CLUB KUDÚ MTB

Tema en 'Zona Centro' iniciado por juakin, 21 Mar 2010.

1. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Felicitaciones por la pagina, Juakin.

2. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal amigo Phacoz no hace mucho me cruce con los teveo aqui en valdemoro como ves vamos poco a poco con el club la verdad que no lo estamos currando somos pocos pero bien avenidos un año de creacion y ya contamos con la pag, esto promete, aunque aun nos falta algo de suerte con los patrocinios pero bueno, despacito.
    nos veremos, por cierto ¿este año vas al soplao? yo creo que no este año lo perdono tengo algunas cosillas pendientes.

gracias por la felicitacion y ya sabes donde estamos, un saludo y ya nos veremos.

3. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que melena, melena, no he llegado a tener yo era mas a JUAKO ramone tenia el pelo mas o menos de ese modo jejejejejejejejejejejejjejejej y por aquel entonces las camaras de fotos eran algo raro tenerla a mano y menos llevar una encima.
    y como ves tó lo que da subirse en una bici jeejejejejejeje de que cosas acabamos hablando.

4. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Ya también tengo complicado el participar este año en el soplao. La verdad es que es una época mala para los patrocinios, pero aún así, aunque sea más difícil hay que tirar con el club para adelante.
    Ya nos cruzaremos en alguna salida o marcha. Suerte y buenos pedales

5. FRAMOR

FRAMOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os adjunto imágenes del paseo por el entorno de Valdemoro, realizado en el día de hoy por los que aparecemos en la las fotos.
    Chao.

Adjuntos:

6. TATITATI

TATITATI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    VAYA DESVANDADA HOY, HEMOS ESTADO REPARTIDOS POR TODA LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA, ESTO NO PUEDE DE SERRRRRRRRRRRRRRR.

7. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero vosotros, ¿cómo es que habéis aparecido por El Pardo y no por El Escorial? Si no queríais enduro del duro podíais haberos acoplado con los 'globeros', que hemos pillado unos 500 mts. de barro en una ruta de 40 kms, pero nos lo hemos pasado teta.

8. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena la kiniela si gana el barsa y los tontopollas del madrid una de 11 seguro que pillamos por los menos 7 o 8 leuros.
    encuanto a la ruta de el escorial decir lo primero GRACIAS lourditas por ese detallazo de "nosotros nos vamos al pardo" realmente ha sido un detalle y lo digo de verdad, nos hemos guntado Angel, Edu, Javi y un servidor con mi rally endurera, y.............. no vo ha decir mas, espero que el video de Javi salga bien, porque ha sido un pasote, cada vez mas convencido de lo que quiero.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tatin, que es lo que ven mis ojos. burra nueva, una escost¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como mola, espero que la disfrutes,
    en fin, el proximo domingo,,,,,,,,,,,,,, lo siento pero las piedras me llaman. dos findes seguidos sierra, piedras, subidas y bajadas y no hay dos sin tres,
    por cierto el **** madrid en el descanso con el almeria y no gana veras como la lia.

9. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ay, Juakinin, tu lo que tienes que hacer es hacernos ricos ... ¡Saltamontes!. Creo que con 7 u 8 leuros no podemos pillarnos una burra rompepiedras.
    Veo que prestas atención a los detalles, has visto la nueva burra de Tato. Una ****** de bike. Lo digo porque se ensucia como todas ... ¡Que no! que el que tiene que bajar los 2 kilos de las Navidades es Tato, porque la bike va sola.
    Bueno, a ver si publicamos esos videos de moda. Que necesito material para el engendro de gües.

10. TeamMarin

TeamMarin Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A ver Tato, cuéntanos tus primeras impresiones con esa peazo de máquina nueva.

Juako, ni tan siquiera 7 u 8 euros, el Madrid ha empatado con el último, vaya telita. De todas formas hemos estado cerca, otra vez será.

11. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    cangon toooooooooooooooooooooo pero que le den *********** a los 8 leuros tenemos una de diez jejejejejejejeje que seran 3 leuros pero bueno que no pasa ná ahora va el barca y pinchan tambien. TATIN ¿que es eso e pillar quilitos?, ¿no te habras quedado preñaó tu tambien? jejejejejejejejejejejee

12. tato76

tato76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que sois una panda cabroncetes....

En báscula no he pillado, pero en espírituuuu, llevo mes y medio sin coger la bici y hoy ha sido chungo volver a los caminos.

Víctor, la bici es espectacular, lo primero mi espalda. No duele! y aparte, las subidas por piedra rota molan, se agarra al suelo como el barro a la bici. Yo pensaba que ahora ya llevaban antibarro de serie pero veo que no.

Lo cierto es que no es la flecha que es espectacular, es el indio que está otra vez sin nada de forma, al menos antes tenía un poquiño de forma.Pero ya se cogerá que ahora puedo volver a montar en bici.

Por cierto, la ruta de hoy muy buena, ya se os echaba de menos. Un saludo a todos

13. TATITATI

TATITATI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno vamos a ver, lo del Pardo a sido una decision de ultima hora, hemos llegado al sitio convenido a la hora convenida y viendo el percal....... pues eso, no hay que dar mas explicaciones, Juako las gracias no hay porque darlas, yo en mi caso, se hasta donde puedo llegar, y lo demas ya lo sabes. Cristobal no sabiamos que todos vosotros os ibais a quedar por aki, por los correos leidos suponia que el unico que iba a salir era Tato y alguno mas y ya montados en los coches y donde estabamos pues decidimos irnos al Pardo, mas de lo mismo. De todas maneras espro que no os haya molestado que nos hayamos ido por nuestra cuenta vale??? Saludossssss

14. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    tatin lo de los kilitos a sido CRISTOBALETE jejejejejejejeje, lourditas quien se va a mosquear
    he de decir que habeis madrugado para ir al segundo punto de quedada para recorjer al grupo que ha decidido salir, incluido el chaval nuevo, (que espero que lo haya pasado bien) y daros la vuelta, eso, eso, si ha sido un detallazo.
    ¿la kiniela? una de diez, a ver que cobramos, la semana que viene a por la de 15

Última edición: 16 Ene 2011
  15. -Marcos-

-Marcos- El Jinete de Karabanchel

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, aquí van las fotillos de hoy, yo me lo he pasado pipa. Echaba mucho de menos esas galopadas por las llanuras castellanas, a pesar del barro. Y aquí tenéis al Tato con su nueva burraca, ¡pedazo de burra! Un abrazo a todos.

Adjuntos:

16. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no se ve que pillarais mucho barro,
    *****, que pereza me dan las pistas. a ver si Javi es capaz de sacar el video.

17. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No. Si barro sólo pillamos unos 50 mts., por la zona de la planta de residuos de Pinto. Cogimos el tramo de carril bici desde San Martin hasta el desvío que queda a la altura de la Marañosa, y aquí sí que había cantidad de gente.

Lourdes, que nadie se mosquea por nada, si lo que digo es que podíais haber aprovechado y salir a rodar con los que nos quedamos, por si no queríais hacer subidas y bajadas.

18. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    la semana pasada los de 10 cobraron 1'50leuros es decir que de esta tampoco cae la foxyRR

19. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues va ser que no ...

¡Ese vidrio, leches!

20. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** con el Javi lo que se hace rogar *****.

Compartir esta página