CLUB KUDÚ MTB

Tema en 'Zona Centro' iniciado por juakin, 21 Mar 2010.

1. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Megantron.

Para concretar: ¿por el puente del polideportivo te refieres al que, viniendo paralelo a la vía desde el cementerio de Ciempozuelos hacia el parque Bolitas del Airón, pasa por encima el tren y divide la zona de barbacoas y el complejo deportivo?
    De ser así, no hay problema. Con que estés ahí sobre las 08:35-08:40 va bien y así te evitas subir hasta la zona de El Restón.

Ya dirás algo ... un saludo.

2. rokos

rokos Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si yo creo que se refiere a ese... pero es mejor que no s lo diga el por si la cagamos y no nos vemos :p

3. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejejejejeje por aqui ANDO he visto un ordenador con internet y aqui ando.

4. Megantron

Megantron Gañanaco

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, es un poco tarde y no se si alguno lo verá.

Si, es ahi donde digo, el puentecillo de la via que da justo a la puerta de la pista de atletismo.

5. Megantron

Megantron Gañanaco

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente, la salido ha sido cojonuda y me lo he pasado muy bien.

Os voy a echar de menos estos dias ya que me voy a Alemania de viaje (egke me caso el jueves) y hasta mayo no estoy aki.

Encantado de conoceros y espero ke sea el comienzo de buena relaccion.

6. tato76

tato76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que ha sido una ruta chula, Megantron ya sabes que eres bienvenido. Que sea enhorabuena.. Saludos

7. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡****!, con perdón por la palabra. Perdona si me lo dijiste y no me enteré de que te ibas a Alemania por luna de miel. Enhorabuena y que tengáis un buen enlace y todas esas cosas que se suelen decir ... mis mejores deseos para la nueva pareja.
    Cuando vuelvas ya sabes dónde estamos y el rollo que llevamos (y tu colega también será bien recibido). Por nuestra parte también ha sido un placer tenerte en nuestras filas y, como ha dicho Tato76, esperamos volver a verte más a menudo.
    Un saludo.
    PD.: soy Cristóbal.

8. maketa

maketa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Felicidades, un placer haberte conocido y que coman perdices y sean felices como en el cuento o hera al reves, bueno lo dicho que seais muy felices,y aqui andaremos cuando tu quieras un saludo.

P.D. Soyyyyyyyyyyyyy El Presi o lo que es lo mismo Javi

9. ManuKTM

ManuKTM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que ratones que sois todos si no esta JUAKO que es el que nos da caña, nos altera a veces o nos cuenta sus aventuras aqui no hay quien escriba, sois unos güevones.
    Bueno haber si para de llover no nos vaya a ***** la salida de Alcala.
    Saludos para todos y en especial a MEGATRON que ya veo que quedo contento con la salida de la Marañosa, ya sabes despues de la luna de miel a pillar la bici que luego la parienta se acostumbra a que estemos siempre a su lado y nos quita los bono bicis de los domingos.

10. Megantron

Megantron Gañanaco

Me Gusta recibidos:
    0
    Ke **** envidia ke me dais con la ruta de Alcala, sois unos mamones!!!!!

11. maketa

maketa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ainnnnnnnnnnnnnnnn que vamos a hacer, pero me da a mi que la lluvia nos jode la ruta pero no problem PARDO forever.

12. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues, no quiero ser agorero y aguafiestas pero creo que este finde no va ha ser posible la salida a Alcalá. Mi colega estuvo el pasado y dijo que si llovía durante esta semana el terreno no chuparía el agua, porque está empapado. Así que la comisión de fiestas mejor va pensando en una alternativa.

13. carolus09

carolus09 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    jooooer, cada dia q pasa odio mas a la lluvia....menudo invierno-primavera llevamos!!!!!

14. ManuKTM

ManuKTM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice el PRESI habra que ir al PARDO, que con estas lluvias estara guapisimo, porque las lluvias van a continuar. Dejaremos para mas adelante Alcala

15. rokos

rokos Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    +1, yo opto por el PARDo que me lo pase de miedo el otro dia alli! haber si esta un poco mas mojado y las gomas agarran mas!:alloreto

Saludos! :baile

16. susaron2010

susaron2010 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    asi que es aqui donde os escondeis entre ruta y ruta...
    pues ya me pasare de vez en cuando.

17. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver personajes y otros seres estoy aqui jejejejejejejejejejjejejejej ha traido el novio de mi hija el portatil a casa y puedo xatewar un rato jejejejejejejejejjejejeje.,
    deciros que hoy hemos estado viendo la pagina que se esta curradno en amigo cristobal y de verdad que hay que quitarse el sombrero.
    en cuaanto a la salida del domingo del grupo b intentaremos ir a ARANJUEZ aunque volvamos en tren

18. maketa

maketa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Doy fe la pagina esta quedando de lujo mis felicitaciones señor secretario se lo esta currando usted de la ***** y blablablablablablarequeteblablabla, de verdad tenemos un gran genio informatico entre nosotros.
    El domingo como no llueva al Parduqui haber que tal.

19. TATITATI

TATITATI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, ***** por fin he podido entrar, madre de diosssss.Solo deciros que me ha encantado conoceros a todos y que estoy difrutando muchisimo. Y sobre todo darle las gracias a nuestro jefe de la manada por su paciencia que es muuuuuuuuuuuuuuucha y por los animos que me da.GRACIAS JUAKO. y para el domingo que alli estaremos iremos donde haga falta con lluvia y sin lluvia.

20. carolus09

carolus09 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    yo este domingo no os podre acompañar, qye toy de mudanza, me convierto por fin en un hombre de provecho y me independizo....jajaja, xo el domingo que viene nos vemos en sonseca!!!!

Por si me animo a salir un ratito, a q hora pensais volver los de la ruta b??, s xq igual salgo un ratito con vosotros, xo poco, q para las 11 o 11:30 tengo qye estar ya por valdemoro.....

Compartir esta página