TATOOOOOOOO NO TE HE DICHO NADA DE TU BICI NUEVA, QUE LA DIFRUTES MUCHO, Y A VER SI EL SEÑOR OROZ NOS ACIERTA UNA QUINIELA Y PRESUMIMOS TODOS.POR CIERTO MUY GUAPOS EN LA FOTOS.
ni un **** duro en la quiniela a seguir haciendo elduro con la gositarallyendurera claro que para lo que an cobrado los de 11 que le den *********** a madrid, jejejejejejeje veras la vuelta de la C/R JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE, ayer me pase por al tienda a ver si estaba el video y SI alli estaba. jejejejejejejejejejej
Juako, tengo tu video, bueno vuestro video en mi poder, Juan esta intentando colgarlo, pero de todas maneras si quieres te los grabamo en un cd, tu me diras. Saludos a todos.
Joderrrr donde esta la gente????? Bueno solo decir, que mañana si no pasa naaaaaaaa, a las 9 en la tienda. Saludos
Yo mañana me subo a la sierra, a endurar con mi rally de 100mm, subire al pico del aguila casi a dosmil metrillos y desde ahy pábajo, he pedido informacion a un amigo de la zona y me ha dicho que la zona es ciclable aunque a esas alturas no creo que haga mucho calor. ser buenos. P/D la kiniela va bien como todos los sabados, jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje
Pues mu bien endurero, pasatelo bien, te vas a pelar de frioooooooooooooo. jejejejejej bueno y nosotros.
Hombre Juako, si te subes a la sierra cuándo me vas a quitar el asterisco. En fin, mañana os veo en la tienda dios mediante.
tranquilo el mes que viene me das 10 pavos y en paz. bueno pues yo ya en casita ruton de sierra completito temperatura cojonuda (me refiero que segun subia los cojonudos se me quedaban frios), solecito que no calentaba ná, pero ahy estaba y tras coronar el pico del aguila y bajadon del copon a las 12 en el coche y a la 1'30 duchaito, ya me contareis algo.
Hola pues yo no te puedo contar na porque no he salido, espero que lo hayais pasado bien todos. Siento haberos privado de mi presencia jejejejejejeje. Saludos
Pues la verdad que hoy ha estado bien. Hemos salido algo más tarde de las 9 de la tienda y nos hemos dirigido a San Martin. El camino ha sido por la planta de recuperación de Pinto en lugar del camino del Espartal ya que este amenazaba con barro. El camino iba duro y sin barro. Al llegar a San Martin hemos sufrido un pinchacito y tras los arreglos nos hemos dirigido al carril bici. Llegados a la Marañosa hemos dado la vuelta de rigor, pero esta vez la hemos hecho en sentido inverso y ha estado muy bien. Me ha encantado este sentido, arriba abajo y todo bien. A la vuelta, nos hemos encontrado con que el poco calor que podía dar el sol ha derretido el hielo de San Martin a Valdemoro y ha aparecido el barro. 50 kilómetros que han roto un poco mis piernas ya que aún estoy de vuelta. Un gran día en el que lo hemos pasado bien y os hemos echado en falta a los que no habéis venido. Lourdes, Juan, Juako, Marcos... volved que a Cristobal le da por hacer los caminos al revés y vaya cuestas... Julian, esperamos que te mejores, y Francisco ¿ya has sido abuelo? Espero que sí y que estés disfrutandolo. Si me olvido de alguien no os lo tomeis a mal
a ver señoritos y señorita rezar a San Mames para que gane los del BilbaO y pillemos 25 leuritos con una de 12. ---------- Mensaje añadido a las 09:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:26 ---------- ***** Cristobalete que sufridito que eres. 50 km cuesta arriba ¿que es eso?
Buenos días a todos y en especial a ti José, que te has acordado de mi. Pues si, efectivamente, un bellezón que conocí el pasado viernes 21 me ha impedido disfrutar de vuestra compañía en este pasado domingo. Ya tengo el título (ganado a pulso y con mucho esfuerzo), de abuelo. Todo ha ido bien y ya os contaré algún detalle (tratando de no ser demasiado plasta y reiterativo) y os enseñaré las primeras imágenes de este bellezón. Se admiten todo tipo de parabienes y enhorabuenas. Saludos para todos.
¡Enhorabuena, Francisco! Ya decía yo que si no venías era porque estabais ya en 'capilla' ... Me alegro que todo fuese bien. Ahora a criarla (padres) con salud y a malcriarla (los abuelos) tambien con salud. Salu2.
enhorabuena Francisco, ahora en vez de estar comprando bicis te tocara taca taca jejejejeje, eso si, de carbono,