CLUB KUDÚ MTB

Tema en 'Zona Centro' iniciado por juakin, 21 Mar 2010.

1. -Marcos-

-Marcos- El Jinete de Karabanchel

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos gañanes, ahí van las fotos de la salidita de ayer. Vale, está bien. Tengo que reconocer que me lo pasé pipa y que me reí bastante, ¡está bieeen! Tranquilo Cristobalete, que esta gente te quiere poco y a ratos, pero yo sí que tengo fotos tuyas.

Hablando de todo un poco, lo de subir vídeo corto ya lo intenté el último día que hicimos la Vía Verde del Tajuña, pero no lo conseguí. Seguiremos explorando. Que tengáis una buena semana y que os traigan muchas cosas los Reyes. Y si no os las traen es que os habéis portado mal, sinvergüenzas. ¡Un abrazo!

Adjuntos:

2. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Qué bonito es El Pardo!

3. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    si señor, Marcos tu si que sabes sacar fotos.

4. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    como podreis ver he cambiado el titulo del post, ya que cada vez son mas las personas que se hacen socios del club y de todos los lugares de la comunidad que no me parece bien dejarlo en valdemoro solamente y como podemos hacerlo ¿no? pues eso, de todas formas si a alguien no le guste que me lo diga,
    que os la pique un escarabajo.
    p.d que sepais que hay otro en club que se ha comprado un casco con bozal y no he sido yo (que tambien), esto si que va ha ser poner luz al lado oscuro.
    y espero que el señor presidente se decida a dar los regalos de reyes, que todos sabemos que son los padres o casi todos.

Última edición: 3 Ene 2011
  5. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    marcos no puedo colgar la foto esa tan guapa que me has tiraó porque dice que la tengo muy grande y no la puedo meter.

6. TATITATI

TATITATI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Juako si no puedes poner la foto te jodeeeeeeeeeeeesssssssss,jejejejeejejejejeje, amossss amossssssss, ni una foto mas te echo. Por que no pruebas con la que te mande al correo, si es que te llego, a lo mejor esta mas pequeña. Y a ver los del lado oscuro, lo que me quedaba por ver, lo ultimo que me espera es ver al Pro con un casco de esos,no doy credito jejejejeeje que sera lo proximo??????

7. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    gorrion lo que te queda por verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr dale tiempo al culitodor

8. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como se entere la Dirección General de Deportes del cambio de nombre del club le van a meter un puro al Presidente de ******* ... Avisado quedas.

9. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    AL PRESI..........................pero bien gordo. aunque tambien podria ser KLUB KUDÚ MTB Y KINIELA !!!!!otia¡¡¡¡ tres "k" juntas que mal rollo por cierto el presi tendra algo que decir ¿NO? es que es muy reservaó, la buenas noticias se las hace de rogar.

10. -Marcos-

Me Gusta recibidos:
    0
    Joaquinín, no te entiendo con lo de recolgar tu foto de nuevo (ahora que lo dices sí que te asoma la puntita por la tija ;-P). La semana pasada no pude colgar las fotos de la Sierra por lo mismo y lo que hice es colgarlas en mi página de redes sociales (allí las comparto con Lourdes Juanito, Perfe y Paco Pro) que te las reduce automáticamente en vez de ir reduciendo en tamaño de cada foto una por una (que es un coñazo). Así que te debería dejar volverla a colgar de nuevo sin más :).

En cuanto a lo del cambio de nombre del Club, os informo de que es algo que no puede hacer ni el Presidente ni ningún miembro del Club por iniciativa propia. Debe convocarse una Asamblea General Extraordnaria a tal efecto (que puede celebrarse antes de la Ordinaria sin problema), y votar acerca del cambio del artículo de los Estatutos relativo a la denominación del Club, votar, aprobar, levantar Acta e inscribirla en el Registro de Asociaciones dentro del mes posterior a la adopción del acuerdo de la nueva denominación del Club (esta nueva denominación se hará efectiva en los tres meses posteriores a su solicitud por silencio administrativo del Registro de Asociaciones en caso de falta de contestación). Este proceso se deduce de lo dispuesto en los arts. 7.1.a), 16 y 30.1 de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación (entre otros). Eso sí, no hace falta otorgar escritura pública ante Notario.

En fin no es que nadie vaya a plantear una demanda contra el Club por un irregular uso del nombre del Club de manera pública a terceros ni es nada muy muy muy grave, pero sí que pienso que estas cosas nos afectan a todos y debemos decidirlas conjuntamente. Que conste que yo no soy de Baltimore y entiendo y apoyo ese cambio de denominación, ¡pero vamos a hacerlo bien! ¡He dicho! Un abrazo a todos.

11. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿que pasa que estas sin curro y te aburres? jejejejejejejejejejejejejje

12. -Marcos-

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Ya ves tío, deformación profesional! Por cierto, esto de los cascos integrales y el Lado Oscuro me está empezando a preocupar. En vez de las chaquetillas que nos hemos pillado, deberíamos cambiar de indumentaria, como este de la foto. ¡Abrazos!

Adjuntos:

13. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    definitivamente creo que te aburres ni ami se me hubiera ocurrido ponerme a buscar una afoto de este tipo. jejejejejejejejejeje
    pero, si, van por ahy los tiros.

14. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me se de uno que lleva 2 días pegado al teclado con la página de los güebs.

15. -Marcos-

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada, la foto apareció en 0,2 segundos poniendo en google "LadoOscuroBicicleta". ¡Y anda que tardáis en contestar vosotros, gañanes! ¿Quién está pegado a qué?.

16. susaron2010

susaron2010 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿DONDES ESTAMOS?¿DE DONDE VENIMOS?¿A DONDE VAMOS?¿DE DONDE SALIMOS? Grandes preguntas que la humanidad se ha hecho durante siglos (y que algunos aun no han sabido responder).
    MADRID es muuuuuuuuuuuuuuu grande, para que nadie se desoriente y sepa donde encontrarnos.prefiero mantener el nombre de VALDEMORO en su sitio y seguir promocionando este lugar de la Mancha de cuyo nombre si quiero acordarme.
    Si alguien viene de otros lugares, sera bien recibido, como siempre

17. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya os he mandado por e-mail el proyecto de web. Ahora me piro a cenar y a ver la tele un rato. Hasta mañana no retomo el tema.

18. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy en ansia viva.

19. txinomorao

txinomorao Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Corral de Almaguer (TO), Madrid, Posada de Llanes
    Strava:
  20. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Txinomorao, gracias por la información pero, por el momento, no tenemos ningún socio en ese rango de edad.

Compartir esta página