Buenas. Pues yo también e estado mirando fotos y e encontrado estas perlas: al loro a la primera como quedaron las patas del Juako después de hacerse con la roki las trialeras ( negras no , negriiiisimas ) del cevurnal en abantos , por aquel entonces esas patas todavía tenían poco tercio ,luego se han ido curtiendo y ahora parecen unas patas en condiciones , pero entonces jejejeje . Por cierto Juako , te vienes este finde a la sierra a recordar viejos tiempos con el legionario , vamos a dar una vuelta por el valle del rio moros , si ese que hay entre guadarrama y la mujer muerta , donde quería haber ido contigo el dia que el forestal ese no hecho para atras .
Mariquita la delas patas estube a punto de ponerla pero me lo pense mejor jajajajajajajajajajajaja.este finde no subo a la sierra descanso el domingo me subi al pico aguila si vieses a que me dedico ahora lo flipas dirias eso de quien te a vosto y quien te ve, jejejejejejejejejejejejee me pillaó un parachute, rodilleras, coderas, plataformas y en breve, espero que en febrero, me pille una FOXY burricleta de 140mm, ya veras a la, "vejez trialeras". POR CIERTO LA ULTIMA FOTICO ES LA *****,
***** plataformas , rodilleras , pero que te has hecho , drag queen o que ? Y pa que te pillas na , sintió rebotas contra las piedras jejeje . Tu tampoco te imaginas en que movida ando yo y el legionario , solo te digo que en julio lo del soplao no será na pa lo que nos espera .
A ver para los alternativos he visto esto: http://es.wikiloc.com/wikiloc/map.do#lt=40.533333&ln=-3.800000&z=4&k=1&tab=0&a=2 la segunda ruta me parece buena para los que no queremos hacer bajadas y buscamos más una ruta. Si veis alguna otra decirmelo para que me la descargue, yo esto no lo veré hasta mañana sabado por la noche así qeu teneis el dia para decidir. Si os descargais la ruta con ver en google earth vereis el camino. Saludos
En la segunda pagina hay una que pone El pardo a Soto Viñuelas que tiene una pinta cojonuda. Ya me direis
Tato buenas opciones en el Pardo, si tu sabes moverte con lo del gps la verdad que se podian ir probando hacer alguna de estas rutas. Descargate alguna y dependiendo los que estemos decidimos. Un saludo
Hola amigos kuduuuuus, os informo que ya tenemos en marcha la organización de la VI marcha Vereda del Fraile, este año prometemos más dureza, sobre todo en los últimos 20 kms....más barro, no puedo prometeros nada, sé que me lo estáis pidiendo desde los clubes de la zona centro, pero desgraciadamente este club nuestro de Sonseca no tiene tantas influencias como para conseguir que llueva...je, je. Os esperamos amigos de Valdemoro. Juakin, te espero, mamón, que el año pasado apenas pude charlar contigo.
José, no consigo ver esta ruta, pero si dices que tiene buena pinta, pues adelante con ella. La que si he visto es la segunda de la 1ª pag. y esa también puede ser. Mira la que más de motive y por mi la hacemos, y si nos perdemos, ya sabes llamamos a tres helicópteros y escogemos el que nos va a recoger....... Saludos y mañana más a las 9 en El Pardo.
Os adjunto imágenes de la ruta de hoy. Conviene que los cronistas de hoy hagan su descripción lo más detallada posible para que sepan los que no han venido lo que "se han perdido". Del momento culmen de esta ruta no tengo fotos ya que estaba muy ocupado contándome los dedos de los pies por si había perdido alguno con la "hazaña". Creo Juan o Lourdes si tienen algo. Si es así ya lo veremos. Saludos.
Como siempre, gracias por las fotos estas perfectas, yo no tengo nada que ofreceros hoy,he ido a echar la primera foto y no tenia bateria, Marcos creo que tiene algunas a ver si tiene un ratin y las cuelga. Con respecto al dia de hoy no tengo palabras, nada mas que risas y me lo he pasado de **** madre.
Cierto Lourdes, he de deciros que con las risas y la muy grata compañía vuestra, la mañana y las penurias han pasado volando. A mi lo de las pilas me ha pasado igual en la cámara de video. Hoy de video, nada de nada. Saludos.
Hoy mas que doler las piernas a alguno seguro que le duele mas la barriga de las risas que nos hemos echado durante el trayecto. Si nos ven las parientas lo que hemos hecho hoy, mas de una pensara si esto es un club de ciclistas o un club de chiflados. Bueno que las fotos muy guapas y el dia lo califico de P. madreeeeeeeeeeeee. Hasta la proxima chavales. Por cierto hoy he comprobado que en este club no hay ninguna persona con un poco de sensatez y eso la verdad que me gusta.
pues nosotos bien las cuatro cinco bajadas, como siempre y con buen ritmo. con deriros que el bombero acabara comprandose una de enduro, ya vereis, en breve propondre hacer un grupo endurillo, ***** estoy leyendo un post en que dicen que en breve habra que en breve prohibiran la circulacon de bicis en la sierra. No se yo si al final me pillle una flaca jejejejejeje
Muy guapa la ruta de hoy aunque el GPS en El Pardo no es muy útil por la cantidad de caminos que hay y es fácil perder el rumbo. El momentazo del rio ha sido la leche y como dice Manu, lo mejor las risas que nos hemos echado. ¿como era eso de comer cerillas y cagar velas? jejejeje. Felicitaciones y agradecimientos a Juanito que ha sido el primer valiente en cruzar el rio y ver si se podía cruzar. Hoy hemos montado en bici, hemos hecho "river bike" e incluso hemos hecho alpinismo para subir esa peazo de cuesta que casi no se podía subir ni andando. En definitiva, un gran día para recordar....
Sigue haciendo falta la crónica. Vamos José, tu que manejabas el GPS, seguro que puedes hacer una buena crónica. Seguro que hay algunos esperando saber como ha ido el día de hoy. Saludos.
Victor al Juanito ha habido que darle un empujoncito ejejejejejeej, que no, es un valiente, y gracias a ti tambien, me salvaste de ser llevada por la corriente rio abajo jajajajajajaja.
Pero haber donde leches os habeis metido, si el rio tiene un puente por donde cruzar madre mia, Bueno me alegro que lo pasaseis bien yo he llegado tarde hoy se me pegaron las sabanas sorry del resto de la ruta ya os a contado Juako lo que hemos hecho mas o menos tambien nos hemos hechado unas risas con el Angel y el Javi (bombero) que casi tenemos una violación y todo.