CLUB KUDÚ MTB

Tema en 'Zona Centro' iniciado por juakin, 21 Mar 2010.

1. FRAMOR

FRAMOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro mucho que te veas bien, pero ¿ que va a decir una madre de su hijo ya talludito ?.
    Supongo que casi lo mismo diría ( en otro orden ), un abuelo de su nieta.
    Saludos.

Última edición: 7 Feb 2011
  2. borrico

borrico Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Marcos, por lo de borrico no te preocupes, muchos de mis colegas me llaman asi, no es que sea muy borrico...pero ya se sabe..que para una vez que mate un perro...jejeje.

Pues seguramente este domingo me animo, que tengo la bici a "revision" y despues de entrar en vuestra page (cosa que ya habia hecho antes que me lo dijeras jejeje), tengo muchisimas ganas, tanto de ver que tal cuando va fina, como para ver como esta el terreno por aqui. He visto que en general vais tranquilos (sin querer ofender a nadie), por mi perfecto porque me falta mucho fondo.

Estare atento al foro, gracias majo.

3. cone696969

cone696969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues puede que hasta se os una otro más, amos yo XD, llevo tiempo siguiendo vuestras andaduras, y viendo el buen rollete que teneis entre todos vosotros, espero poderme unir al grupo y como tu borrico estoy con un poco bajo de fondo pero bueno eso se coge saliendo y saliendo siempre que se puede.

si no hay nada que me lo impida iré a acompañaros este domingo.

saludos

4. borrico

borrico Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me acabo de fijar que la dificultad es alta...asi que quiza lo dejo para la siguiente, ademas no llevo camaras ni inflador...que desastre por dios! jajaja

5. -Marcos-

-Marcos- El Jinete de Karabanchel

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hombre, el que escribe tampoco es un hacha precisamente y aquí se espera a todo el mundo, yo que tú no me preocuparía por eso. Y por lo de las cámaras y el inflador menos aún. Dos cámaras cuestan 2,50 € en el Decartón y hay infladores por escasos 4 €. Que tampoco te da tiempo a pasarte... No pasa nada. Fíjate todos los que íbamos el domingo pasado. Pues estoy seguro que casi todos todos íbamos con cámaras de repuesto e infladores. Y no hubo ningún pinchazo.

Te esperamos, un saludo.

6. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    que guapo me sacas marcos, por cierto YAYO, tu tampoco lo haces mal, encuanto a burrico y a cane 69 (aunque ya no sea el mas apropiado para invitar a nadie) os animo a que sin ningun tipo de problema salgais con los KUDÚ hay gente de todos los niveles aparte de ser buena gente y que yo sepa nadie se queda solo

7. borrico

borrico Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por los animos Marcos, hoy mismo me agencio una camaras y un inflador, que tengo uno de esos grandes, pero no soy tan borrico como para llevarmelo en la bici :lol::lol:

Entonces como lo haceis? quedais con el coche y las bicis cargadas y os vais para donde sea?

8. FRAMOR

FRAMOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. En la Webb del club, la misma donde has visto lo de dificultad técnica: alta, ahí también puedes ver donde se queda y la hora. En la ruta de este próximo domingo 13, es a las 8 hrs. con la bici ya cargada en el coche, en la puerta de la tienda, c/. Avda. Mar Mediterráneo, 142. Valdemoro - 28340 MADRID (Telf.: 918 019 974).
    Lo suyo es que estés por lo menos 10 min. antes de las 8, porque a la hora en punto se saldrá en dirección a Colmenar de Oreja.
    Saludos.

9. borrico

borrico Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo habia visto lo del punto de quedada, pero no sabia como se iba hasta el sitio, como tampoco conozco mucho la comunidad, pues eso...estoy un poco perdido, llevo mas o menos un añito por aqui jejeje. De acuerdo pues, si todo va bien, ahi estare con la bici, cargada en mi porta-bicis...que tambien es otra cosa que tengo que solucionar, pues llevo de esos barateros que a mi me da que muy legales no son...jajaja

10. FRAMOR

FRAMOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si os habeis dado cuenta, pero hoy a las 14 horas, ya llevamos casi 1.000.- ( mil ) visitas en la Webb. ???????????????????????.

11. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ahora vamos por 1095. No creo que esto se repita más veces, es algo histórico. ¡Lástima de patrocinadores!

12. FRAMOR

FRAMOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cristobal, me tienes que decir como se manipula el contador de una Webb. .......
    Es broma hombre. No estaría de más el conocer como se han producido tantas visitas hoy. En otro orden de cosas, te comento que el tema Picasa lo tengo pendiente. Saludos.

13. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK. Prueba con lo que te dije que seguro que funciona ... Si no, intentaré hacer un mini manual, a todo color.

Salu2.

14. -Marcos-

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, yo también quiero liarme a subir las fotos más chulas que tenga, ¡el caso es tener tiempo!

Un abrazo.

15. FRAMOR

FRAMOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Marcos:
    Supongo que ya tienes tu "milanita" Ghost.
    Si es así, ¿ya la has catado?, o solo te has limitado a mirarla volviendo la cabeza cuando te alejabas de ella.
    Ya nos contarás.
    Saludos.

16. -Marcos-

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Francisco,

Todavía no he hecho el tan ansiado y pertinente catamiento de mi burricleta nueva. De hecho aún no la tengo, no me han llamado para recogerla. Vamos a ver cómo me organizo para darme una vueltecilla antes del domingo y experimentar las sensaciones del universo de la doble suspensión. Cuídate y cuidaros todos, un abrazo.

17. tato76

tato76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, ya veo que hay gente nueva que quiere venir el domingo. Me parece genial, cuantos más seamos, mejor nos lo pasaremos. Bienvenidos!!!

Y si en la web vamos por tantas visitas no os quepa duda, es que es una web muy chula y moola. Saludos

18. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo he visto una ghost verdecita, con 120mm delante y 120m atras, pero no me la han dejado probarla, espero que este domingo la disfrutes como se merece, la ruta esta muy bien, va ha ser buen sitio para probarla ya veras en la bajada, pegate a mi y libera tu mente, ya veras,

Última edición: 9 Feb 2011
  19. borrico

borrico Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Os parecera una tonteria, pero estoy deseando que llegue el domingo para poder hacer mi primera salida en condiciones! Ademas de conocer a más gente y no salir solo. También me pone un poco nervioso a ver si estaré a la altura de la ruta que está programada...pero bueno, seguro que aprendo muchisimo, que es lo que me toca y lo que necesito. Lo dicho, nos vemos/conocemos el domingo!

20. -Marcos-

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juako, pues esa es la mía ¡fijo! Tranqui, el domingo cabalgaremos juntos -espero que yo pueda estrenar mi pepino nuevo- como en las nocturnas del verano pasado, ¿te acuerdas? ¡Qué buenos tiempos!

Tranquilo borrico que el domingo nos vemos, ya te digo que yo no soy precisamente el más bestia del grupo, pero intentaremos ir juntos como siempre.

Hasta el domingo.

Compartir esta página