CLUB KUDÚ MTB

Tema en 'Zona Centro' iniciado por juakin, 21 Mar 2010.

1. ManuKTM

ManuKTM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena abuelo, que disfrutes de la nueva compañia.

2. FRAMOR

FRAMOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Manu, ya lo estoy haciendo.
    Chao.

3. TeamMarin

TeamMarin Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¡Felicidades Francisco!. Me alegro de esta gran noticia.

4. FRAMOR

FRAMOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Victor.

5. tato76

tato76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya sabía yo, enhorabuena! que la crieis con salud, como dice Cristobal cada uno con sus cometidos

---------- Mensaje añadido a las 22:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:48 ----------

Por cierto Victor que a ti también se te hecha de menos, vuelve que no me gusta ir solo atras... jejeje

6. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    3'70 los acertantes de 12 jajajajajajajajajajajajajjajajaj

7. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    ya hay fecha para la vereda de el fraile, y para quien quiera o interese saber mi opinion, decir que yo paso de ir como de comer ******, (20 euros) ya me canse de pagar por montar en bici, yo ya creo (siempre desde mi punto de vista) que esto suena a financiacion de clubs, yo por el mismo precio propongo ruta con mas diversion y papeo en un restaurante, en cuanto al mallots si quieres un mallots que te guste y te este bien, compratelo tu mismo,

Última edición: 25 Ene 2011
  8. FRAMOR

FRAMOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    José, por lo que vengo viendo en este club, en las varias salidas que ya llevo hechas con vosotros, " You'll Never Walk Alone ". En esto algo tenemos en común con el Liverpool CF.

( you'll never walk alone -nunca caminarás solo- cantico de los aficionados del Liverpool a su equipo. )

Saludos.

9. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    como frase seria buena "nunca pedalearas solo" o, si, jejejejeje aunque, la del calendario me mola mas,
    "por muy alta que sea una colina, siempre habra un sendero hacia su cima"

10. ManuKTM

ManuKTM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Opino lo mismo que tu, yo no vuelvo a pagar por montar en bici y por cierto el maillot que dieron el año pasado dejaba bastante que desear.

11. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :alloreto¡Qué me dices! ¿20 aurelios + gasolina + tiempo por montar en bike? :scratch. Pues va a ser que no, que tampoco me pone la oferta.

Juako, ¿a cuánto tocamos en el reparto? Con esa pasta podemos comprar una cámara y sortearla, igual le toca a Francis, que con la racha de pinchazos que lleva no le vendría mal.:cuñao

12. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja que cebron que eres, si habra que ir al decarton a por las camaras dos por uno, porque encá Javi no llega ni para la camara, si te cuento lo que habia pensado, pense, en gastarme todo lo que tocara en una kiniela tocha jejejejejejejejejejejejejejeje,
    encuanto a lo de sonseca la verdad que siempre he sido un defensor y consejero de esa marcha en las trs ediciones quee ido pero esto ya suena a negocio como todo lo que rodea este mundillo, no se si algundia podre organizar algo pero juro que no sere capaz de cobrar un pavo, hay muchos ejemplos que personas que emplean su tiempo sin ningun interes para complacer al que quiera acompañarles, ejemplos mis amigos Fran (rutas por alcazar), Julio (payoranger), toni (<toni>), y muchos mas. y otros que se sacan rutas de debajo de la chaqueta con el unico fin de pillar cacho, por muy poco que valga la inscripcion,
    En fin, lo dicho. que os pique un escarabajo.

Última edición: 25 Ene 2011
  13. TeamMarin

TeamMarin Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias majo, yo tambien os echo de menos a vosotros y mas en las últimas rutas que parece que os lo habéis pasado muy bien. Espero salir este domingo si los virus, bacterias y demás bichos asquerosos me respetan un poquito. En cuanto a lo de ir detrás no lo dudes, ahí estaramos, sufriendo pero contentos.

14. TeamMarin

TeamMarin Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No te preocupes, cada vez te vas acercando mas. En una de estas, fijo que pillamos algo en condiciones....

15. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** mirar lo que me encontrado urgando en las afotos, ***** de las primeras primeras subidas a la sierra con la rakiraider y horquilla de 85mm para que luega que esto no es duro.

Adjuntos:

16. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    mirar como quedo la rueda delantera despues de un ostion que me di en una nocturna y lo mejor de todo que el amigo Julio y yo enderezamos la llanta y termine la nocturna,

Adjuntos:

17. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    y puestos a recordar fotos y momentos, esta fue despues de ver amanecer en la bola del mundo y bajando por el noruego con la misma bici la rokiraider de 295 pavos horqilla de 85mm y las manos heladas

Adjuntos:

18. -Marcos-

-Marcos- El Jinete de Karabanchel

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Enhorabuena Francisco! Va a ser ciclista también, como su abuelo, ¡pero no del Lado Oscuro, por supuesto! Felicidades abuelo.

Buenas fotos torero.

19. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto al final en la kiniela hemos pillao dos de doce 7'40 leuros.

20. FRAMOR

FRAMOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Marcos. Es fácil que sea deportista, porque por padre y abuelos no quedará. Ahora bien, está por determinar la modalidad que escogerá.
    Nos vemos mañana.
    Saludos.

Compartir esta página