Joderrrrrrrrrrrr me estais dando una envidia!!!!!!!!!! a ver si endogro bien al Juanito y se recupera para el domingo jjejejeejejejej, pobrecito. Por cierto Marcos yo si he catado tu bici eh??? bueno solo me montado. no ha salido de la tienda.
jejejejejejej Borrico tranqui este domingo saldremos a que el amigo Marcos estrene la bici como se merece, que el amigo Tato baje a su ritmo pero que baje, sera un buen dia para iniciarte con nosotros, tendra su parte de clase tecnica. por cierto sabes donde esta la tienda ¿no? habra coches de sobra Javi vendra conmigo. ---------- Mensaje añadido a las 22:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:16 ---------- endrogale, que este domingo lo vamos a bordar, ya veras y si no vienes te lo contaremos, para que te muera de envidia jejejejejejejeje. los castrejones es uan zona muy maja,
Pues ni idea de donde esta la tienda, pero como voy con mi amigo Tom Tom...no problem! jejeje. Ferpecto lo de la clase tecnica...porque no tengo ni idea!! Llevo toda la semana machacando en el gym para estar un poco en condiciones! jajajaja (aunque tiene poco que ver con la tecnica...pero bueno ) Espero que no llueva, porque si no, menuda faena.
Dedicado a los que me pidieron ver alguna imagen de mi nieta, estos días atrás. A los demás también. Saludos.
Ahora resulta que todo el mundo ha visto e incluso catado -aunque sea ligeramente- mi bici menos yo, ¿pero esto que es?. Menos mal que esta tarde paso a recogerla. Nos vemos el domingo.
Francisco, ¿qué le hacíais a la criatura?, ¿cosquillas?. Tened cuidado, que como os de una patada vereis ...
Francisco y Marcos, ya se porqué no podeis subir fotos a picasa: necesitais tener una cuenta de gmail. Bueno, Marcos, me has pasado muchas fotos pero las del día de El Pardo, cuando estrenamos la equipación, no. Y ese día hicistes a cada uno una foto solo. Mándamelas, por favor.
todo llega Marquitos esta noche ya duermes con ella, tóa pá tí, jejejejejejeje espero que el domingo tengas esa misma cara que has puesto cuando la has visto, ejejejejejejejeje Paco"pro" se llevara la mondraker de prueba que tiene Javi en la tienda, el domingo promete. borrico relajate y disfruta, ya veras como no es para tanto, no quiero que vengas con la idea de no estaras a la altura somos de lo mas normal del mundo, ya lo veras.
mi telefono es el 616986857 JUAKO si tienes algun problema dame un toque. Y SI LLUEVE YA BUSCAREMOS PLAN "B"
HOLA CHICOS, OYE CRISTOBAL, CREO QUE DE LAS FOTOS QUE HABLAS LAS TENGO YO, MI CUENTA DE DE GMAIL, A VER SI EL JUANITO SE PONE LAS PILAS HE INTENTA COLGARLAS. ESTOY VIENDO QUE EL DOMINGO SE PRESENTA BASTANTE BIEN, BICIS NUEVAS, GENTE NUEVA...... AYYYYYYYYYYYY QUE PENAAAAAAAAA TENGOOOOOOOO.JEJEJEEJEEJ.
TATI es lo que hay la cosa mañana estara múuuuuuuuu bien y lo mejor es como acabara jejejejejejejej no digo ná que luego aunque no lo sepamos tó se sabe.
Chic@s, encantado de haberos conocido! espero que haya ido muy bien la ruta, yo ni estoy en forma, ni podia respirar por el costipado, ni tengo la tecnica para esta ruta, asi que lo mejor era volverme! Pero habrá más y más mejor! lo dicho, nos vemos en otra mas...de mi nivel jejeje Un abrazo!:lol::lol::lol::lol: P.d.: Que sepais que me he dado una vuelta por el pueblo y cuando he llegado a Pinto he seguido con la bici hasta que he dicho basta...que estaba jarto de respirar por la boca jajajaja
Que pasa tio, espero que no te ahogues en tus propios mocos, siento que no hayas podido realizar la ruta, aunque me alegro que hayas podido serguir ruteando por Pinto. Nosotros hemos tenido de todo, mucho para abajo y mucho para arriba, algún revolcon que otro y sobre todo nos lo hemos pasado bien. Nos vemos, Un saludo
borrico siento no haberme dado cuenta de que te pirabas y no haberme podido despedir no todas la rutas son asi de jodidillas (las hay peores) cuando quieras estate atento al post un saludo.
Estoy ****** me duele todo el lado derecho, despues de la siesta (o tambien conocido como "el descanso del guerrero") el cuello, el hombro, el codo, la muñeca y la mano, ***** me dolia tóooooo que pedazo de "OSTION" me he calzaó pero mejor que yo aunque no le duela tanto lo podra contar Victor que la a visto enterita,
Pues la ***** ha sido muy maja. Íbamos por un senderito a mas o menos 25 km/h. Al final del sendero había pequeño enlace con un giro a la derecha en bajada para coger una pista paralela. Al entrar en la curva creo que se te ha ido de atrás ya que el sendero era de suelo mas bien duro y el enlace con la pista era de tierra suelta. Pues bien, se te ha ido de atrás y al intentar corregir la trayectoria has salido por encima de la bici cayendo de lado y con la cabeza en el suelo. Menos mal que llevabas el casco ya que la piedra que se te ha incrustado entre los agujeros del casco podía haberte hecho mucha pupita (le teníamos que haber hecho una foto). Imagino que después de tan gordo ostión estarás varios dias ******. Ánimo!! Borrico, menos mal que te diste la vuelta, lo hubieras pasado bastante mal. Recupérate de tu resfriado y vueve a intentarlo en una ruta mas light. Cone, espero que te lo hayas pasado bien. Ya sabes donde estamos....
Bueno vamos a ver por donde empiezo, me lo he pasado genial y he disfrutado mucho, pero tambien tengo que decir que he sufrido un poquito, y me he quejado todo lo que he querido y mas, por lo que pido disculpas jejejejej que por cierto que sepais que voy a poner una hora para el desayuno de obligado cumplimiento. Gracias a todos, estas cosas en compañia se disfrutan mucho mas. Yo que me quedado con ganar de bajar y bajar, porque hemos subido mucho mucho y bajado poco pero ha merecido la pena de todas todas. Juako espero que te mejores, yo no he visto tu ostion he llegado en el momento en que Javi sacaba la piedra de tu casco. y espero por favor que hagamos alguan o muchas mas de estas, tengo un subidonnnnnnnnnn inexplicable.En alguna de las bajadas he llegado a pensar que la bici se iba a desmontar pero mi Orbeita a dado la talla. Creo que alguno mas se siente hoy como yo por haber echo este pedazo de ruta. Saludossss, ayy se me olvidaba a los que no he visto hoy espero que lo hayais pasado bien.
***** , para que Juako diga eso es que ha tenido que ser grande , porque yo le he visto darse ****** de todos los colores y entre piedras , entre arboles , etc.. incluso un dia le vi caerse de cabeza justo al borde de un pozo que casi casi , en fin , animo juako , que solo es una mas , pero ten cuidado y a ver si tanto lado oscuro al final lo vas a ver todo negro , por cierto juako , el angel y yo este sábado , de nuevo entre el hielo ( no escarmiento ) nos hemos calzado dos de las buenas cada uno , pero es que lo de aquel dia en cercedilla no fue nada en comparación a las placas de hielo que había en el valle del rio moros , te figuras bajar un trialerón de la *****, ( bajada d ela marichivas ) con hielo por todos lados ? , pues eso , que esta vez no hemos hecho turismo en helicoptero de milagro , cuidate choto .
Me alegro que os lo pasaseis tan bien. Nosotros hemos hecho una ruta de 60 kms con un poco de todo: subidas, bajadas, llano y volviendo a casa sobre las 12:00, que era lo pretendido. La zona del Pingarrón y de Chinchón también dan mucho juego. Lástima de la caida de Juakin, menos mal que llevaba el casco ... Pues nada, a recuperarse.