ALTERNATIVAS: PARDO, VIA VERDE TAJUÑA, CINTURON DE MADRID. A VOTAR!!!
Y la cronica de hoy que pasa que nadie se anima. Bueno la mia a sido yo con migo mismo:biker, la verdad es que de vez en cuando una salida solitaria sirve de mucho pues te da tiempo a pensar :rascay divagar mas de la cuenta, me han salido 30 km me he metido por todas las zonas que cononzco en el pardo y tambien una nueva, por confusión:alloreto que mas que una bajada era un torrente por donde baja el agua y no las bicis pero como he podido constatar mas de uno se ha metido en el fregao. Una nueva zonita para investigar¡¡¡¡:alloreto
Pues se ha hecho una ruta de 70 kms. por la vía verde latano. Todo muy bien, pero a la vuelta nos ha soplado un viento bastante fuerte que ralentizaba el ritmo. Además me se de unos compis que van a hacer un curso intensivo de inflado de ruedas :melopien:... y no digo nombres que luego todo se sabe :cunaoo. Teníamos pensado hacer la variante final que hicimos con los Matagrama pero se nos hizo tarde y tampoco creimos conveniente meter a la peña por esa zona técnica :alabando. Ahí están las fotos de Francisco que "denuncian" lo ocurrido.
Mira que eres capullo, jajajaja si es que me ponen las cámaras pinchadas a ver que tal y uno no tiene el músculo del brazo tan desarrollado, jajajajaja En fin que lo dicho, que la ruta pues no ha estado mal, lo peor el viento y ver cómo las cámaras se pinchaban y se pinchaban y se pinchaban..... Bueno, que ha estado bien y sobretodo la compañía como siempre
Hola chicos, que decir de la ruta de hoy a estado muy bien, no sabeis lo instructiva que ha sido para mi, he aprendido mas que nunca jejejejejejejejeje, y lo he pasado genial. voy a intentar colgar las fotos esta vez no son muchas pero bueno haber que tal. Saludos.
Bueno guapos lo que es guapos,en la foto del helipuerto faltaba el helicoptero para rescatar a alguno que con el viento de cara nos dejo bajos de baterias a todos. Bueno que estamos muy bien y el domingo nos vemos de nuevo. Saludos para todos.
Buenas: Según el calendario de Rutas de Novbre., el próximo domingo se irá a Titulcia con salida prevista desde la tienda a las 8,30 hrs. Sería conveniente ir confirmando esto y supongo que se sale en bici y no son necesarios los coches. ¿ no es así ?. Por favor, confirmación. Saludos.
Confirmación de lugar y hora salida domingo 28 de noviembre: LUGAR DE SALIDA EN BICI DESDE KUDU HORA 8:30 EN PUNTO. (DEBIDO AL FRIO QUE SE ESPERA PARA EL DOMINGO NO SE DARA TIEMPO DE CORTESIA, POR TANTO SER PUNTUALES.)
El domingo va a hacer un frío 'do carallo', así que abrigaos. Y, Lourdes, ponte un pañal porque no estará la mañana para ir aligerándose de ropa en los 'descansos'... tu ya me entiendes. Como bien dice Manu, se ruega puntualidad para no estar mucho tiempo parado al fresco. Esta ruta promete ser divertida y con un poquito de todo. Calculo que nos saldrán unos 50-60 kms. Un saludo, gañanes.
HOLA A TODOS, VAMOS A VER CRISTOBAL, NO PREOCUPAROS POR ESO, SI HACE FALTA ME PONGO UNA SONDA JEJEJEJEJEJEE PERO NO CREO QUE SEA NECESARIO NO??? INTENTARE ABRIGARME BIEN Y ME AGUANTARE TODO LO QUE PUEDA. PERO NO HAY MIEDOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! NO PASA NAAAAAAAAA. SI HAY QUE SACARLO AL FRESCO POS SE SACA Y YA ESTA. ALA NOS VEMOS MAÑANA