si alguien viene al Pardo que me diga algo para quedar a las 8.15 en kudu. si no contestais ninguno doy por hecho que no viene nadie, lo digo para no tener que esperar. Lo dicho si alguno viene decirlo. De momento al Pardo vamos Javi (KUDU) Enrique, Julian,Agustinn y el que escribe. Bueno saludos a todos y que tengais buena ruta los del grupo B, haber si podeis ir hasta Aranjuez.
Yo tirare con el grupo B haber cuantos somos... supongo que sera a la misma hora a las 8.30 en la tienda KUDU, Habra que salir con lluvia o sin ella... que es que no da tregua...
¡Hola a todos! ¿qué tal tu dedo Juako?. Ha sido una ruta épica, a ver si convences a al algún kuduista y la repetimos y si encima no llueve ya sería la *****.
Segun e leido por aqui vamos a Aranjuez... y volvemos en tren, pero si nos vemos con fuerzas lo mismo podriamos mirar la posibilidad de venirnos tbn en bici, no ? Es solo una opinion. Saludos!
Bueno, una minicrónica. Hemos salido 10 amiguetes. La ruta ha sido urbanita total, es decir, por los alrededores del pueblo. Hemos tenido un pequeño percance cuando Juan ha "bautizado" la bike, pero ha sido más la impresión que el talegazo. Hemos hecho unos 25 kms. con lluvia incluida pero en muy buena compañía, hasta hemos tenido un benjamín entre nuestras filas: el hijo de Juan Fran. Como colofón en la taberna Svyturys (yo he vuelto más tarde a probar una "gorda" de trigo, muy buena por cierto), así que ya estamos pensando en la salida de Sonseca, que promete ... Estamos en contacto, people. Un saludo. PD.: La "dama de hierro" cada día está más fuerte. A este paso la vemos en Sonseca el año que viene. Por el momento que le de mimos a su media naranja ...
Hola, quitando el susto que nos ha dado juanito, todo ha salido muy bien, yo cada dia me encuentro mejor, sigo sufriendo un poquito, pero bueno, sera cuestion de tiempo. y Cristrobal al año que viene llenare las estanterias de trofeos que lo sepaaaasssssssss jejejeje. Lo importante es que disfruto muchisimo. Y por supuesto que me nos veremos en Sonseca el año que viene y donde haga falta, si no pasa naaaaaaaaaa. Saludos
Amén, hermana. Como se nos unan unas cuantas féminas más al club, como tu, vamos a bautizar ese "subgrupo" como las Walkirias ... ¡Casi na'!. Pues eso, que me cuides a Juan, que lo necesitamos entero para las siguientes salidas. Un saludo.
Buenas a todos, ya veo que sois unos ciclistas de pro, con lluvia y todo. Yo este finde he descansado, pero espero que entre semana podamos salir una tarde antes de SONSECA, vamos viendo. CIAO.
hola cristobal gracias por la atencion recibida ayer tras mi caida sois muy majos todos y estoy muy contento de pertenecer al club
Na, pa' eso estamos, para ayudarnos en lo que podamos y crear piña. Espero que ya no te duela el golpe. Un saludo.
El dia 16 de mayo es la II MARCHA DE ARANJUEZ si alguno tiene pensado hacerla deciros que Enrique, Julian y yo iremos. No se si teneis preparada las rutas para mayo de no ser asi si quereis la podeis incluir en el calendario.
creo q ya comentasteis algo de sta marcha no??, hay q pagar??, por donde es?, informa manu, que syo seguramente vaya!!!
El año pasado una parte del club ya estuvimos en la I marcha de Aranjuez y nos gusto mucho tanto la ruta como la organización. El pago son 6 euros y se pueden abonar el mismo dia 16 alli, eso si hay que estar preinscrito lo cual se puede hacer a traves de la pagina oficial del club Aranjuez. toda la información ruta, perfil y demas datos los puedes ver solo con que busques II marcha mtb Aranjuez.
Cristóbal para Sonseca yo te puedo dejar un portabicis. Yo en mi coche puedo llevar a uno y su bici, pero yo tal vez tenga que hacer la ruta rapida para salir de alli cuanto antes por otros compromisos que tengo y no me podre quedar a la caldereta. Por tanto si hay coches suficientes mejor que os organiceis con seguridad las plazas y el transporte de las bicis. Saludos.
En la web del club ciclista Sonseca dicen. "inscripciones V Vereda del Fraile Imprimir Correo HA QUEDADO CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIONES, EN TANTO HEMOS LLEGADO AL TOPE DE INSCRIPCIONES. EN PROXIMAS FECHAS DE PROCEDERA A PUBLICAR EL REPARTO DE DORSALES ASIGNADOS, ASI COMO LAS TALLAS DEFINITIVAS DE ACUERDO A LA INFORMACION QUE NOS HABEIS FACILITADO. NO ADMITIREMOS NINGUN FAX / EMAIL O RECIBO QUE NOS ENTRE A PARTIR DE AHORA, CON FECHA DEL RECIBO DE INGRESO BANCARIO POSTERIOR AL MIERCOLES 7 DE ABRIL. SE RUEGA NO HAGAIS NINGUN INGRESO EN LAS CUENTAS BANCARIAS ESTABLECIDAS, AUNQUE SE HA DADO INSTRUCCIONES DE QUE DEVUELVAN LOS INGRESOS QUE EN LOS PROXIMOS DIAS SE REALICEN, PUESTO QUE NO ADMITIREMOS A NINGUN CICLISTA MAS, NI EL MISMO DIA DE LA PRUEBA, POR LO QUE SE RUEGA QUE POR FAVOR, NO OS DESPLACEIS A REALIZAR LA PRUEBA SIN ESTAR ENTRE LOS 500 INSCRITOS." Lo siento, el próximo año será ...
Jode.... vale pues nah, al proximo año sera... muchas gracias. Alguno de aqui va a participar en la 24Doce? y si es asi en que categorias, 24 horas o 12 horas ?? por que lo mismo este año repito, si alguno va, me gustaria este año hacer la de 24 horas con un equipo de 4 personas o sino 12 horas con un equipo de 2 personas..., ya me contareis!! Saludos! Hos dejo la web por si alguno le quiere hechar un vistazo: http://www.24doce.com/nueva/index.php
mmmm, rokos, comentame mas sobre esa prueba, xq en la pagina web no lo explican del todo....24 horas seguidas pedaleando??, como es el circuito??, se hace muy monotono??, requiere una preparacion subrehumana??, me llama la atencion la idea.....informa informa que igual voy contigo!!!!!
Es una prueba de resistencia que tiene dos modalidades, que son 24 horas o 12 horas, y si , si ahi descansos, te puedes organizar como quieras con tus compañeros para hacer las 12 horas o 24 segun..., y el fisico, hombre un poco tienes que tener..., pero no tienes que ser un maquina para hacer las 12 horas( quizas en un equipo de 2 para las 12 horas se necesite mas fisico y luego sobre todo tener la mentalidad de acabar la prueba, y no derrumbarte a la mitad.... los equipos se pueden organizarde la sigueinte forma: 12 horas lo pueden componer 1, 2 o 4 personas y la de 24 horas creo que no puede haber solo una persona participando, lo demas es igual que la de 12 horas, el precio son 35 por persona y tienes derecho a todas las instalaciones que tienen alli, cuentan hasta con duchas para ducharte un pokito y descansar mientras tu otro compañero esta corriendo. Saludos! y haber si hacemos un equipo de 4 para la de 24 horas!:alloreto