JODERRRRRRRRRRRRRRRR Victor me estaba doliendo solo de leerte jejejejejejejeje lourditas me alegro de que te lo,pasara bien ya sabes esa SUMUN te espera jejejejejejeje ***** Julio no escarmentamos con el jielo jejejejeje hoy me he acordado de ti en alguna ocasion hemos estado en los castrejones haciendo la ruta que hicimos FACTOR BIKE/MAMUTS.
Lo dicho, muchas gracias a todos por el día de hoy, la ruta ha estado muy guapa y me lo he pasado genial. Juako, espero que te recuperes pronto del ostión, yo tampoco lo he visto, pero por tal y como lo cuenta Víctor me dan escalofríos sólo de pensarlo. Y Lourdes impresionante. Borrico, es una lástima que te hayas dado media vuelta, la verdad es que la ruta de hoy ha sido un poco más exigente de lo normal, nunca hemos hecho tanta subida. Mis disculpas porque ni siquiera me he enterado de cuando te has marchado. Espero que dentro de poco podamos concidir en otra ruta un poco más tranquila. Payoranger, he visto por encima algunas de tus fotos, están muy guapas. Y gracias también a Ángel por unirse a nosotros. Bueno, ahí os dejo las fotos de hoy. Nos vemos en la próxima salidita, un abrazo a todos.
Hola, chicos mil gracias por el rutón que habéis elegido pero eso sí, yo estoy con Lurditas (me gustan las bajadas), y el pensamiento de que la bici se desmonta también lo comparto. Joaquín espero que todo lo que duela no sea nada más grabe que un dolor pasajero de 2 o 3 días como mucho, por que la piedra podría haber sido muy dañina. Ese repechito de 500m XDD al final ha sido la muerte, pero gracias por los ánimos que al final pude completar con medio éxito la ruta peta piernas. Espero poder volver a repetir con vosotros algún día. Saludos y gracias
Gracias a ti Cone, la verdad es que no suelen ser frecuentes rompepiernas como los de ayer, pero mereció la pena. Esperamos verte pronto de nuevo con nosotros. Cuídate.
Buenas... Orgulloso me has, a la par que sorprendido ( lo digo por las cuestas que se aprecian ), con esas fotos que nos regalas. Bien está que dejes nuestro pabellón bien alto ( el de los aficionados a la imagen ) en lo que a las fotos se refiere. Ahora solo falta la buena crónica que seguro que ya la estará gestando nuestro literato de pro, como es D. José (Tato). José, estoy esperándola todo el día. Y seguramente no soy yo solo. Saludos.
bueno no hay nada como se autonomo y tener que tirar de llana y pegar yeso para que se te quiten tos los dolores, lo que queda de mes se me ha ****** las salidas tengo que lleva a mi mujer a currar los sabados y domingos a las 9 a Mostoles, con la cosa cuando quiera dar pedales son las 9'30 o mas. dicho queda, Marcos como siempre muy guapas las fotos por cierto ¿habeis visto mis guantes nuevos? igual no se ven bien en las fotos.
Hola Juako te has ostiao por lo que leo, espero que sea poca cosa y que te recuperes pronto; un saludo a todos
Hola a todos. Juako, he leido que has tenido una "toma de contacto". Recúperate pronto, amigo. P.D.: Por cierto, muy chulos los guantes.
Hola Victor. Mientras hagas tope con la horquilla todo va bien. El asunto se complica cuando se hace tope con las costillas. Saludos.
Buenos días a todos. Francisco, como ya han apuntado por ahí, el hombre de pluma ágil y verbo armonioso no pudo salir con nosotros finalmente, y yo poca crónica voy a poder hacer porque no conozco los sitios por los que pasamos. Podríais tiraros el rollo y contar un poquito de la vuestra. Un abrazo a todos.
Pues para que nos vamos a engañar, tienes razón, espero retrasar lo máximo posible hacer tope con cualquier parte de mi cuerpo, aunque nunca se sabe, las veces que me he caido últimamente han sido de lo mas tonto, siempre ha sido en parado y por culpa del barro.
Marcos: Ese guante que lanzas creo yo, que lo debiera recoger el amigo Cristobal, hombre también de cuidada dicción, ya que nosotros solo somos meros informadores visuales. Saludos.
A ver si tengo tiempo y cuelgo algo al respecto en la web. Me refiero a track, plano de google maps, perfil y descripción. El video depende de Francisco. Pero, repito, a ver si tengo tiempo. Salu2.
El video ya está editado y grabado en formato DVD video, son unos 12 minutos en total. Osea, que a tu disposición helo. Saludos
MARKIEVIC Y BOMBERO ESTOY BIEN YA ESTOY MUY CURAÓ NO TEJODE POR LA CUENTA QUE ME TRAE. JEJEJEJEJEJEJEJE
Debido a las condiciones meteorológicas, se informa que la salida propuesta para este fin de semana ha sido sustituida por las variantes de Vía Verde del Tajuña y El Pardo. Ambas salidas tendrán comienzo a las 09:00 horas, desde el helipuerto de Morata de Tajuña y el aparcamiento complejo deportivo Somontes, respectivamente. A título particular, para quien vaya desde Valdemoro, se saldrá a las 08:00 horas desde la sede social. En la referente a la vía verde, estimamos que haremos unos 65 -70 kms, aproximadamente. El nivel técnico del trazado es bajo (por los suelos), pero esperamos imprimir un ritmo alegre con una única parada en Ambite, el final de la vía y punto de retorno. Respecto a la de El Pardo, dependerá del personal asistente el nivel técnico y físico de la misma, pero es de suponer que será divertida, sobre todo porque el terreno estará acojonante.